Foro / Pareja

Abordar el tema de las pastillas anticonceptivas con mi novia

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 1:00
A
andrej_5395243
8/5/14 a las 12:47

Os cuento la situación. Llevo 3 meses saliendo con una chica estupenda, ambos nos queremos mucho, yo tengo 24 años y ella 21. En lo sexual, llevamos 2 meses teniendo relaciones sexuales, con preservativo desde el primer momento, no porque ella me lo pidiera ni nada, sino porque es mi primera novia, solo he tenido relaciones esporádicas, y el preservativo me ha acompañado en todas y cada una de ellas, ya que no me arriesgo a contraer ningún tipo de enfermedad con una desconocida.

Hace unas semanas, en cambio, estábamos con sus amigas, y surgió el tema de las pastillas anticonceptivas. Ella parecía saber mucho del tema, y cuando estuvimos a solas le pregunté si las tomaba. Ella me dijo que no, que eran sus amigas las que la tomaban. También le pregunté si las había tomado antes, y ahí si que me respondió que si. No era mi intención hacerle preguntas incómodas ni indagar sobre su pasado, pero no pude evitar aparentar estar molesta. Ella lo notó, me dijo que sentía haber sacado el tema y haberme hecho pensar en cosas de su pasado, que era normal que yo nunca hubiera tenido sexo sin preservativo porque no había tenido ninguna relación estable, pero que ella llevaba tiempo con su novio y ya era distinto.


Después de esto no hemos vuelto a tocar el tema. Yo confieso que me quede con deseos de hablar sobre ello. Me gustaría saber si ella estaría dispuesta a tomar pastillas anticonceptivas conmigo, de ser así en cuanto tiempo de relación es normal o estaría dispuesta a dejar el preservativo, etc.
La verdad es que me da miedo tocar el tocar el tema porque no quiero que sienta que la estoy presionando o algo parecido. Yo no quiero presionar a nadie, admito que tengo muchas ganas de probar el sexo sin preservativo (con la goma siento más bien poco y a veces pierdo erección al ponérmela), y más con una mujer que quiero tanto, y al mismo tiempo siento molestia de que su ex pudiera tener sexo con ella sin preservativo y yo no, aunque comprendo que nosotros dos llevamos poco tiempo y ellos estuvieron años saliendo.

Si ella me dice que es pronto para tomar pastillas, o que le produjeron algún problema, lo entenderé y no la presionaré de ningún modo. Es su decisión y yo no pienso meterme, pero me gustaría como mínimo hablarlo y que queden las posturas claras.

Alguien me puede recomendar como sacar el tema? O cuales son vuestras experiencias al respecto? Como empezastéis a tomarlas, en cuanto tiempo, etc?

Gracias.

Ver también

A
andrej_5395243
8/5/14 a las 15:42

Yo no lo veo así
Eso es falso. Yo solo le pregunté si las había tomado o las tomaba porque lo habló delante de mi. No creo que preguntar sobre la sexualidad de tu pareja sea presionar.

Estás muy equivocada, yo no quiero presionar. A lo mejor ella también está deseosa de dejar de usar el preservativo, disfruta más así, y no me lo comenta porque piensa que yo no quiero que se las tome o algo.

Yo solo quiero dialogar sobre esto, es un tema de dos. Tampoco creo que aporte nada que yo me calle como una ... y me trague las cosas. Quiero saber si en estos temas es siempre la mujer la que saca estos temas por ella mismo o como. Tampoco me gustaría que venga un día y me dijera "estoy tomando la píldora" sin consultarme nada, porque es un paso importante. Tenemos que hablarlo entre los dos.

Y bueno, me parece muy feo eso que dices de hormonarse por mi egoísmo......Yo solo busco lo mejor para los dos. Y bueno, ya se hormonó con su ex, lo más seguro es que tampoco tenga problemas para hacer lo mismo conmigo cuando llevemos un tiempo....Si tiene razones para no hacerlo, pues me las explica, yo las comprendo, y punto.

I
ivy_5306080
28/5/14 a las 1:00

Ayuda por favor
Díganme su opinión por favor. El último día de mi regla tuve relaciones sexuales 2 veces. La 1 vez usamos condón la 2 vez no pero NO eyaculó dentro de mi. Después de 17 hrs me tomé la pastilla de emergencia y a los 5 días tuve un sangrado. Hay riesgo de que quede embarazada? D':

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram