En respuesta a an0N_904250099z
Xenia,
parece q te voy siguiendo por los foros, jajajajaja.
A ver, el sexto sentido, a veces, falla, sobre todo, cuando hay un deseo grande de querer ver algo q no es. Al menos a mi me ha pasado.
Si dices q hace 4 años q no hablabais, mmmmmmm me hace pensar q, si no quisiera nada, se hubiera mantenido al margen como hasta ahora pero, ahora aparece y te dice "cosas", como q te va a ir a buscar al trabajo, etc. Quizás esté tanteando el terreno, q lo esté diciendo medio en broma, medio en serio, a ver cómo reaccionas, a ver si es posible hacerlo de verdad, en fin ...... q estos hombres nunca se sabe por dónde van a salir, jejejeje.
Silueta hijaa
jajaja.estos hombres son..... no lo se.jaja.el lo tantea si pero a la k ve como peligro,ya me entiendes,alguna k otra conversacion,pues se vuelve frio,sabes?no se acaba d fiar ,jaja.normal.tb me dijo k bueno k ha visto mis fotos del msn y k sigo teniendo la misma cara k le enamoro y esas cosas,k le sigo gstando fisicamente claro.bueno sabes k?creo k deberia d pasar d el cuando me dice estas cosas,no???o sea deberia d ir d pasota o algo a si no????