Foro / Pareja

Chicos:como saber cuando le vuelves a interesar a un ex?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las 11:43
A
an0N_571564699z
9/9/05 a las 10:53

porfavor contestar a mi pregunta.

Ver también

A
an0N_571564699z
9/9/05 a las 12:15

Ehm
si y no la verdad.de ahi la duda

A
an0N_571564699z
9/9/05 a las 12:24

Claro
lo dejamos hace 4 años yol y estuvimos cerca de 3 años casi.bueno no lo dejamos d muybuenas la verdad.pero bueno no nos hemos visto simplemente hablamos por el msn,hacia 4 años k no hablabamos.y bueno,hace comentarios k hace k piense k esta interesado pero luego jarro de agua fria.jaja.me deja a la espera d la contestacion al igual 2 horas.jajaaj.

A
an0N_571564699z
9/9/05 a las 12:33

Jajaj
no lo se,simplemnte me ha hecho gracia el volver ha hablr con el.haber intuyo k haber pasa d mi pero por otro lado cuando habla conmigo se nota k no pasa.

U
uxia_6161788
10/9/05 a las 2:23

Pues...
porque te lo dice, porque le notas un brillo especial en los ojos, porque te llama o te viene a ver con excusas tontas o, simplemente porque a ti te lo dice el corazón....

te ronda un ex??? y a ti te interesa??? jo, que cotilla que soy, perdona

A
an0N_725059599z
10/9/05 a las 2:40

Esas cosas se saben...
tu sabes perfectamente si le interesas a alguien.
naciste con ese sexto sentido
besoss
keit

A
an0N_571564699z
10/9/05 a las 10:50
En respuesta a an0N_725059599z

Esas cosas se saben...
tu sabes perfectamente si le interesas a alguien.
naciste con ese sexto sentido
besoss
keit

Lo es
es un sexto sentido si ,pero chica por el msn como k no existe,jajaja.o no lo veo,el bromea sobre k vendra a verme al trabajo y eso pero en el fondo creo k sigue dolido,no lo se

A
an0N_904250099z
10/9/05 a las 11:08
En respuesta a an0N_571564699z

Lo es
es un sexto sentido si ,pero chica por el msn como k no existe,jajaja.o no lo veo,el bromea sobre k vendra a verme al trabajo y eso pero en el fondo creo k sigue dolido,no lo se

Xenia,
parece q te voy siguiendo por los foros, jajajajaja.

A ver, el sexto sentido, a veces, falla, sobre todo, cuando hay un deseo grande de querer ver algo q no es. Al menos a mi me ha pasado.

Si dices q hace 4 años q no hablabais, mmmmmmm me hace pensar q, si no quisiera nada, se hubiera mantenido al margen como hasta ahora pero, ahora aparece y te dice "cosas", como q te va a ir a buscar al trabajo, etc. Quizás esté tanteando el terreno, q lo esté diciendo medio en broma, medio en serio, a ver cómo reaccionas, a ver si es posible hacerlo de verdad, en fin ...... q estos hombres nunca se sabe por dónde van a salir, jejejeje.

A
an0N_571564699z
10/9/05 a las 11:13
En respuesta a an0N_904250099z

Xenia,
parece q te voy siguiendo por los foros, jajajajaja.

A ver, el sexto sentido, a veces, falla, sobre todo, cuando hay un deseo grande de querer ver algo q no es. Al menos a mi me ha pasado.

Si dices q hace 4 años q no hablabais, mmmmmmm me hace pensar q, si no quisiera nada, se hubiera mantenido al margen como hasta ahora pero, ahora aparece y te dice "cosas", como q te va a ir a buscar al trabajo, etc. Quizás esté tanteando el terreno, q lo esté diciendo medio en broma, medio en serio, a ver cómo reaccionas, a ver si es posible hacerlo de verdad, en fin ...... q estos hombres nunca se sabe por dónde van a salir, jejejeje.

Silueta hijaa
jajaja.estos hombres son..... no lo se.jaja.el lo tantea si pero a la k ve como peligro,ya me entiendes,alguna k otra conversacion,pues se vuelve frio,sabes?no se acaba d fiar ,jaja.normal.tb me dijo k bueno k ha visto mis fotos del msn y k sigo teniendo la misma cara k le enamoro y esas cosas,k le sigo gstando fisicamente claro.bueno sabes k?creo k deberia d pasar d el cuando me dice estas cosas,no???o sea deberia d ir d pasota o algo a si no????

A
an0N_904250099z
10/9/05 a las 11:21
En respuesta a an0N_571564699z

Silueta hijaa
jajaja.estos hombres son..... no lo se.jaja.el lo tantea si pero a la k ve como peligro,ya me entiendes,alguna k otra conversacion,pues se vuelve frio,sabes?no se acaba d fiar ,jaja.normal.tb me dijo k bueno k ha visto mis fotos del msn y k sigo teniendo la misma cara k le enamoro y esas cosas,k le sigo gstando fisicamente claro.bueno sabes k?creo k deberia d pasar d el cuando me dice estas cosas,no???o sea deberia d ir d pasota o algo a si no????

Pues si
quizás debas de "pasar", no le darle importancia a lo q te dice, estar indiferente ... claro está, tampoco es cuestión de q te vea tan fría q pase de hablar contigo, jajajaja tú me entiendes, ese punto intermedio q le haga a él también dudar de q es lo q tú sientes.

Si no se acaba de fiar, pues dale tiempo, a veces es mejor retomar una relación asi, desde el principio, a base de hablar, tontear, como si fuese la primera vez q os conoceis ...

Espero q tengas mucha suerte !!!!!!!!!!!!!!!!

Bsos.

A
an0N_571564699z
10/9/05 a las 11:43

Jjajajaa
lo deje yo precisamente,jaja por otro,para darle en los morros,y claro despues d 4 años pensaba k seguia el rencor en el.jajaa-se k no esta enamorado mujer,de eso me doy cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest