Foro / Pareja

A quien le pueda interesar...

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 15:18
O
onia_5281961
12/6/12 a las 1:17

Hola a todos/as!

Hace ya tiempo que no participo en el foro, pero me estoy enterando más o menos de lo que pasa últimamente porque echo un ojo de vez en cuando.

Hoy me he encontrado con un post de Toda y lo he abierto. En él escribe una tal Abejaforever y Marcos le responde diciendo algo así como "anda, pues sí que eres el mosquito!" (para quien no lo sepa, mosquito me lo llamaba a mí).

Pues bien, no sé quién es esa Abeja, igual vosotros ya sabéis quién es, pero el comentario de Marcos me da a pensar que igual juega al despiste dejando caer que soy yo, ya que tampoco he visto que ella le aclare nada.

Lo que quiero decir a la gente con la que tengo confianza es que yo sólo tengo este nick y el que estuvo semibaneado (ainhoagr), así que cuidado con dar por hecho que pueda estar detrás de algún otro, porque igual metéis la pata contando o bien cosas vuestras o bien cosas mías a alguien que no soy yo.

Un saludo a todos.

AI

Ver también

M
matene_6022963
12/6/12 a las 6:23

Hola abejita
No te preocupes, q estos dias se ha visto q la tal Abejaforever es un troll sietemesino y no creo q nadie piense q eres tú.

Besos y q tengas un feliz inicio de verano

E
evora_5733968
12/6/12 a las 9:48

Hola ai
me alegro de verte aquí. Yo no pensaba que fueses tú, la verdad, teneis estilos diferentes.
Espero que estés muy bien.

Un abrazo.

V
vida_6001584
12/6/12 a las 15:13

Anda y no te preocupes tanto por tonterias, boba.

V
vida_6001584
12/6/12 a las 15:15

Pues al igual que tu claramente eres una pobre loca
totalmente desquiciada.

O
ouafae_736773
12/6/12 a las 15:18

Ualaaaaaaaaa cuñá
Nada que yo sinceramente ojeo 2 o 3 veces por semana el foro, te juro de que no sé de que va da ME HE PERDIDO
pero si algo sé es quién es afín conmigo y quien no
Bueno que me lío PERO SI TU ERES ÚNICA y imposible de suplantarte, no PROBLEM
besotesmil

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir