Foro / Pareja

A quien le duele màs ?

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 1:06
D
daila_9174733
18/5/07 a las 18:12


A quien creen ustedes que le duele y sufre màs una infidelidad ? .. a los hombres o a las mujeres ?.

Ver también

A
an0N_746350999z
18/5/07 a las 22:10

Uno más
de esos nicks raritos

A
an0N_746350999z
18/5/07 a las 22:28

No hija
tu crees que solo se peude hacer eso? hay bares, tiendas, amigas para platicar, hijos con quien disfrutar una movie, ir al gym, etc etc,

A
an0N_746350999z
18/5/07 a las 22:38

No es lo mismo
Solo somos muy distintas, para mi hay placer en muchas otras cosas como esas, que por eso las hago siempre que puedo, diario en lo posible, me apena que hables tan poco educado pero ni modo, tal vez para ti eso sea un placer no se.

A
an0N_746350999z
18/5/07 a las 22:54

De cultura
de nivel social, esa es la diferencia, muy lucida no andas hoy eh? cenar? pero si en México apenas es hora de comer , que crees que despistas con eso? es muy claro tu estilo .

E
edita_7463508
20/5/07 a las 19:00

No son
10 horas más son siete en España ignorante, y no trabajo ahora así que todo te falló, y para que lo sepas no me interesa si me vieron el plumero o no, ni tampoco arreglar nada en el foro quien me quiera bien y quien pues mejor aún, solo mi importan mis amigas los demás nanay así que piensen lo que más le agrade sobre mí.

Chaucito

Z
zijian_9671528
20/5/07 a las 19:15

La person
q escribe estas cosas esta bien de salud????
mental me refiero.
como se puede ser asi???
si se lo hace peor aun q serlo.
todavia estais dale q dale con la trenzas???
pasan los dias,las semanas,los meses y los años y dale con lo mismo.
pensais q esta mujer merece tanto pensamiento aunque sea malo???
dejenla gozar con el chafirete=chofer imaginario.
soñar no cuesta nada.
saludines foro.

N
nineta_736638
20/5/07 a las 19:47

Al....
.. que ama... definitivamente duelen igual para hombres y mujeres si aun aman a la persona que los engaña.

S
sghir_9894203
2/6/07 a las :52

Te dire lo que he visto..!!
Yo nunca he visto a una mujer pelearse por un amujer, o llegar hasta la realidad y suicidarse por una infidelidad, yo estoy en un grupo de apoyo para personas asi, auqnue ya no estoy mucho timpo ahi lo se, y si como dicen , " Un hmbre te mata sisica mente y una mujer psycologicamente " si por eso dicen que las mujeres matan y entre hombres sse matan solo por las mujeres...deverian saberlo quien sufre mas, una mujer que cuando se va de reven, puede tener sexo en esa misma fiesta, una muejer puede aciosatarse con quien sea y nadie le negara nada, sin emcambio un hombre a a un reven y nadie lo pela y ya se va solo como llego...no se porque preguntan estas cosas...tontas..

N
navia_9654577
2/6/07 a las 1:02
En respuesta a sghir_9894203

Te dire lo que he visto..!!
Yo nunca he visto a una mujer pelearse por un amujer, o llegar hasta la realidad y suicidarse por una infidelidad, yo estoy en un grupo de apoyo para personas asi, auqnue ya no estoy mucho timpo ahi lo se, y si como dicen , " Un hmbre te mata sisica mente y una mujer psycologicamente " si por eso dicen que las mujeres matan y entre hombres sse matan solo por las mujeres...deverian saberlo quien sufre mas, una mujer que cuando se va de reven, puede tener sexo en esa misma fiesta, una muejer puede aciosatarse con quien sea y nadie le negara nada, sin emcambio un hombre a a un reven y nadie lo pela y ya se va solo como llego...no se porque preguntan estas cosas...tontas..

Y tu porque escribes tan mal?
ni se te entiende, ni creo que tu te entiendas.....

N
navia_9654577
2/6/07 a las 1:06

Yo creo.........
que tanto a hombres como mujeres les duele igual, pero en distintos modos

a los hombres les llega por el lado del orgullo, la vanidad. por ahi lei a alguien decir: como voy a estar donde ya estuvo otro??

y a las mujeres nos duele por el aspecto sentimental, podemos perdonar aventuras de una noche, pero no se que la pareja se enamore de otra mujer.

asi creo yo que son las cosas...

besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir