Foro / Pareja

Abordar el tema de las pastillas anticonceptivas con mi novia

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 1:00
A
andrej_5395243
8/5/14 a las 12:47

Os cuento la situación. Llevo 3 meses saliendo con una chica estupenda, ambos nos queremos mucho, yo tengo 24 años y ella 21. En lo sexual, llevamos 2 meses teniendo relaciones sexuales, con preservativo desde el primer momento, no porque ella me lo pidiera ni nada, sino porque es mi primera novia, solo he tenido relaciones esporádicas, y el preservativo me ha acompañado en todas y cada una de ellas, ya que no me arriesgo a contraer ningún tipo de enfermedad con una desconocida.

Hace unas semanas, en cambio, estábamos con sus amigas, y surgió el tema de las pastillas anticonceptivas. Ella parecía saber mucho del tema, y cuando estuvimos a solas le pregunté si las tomaba. Ella me dijo que no, que eran sus amigas las que la tomaban. También le pregunté si las había tomado antes, y ahí si que me respondió que si. No era mi intención hacerle preguntas incómodas ni indagar sobre su pasado, pero no pude evitar aparentar estar molesta. Ella lo notó, me dijo que sentía haber sacado el tema y haberme hecho pensar en cosas de su pasado, que era normal que yo nunca hubiera tenido sexo sin preservativo porque no había tenido ninguna relación estable, pero que ella llevaba tiempo con su novio y ya era distinto.


Después de esto no hemos vuelto a tocar el tema. Yo confieso que me quede con deseos de hablar sobre ello. Me gustaría saber si ella estaría dispuesta a tomar pastillas anticonceptivas conmigo, de ser así en cuanto tiempo de relación es normal o estaría dispuesta a dejar el preservativo, etc.