Si es que hay que explicar....
mira... mis miedos a que este mas tiempo del que debe viene todo a que llevo con mi marido 2 años, y su casa es una ... locura, yo embarazada ni me llamaba solo para contarme lo pal que lo pasaba con su marido que si le ha pegado a ella que si ella le ha pegado a el....a los meses el dia de nuestra boda la formaron (estaban en tramite de separacion) y no tube ni noche de bodas gracias a ellos sobre todo a ella que es una tocapelotas, cuando tube al niño le dio por el, ella esta mentalmente algo mal y era todo el santo dia en casa, besuqueandole cuando ni yo lo sobaba tanto ya que nacio con la piel atopica y todo le afectaba, se pasaba las horas si es quees mi niño si es el padre , to igual a el asi siempre y a todo el mundo le decia igual, hablaba mal de to dios y de mi y hay yo ni le daba a ver que me caia fatal que era insoportable, tiene dos hijos mas a los que ella misma ha denunciado porke no uede con ellos, despues de cargarselos ella, con tantos mimos y sobreprotegerlos ahora son adultos y actuan como si tubieran 12 años, como ya no esta su marido para ayudarla se da por vencida y hasta lo ha llegado a denunciar, y ahora digo yo, como querer que mi hijo se vea involucrado en esas cosas me pone mal, yo jamas he estado rodeada de malos tratos y denuncias y todo me viene grande, no coji depresion postparto de milagro, mi marido me entiende perfectamente pero cree que debo dejarselo mas y yo tengo miedo a dejarlo con personas asi