Foro / Pareja

A que edad

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 17:39
H
hava_8555287
26/8/06 a las :42

se que la edad no es lo que importa, pero me gustaria saber a que edades perdieron la virginidad y si fue lo que se esperaban o si les decpciono. ya que por lo general la primera vez no suele gustar demasiado o no ser lo que uno se esperaba mientras que la segunda y consecutivas suelen ser mucho mejores,ustedes k piensan¿?

Ver también

Y
yasuko_8316072
26/8/06 a las 7:38

Me lo pensé mucho
La perdí un mes antes de cumplir los 16, hace casi un año.
Quizás porqué lo había preparado bastante, o por suerte, la primera vez a mi me fue muy bien, sin nada de dolor y con orgasmos. Si te interesa como mándame un privado.
Las veces siguientes ya no había tanta emoción pero fui aprendiendo cosas, fisicamente supongo que fueron mejores pero emocionalmente la primera vez fue muy fuerte.

N
naila_9551156
26/8/06 a las 15:56

Yo perdi la virginidad a los 15
perdi mi virginidad a los 15, el no era virgen, no lo planeamos, surgio y salio muy bien y yo queria mucho al chico, no me arrepiento de averlo hecho tan joven porque me gusto y el me trato muy bien, nisiquiera me dolio, aunque eso si, si que es evrdad que la segunda vez y las siguientes son mejores, un beso

A
arlena_9567509
8/9/06 a las 14:49
En respuesta a yasuko_8316072

Me lo pensé mucho
La perdí un mes antes de cumplir los 16, hace casi un año.
Quizás porqué lo había preparado bastante, o por suerte, la primera vez a mi me fue muy bien, sin nada de dolor y con orgasmos. Si te interesa como mándame un privado.
Las veces siguientes ya no había tanta emoción pero fui aprendiendo cosas, fisicamente supongo que fueron mejores pero emocionalmente la primera vez fue muy fuerte.

Hola
yo la perdi con 15 años camino a los 16, yo queria mucho a ese chico, pero mas bien no era un noviazgo era una amistad, nos atraiamos, yo estaba enamorada de el, pero el me decepciono, no queria nada serio conmigo.. solo amigos con derecho a roze.. asi que.. ahora tengo pareja formal tengo 17 años es mi primer novio, este me quiere mucho me trata super bien, estoy muy contenta y ahora se lo equivocada que estuve con el otro chico.. las cosas hay que pensarlas muy bien, y no acceder a eso tan pronto,
saludoss

D
dahbia_9871222
8/9/06 a las 18:22

Yo..
la perdi a los 20y pues no fue lo mejor ya ke fue con un amigo y ademas estaba ebrio el no lo valoro pero ahora estoy con otra persona ke me ama y es padrisimo!!

A
an0N_584032499z
14/9/06 a las 16:48

Yo
hola , yo perdi la virginidad cn 15 años cn mi novio q me llevaba bastantes años,fue muy bonito , con miedos , inquetudes, verguenza de todo hubo pero fue m bonito y despues me fue gustando mas y mas y no me arepiento al contrario , me trato super bien, hoy en dia somos amigos (sin q nadie lo sepa, el se caso hace un mes) recordams aquellos momentos como algo m especial y hay una gran complicidad entre nosotros , ahora yo tengo otro novio y siento q esta ves estoy de verdad enamorada , siento cosas q antes n senti y q con la edad me han gustado mas y mas , ahora cn 19 disfruto muxo mas y estoy muxo mas segura de mi misma , no pienso q lo estoy haciendo mal ni nada de eso , al contrario .... .Con cada edad eso se vive diferente , eso si , cuantos mas años mejor ( no pases de los 18 por q te dara mas verguenza q a los 15)un beso .cuidate

F
feli_5656552
15/9/06 a las 17:20
En respuesta a arlena_9567509

Hola
yo la perdi con 15 años camino a los 16, yo queria mucho a ese chico, pero mas bien no era un noviazgo era una amistad, nos atraiamos, yo estaba enamorada de el, pero el me decepciono, no queria nada serio conmigo.. solo amigos con derecho a roze.. asi que.. ahora tengo pareja formal tengo 17 años es mi primer novio, este me quiere mucho me trata super bien, estoy muy contenta y ahora se lo equivocada que estuve con el otro chico.. las cosas hay que pensarlas muy bien, y no acceder a eso tan pronto,
saludoss

Hola
yo la perdi cuando tenia 16 no fue nada de lo que yo esperaba por que no ol habia planificado, en ese momento no me arrepenti porque no sabia en realidad lo que habia hecho, pero ahora me doy cuanta que no fue una de mis mejores deciciones,en realidade se muchacho me gustaba mucho muchisimopara que decirte pero luego llegaron los arrepentimientos, por que con el tiempo me di cuenta que el me queria pero no para estabilizarse conmigo,pra el todo fue una mas de sus novias de poco tiempo,a veces no lo culpo por que el tiene17 y a esa edad no se sabe lo que se quiere ,y la edad no tiene nada que ver ,ante de tomar esta decision tines que estar segura de que tu paraje siente lo mismo por ti , si te quiere mucho , si llevan tiempo, si te trata bien , que no tenga a nadie mas ,son muchas cosa en las que hay que pensar por que aveces uno hace las cosas a lo loco y despues es cuando las piensan ,espero que lo que te conte te sirva de algo

A
an0N_745589999z
22/9/06 a las 2:04

Hola
Perdí mi virginidad exactamente en el día de hoy! Con 20 años, rumbo a los 21. No fue maravilloso en el aspecto físico porque no sentí nada más que dolor y me sangró un poco, pero nada grave. El chico con el que estoy me dijo que generalmente se empieza a disfrutar más o menos a partir de la 2da o 3era vez. Fue todo muy natural, surgió, no lo pensé, porque si lo hubiera pensado lo hubiese seguido postergando. Me sentí bien porq mi chico es muy dulce y tiene muchas atenciones hacia mí. No somos novios pero no me arrepiento de lo que pasó. En algún momento tenía que pasar y estoy feliz de que ya sucedió; me lo tomo muy normal.

Considero que la edad para la primera vez no tiene que ver con números sino con la maduración de cada uno. A mis 15 años yo recién daba mi primer beso y no sentía interés por el sexo. Todo me surgió recién a los 19 años con mi primer relación con un chico que duró sólo 2 meses.

Saludos!

A
an0N_875599599z
26/9/06 a las 17:39

Re:
Yo la perdi poco antes de los 17, para esto ya antes habia experimentado petting con un enamorado anterior. Para mi primera vez, yo estaba con un chico que habia sido mi mejor amigo, despues de unos meses de estar empezamos a hablar acerca de tener la primera vez, ambos eramos inexpertos, no lo habiamos hecho nunca. Yo le comente como me gustaria perder mi virginidad, mi mama me metio mucho la idea de llegar virgen al matrimonio. Yo pense que si no llegaria al menos queria que fuese muy especial. El se esforzo mucho todas las veces que lo hicimos, pero de todas maneras no fue lo que espere. Al final, luego de un poco mas de un año terminamos, pense que ya unicamente se concentraba en eso, se habia vuelto algo que haciamos practicamente una vez por semana y yo, llegue a creer que era lo unico que le importaba y se acabo. Lo recuerdo mucho, fue muy especial, aunque no lo supimos hacer porque al poco tiempo de la primera vez llegue a sentirme mal por creer que le habia fallado a mi mama o algo asi.
Ahora tengo 18, mi enamorado tiene casi 25 y con el es muy distinto (es la segunda persona con la que tengo relaciones, empezamos en julio y con el que paso la primera vez termine en febrero) llevamos casi 3 meses y cada vez que lo hago con el me encanta mas! tal vez es por la experiencia que el tiene no lo se, he experimentado mas cosas de las que un dia crei ni siquiera hablar, para mi era traumante tocar algunos temas por la educacion tan restringida y convencional, tal vez, que recibi. Ahora si puedo hablar con mi mama de sexo pero obviamente no decirle que ya no soy virgen, creo que como todas.
Me encanta ver a mi enamorado, hacer el amor como el le dice, y quedarnos hablando, acariciandonos, deseandonos aun mas cada vez. Es muy especial, es muy delicado conmigo y me encanta. Lo hacemos varias veces por semana, lo que con el anterior se volvio miedo, con el se ha vuelto deseo. El sabe estimularme, sabe tratarme, me dice que le pida lo que me gusta y el sabe como darmelo.
Con el no hay verguenza, aunque hay algo que si no he querido experimentar. El me hace oral a veces, pero aun es una restriccion para mi, no se tal vez asco, el me pide a veces que le haga oral y no puedo. Tal vez luego lo intente. Otra de las cosas que me pide y no puedo es el perrito, hemos hecho varias poses, yo me siento bien cuando son cara a cara, pero yo de espaldas? como que me siento incomoda, el no me exige pero se que le encantaria hacerlo. Podrian ayudarme tal vez? Cuando yo estoy encima, tampoco se como moverme Ayuda jeje!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest