Foro / Pareja

Mujeres y chicas leer esto os puede interesar y mucho

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 19:47
A
ahmad_8544686
3/9/07 a las 19:29

Hola desconocida que estas leyendo este anuncio, no se si te gustara lo que expongo a continuacion, pero como me gustan las cosas muy claras quiero que sepas que esto es lo que te puedes encontrar si quieres conocerme, lo hago casi siempre que estoy con una mujer morbosa, que la guste el sexo y que sepa excitarme y es que estando yo sentado delante de ti y viendote vestida, te vayas desvistiendo lentamente hasta que estes Absolutamente desnuda y estando asi abras ligeramente las piernas para observarte con detenimiento y gozando viendo tu cuerpo desnudo, despues me gustaria que te tumbases en la cama y abras las piernas para comerte el ... porque cuando una mujer puede encontrar a un hombre como yo que mama bien un ... ha encontrado un tesoro y no creo que me vayas a dejar escapar facilmente, soy un tipo raro ya lo se, la mayoria de los tios pueden ... y generalmente lo hacen de una manera satisfactoria, pero los que ademas de ... bien saben mamar bien el ... son pocos, yo sè que soy uno de ellos, mas que por otra cosa por experiencia.

Quiero que confies en mi lo suficiente como para dejarme bajar entre tus piernas, no hay nada en el mundo que te haga mas unica que tu ... Me gustara apartar muy suavemente los labios y mirar los labios internos, incluso los chupare, ahora separare las partes superiores de tu ... hasta que encontrar tu clitoris, no se aun como es tu clitoris, grande, mediano, pequeño, pero eso no tiene nada que ver con tu capacidad de orgasmos, me asegurare por cualquier medio de mojarlo antes de tocartelo, pues mi dedo se quedaria pegado a el si esta seco, y eso te doleria, pero yo no quiero tocarte el clitoris de cualquier manera, tengo que ir preparando el terreno, antes de que tu te excites, tu clitoris es demasiado delicado para ser manejado bruscamente, me aproximare a tu ... despacio, la parte interna de tu muslo es muy probable tu punto mas delicado, te lo chupare, lo besare, hare dibujos con la punta de tu lengua, me acercare golosamente a tu sexo, hare que el ... se anticipe a ello, te chupare el pliegue donde las piernas juntan al ... acariciare mi cara con tu arbusto, cepillare mis labios sobre tu raja sin presionar, para posteriormente excitarla, despues de haber hecho esto hasta un punto en el que tu estes moviendote y tratando de forzar para que me acerque mas a ti, entonces pondre mis labios en la superficie de tu raja, la besare suavemente y despues mas fuerte, usare mi lengua para separar los labios de tu ... y cuando se abran hare correr mi lengua arriba y abajo entre las capas de carne del ... suavemente separare mas tus piernas con las manos, todo esto te lo hare muy suavemente y despacio, te follare con la lengua, eso tambien te excitara, comprobare si el clitoris se ha vuelto lo suficientemente duro como para sobresalir de su cubierta, si es asi te lo chupare, si no puedo verlo, puede estar esperandome debajo, llevare mi lengua hasta la parte superior de tu raja y sentire tu clitoris lo hare levantarse chupando la piel que la cubre, te chupare fuertemente, presionando dentro de su piel, suavemente separare los labios del ... y metere mi lengua contra el clitoris, cubierto o no, eso lo hare rapidamente, ello provocara que tus piernas se estremezcan, cuando sienta que estas alcanzando el orgasmo pondre mis labios en forma de O y tomare el clitoris con mi boca, empiezare a chupar suavemente y observare tu cara y tu reaccion, si puedes soportarlo, empezare a chupartelo mas fuerte y si veo que te gusta chupare mas fuerte todavia, ire contigo, si levantas la pelvis en el aire con la tension del orgasmo viniendo, me movere contigo, esperare y mantendre mi boca caliente en tu clitoris, no le dejare ir, me diras "NO PARES", "NO PARES NUNCA", no dejare de comerte el clitoris, te gustara que al mismo tiempo tiempo te acaricie la azotea de tu vagina, esta es la zona contra la que frotare cuando te este follando, cogere el consolador vaginal, suficientemente grueso y largo para que sientas como eres penetrada, con una mano y me asegurare de que esta humedo y caliente para no irritarte la piel y lo deslizare hacia adentro, al principio despacio y despues mas rapidamente, por aqui te follare ritmicamente, acelerare solo cuando tu lo hagas, escuchare tu respiracion asi tu me permitiras saber que hacer, te estare chupando el ... y metiendote el consolador al mismo tiempo, te estare estimulando bastante mas de lo que lo podria hacer solo con mi ... y si en ese instante te abro el culo con un consolador anal, debidamente bien humedo y caliente, sentiras otra estimulacion superior aun a lo que estes sintiendo y muchisimo mas grande de lo que puedas sentir follandote de la forma habitual, puedes contar con que te lo estaras pasando en grande, no se si tus pezones se endurecen cuando te excitas o solo cuando te viene el orgasmo, puedes ponerte colorada o empezar a temblar, tendre que aprender tus sintomas, quiero llegar a ser tu mejor AMANTE.

Cuando empices a tener tu orgasmo no dejare escapar tu clitoris de mi boca y mis dientes, sere muy constante con la duracion, cuando empieces a decaer del primer orgasmo, presionare mi lengua contra el lado inferior del clitoris dejando que mis labios cubran la parte superior de tu clitoris, movere la lengua hacia adentro y hacia afuera de tu ... movere los dos consoladores un poco y muy suave y delicadamente y que estaran dentro de tu cuerpo, en en el ... y en el culo, pues todo es extremadamente sensible especialmente ahora, quiero conseguir que tengas multiples orgasmos de esta manera, despues de haber hecho correrte, te hare mi esclava, despues de tus orgasmos, que los tendras y muy numerosos con esta forma mia de hacer las cosas, te acurrucare entre mis brazos, hablaremos, acariciare tu pecho y tu cuerpo con delicadeza, continuare haciendote el amor suavemente hasta que te hallas calmado y saciado de mi cuerpo, el sexo oral puede ser la mas excitante experiencia sexual que puedes tener conmigo, ademas de otras formas que podriamos descubrir juntos.

Esto es solo una descripcion muy somera de lo que puedo hacerte con el sexo oral, tomemonos nuestro tiempo para descubrirnos mutuamente, te prestare mucha atencion si realmente quieres que seamos AMANTES por un dia o por mas, pero sobre todo tenemos que DIVERTIRNOS JUNTOS. Quiero sentir como te estremeces de placer.

¿Te parece que esto, que de verdad se hacer y muchas cosas mas que pueda hacerte, es lo suficientemente atractivo e interesante para para ti como para hablar de ello, vernos personalmente y ademas es un buen tema de conversacion para tomar contacto?.
morbomadrid42@hotmail.com

Ver también

A
andriu_9559816
3/9/07 a las 19:47

@ @ @ @ @
Ante tan noble macho¡¡¡¡¡¡ empieso a exitarme, mi furia sexual no descanzara hasta desplazar a quien se cruce esta batalla foril.

Te puedo sorprender, bacatan doy sin tregua.....¡¡¡¡¡¡ trrr trrrr ya estoy brincando en el Ging, Ging, cam, enciendan la cam, las luces, el faro, los flashes.............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram