En respuesta a iru_6166135
Ya te vale nena
Hola gataza22, soy tu novio, cuando llegues a casa te vas a enterar.... ya me lo podías haber propuesto en privado y no en un foro, que me ha llamado hasta una amiga de mi madre para decírmelo. Pues ya puestos a explicar, a ver si te depilas el bello púbico, que el otro día me preguntaron si tenías pelos en el pecho de lo que te salía del escote.
Hemos acabado
estas loko "elpeladilla "
eres poco hombre, no kiero meterme , pero eres un idiota al expresarte asi de una mujer ; ........... yo de "gataza22" hago fiesta al ver q tu me dices "hemos acabado" q idiota eres ; PIENSAS QUE ELLA SE VA A PONER A LLORAR ¿??? o algo asi ; te crees muy varon al terminar con ella para q todos se enteren asi como se enteraron de lo tuyo? , TE CREES MUY INDISPENSABLE ??? para ella ...sabes hombres hay por donde te cruzas, hombres q no tienes una foma de expresarse tan vulgar como la tuya ; creo q debes vivir en un "callejon "para q hables asi ; y por si se te ocurre contestarme de una forma grosera ; no me afectaria en nada ; creo q tus palabras no sirven de nada ,,,,,,,, "gataza22" ningun hombre es indispensable para seguir con tu vida ; cuidate bexos !!