Admiradas y entrañables socias del C.L. Me he pasado estos días fuera, yo no quería, odio los puentes y los acueductos, pero ya sabeis como funciona esto, la familia se empeña, si no sales los vecinos te miran de reojillo y dicen que es por la hipoteca, si sales, si sales te tiras tropecientas horas para llegar al destino, abres la maleta, y vuelta a cerrarla que es hora de la vuelta. Nada que ver con esos viajes que mis hermosas me facilitan, estaba pensando yo en dejarme de diplomacias y pediros 10.000 en contante y sonante para financiar mi próxima expedición. Nada de ocio, no malpenseis, se trata de ir en una pequeña avanzadilla a Suiza, otear unos buenos hoteles para las Navidades, que estan a la vuelta de la esquina, hacer reservas adecuadas para todos, pagar los remontes y esas cosas, y poner el champagne francés , si francés, no pensareis brindar en fin de año con cava catalán no ?, a enfriar, que luego entre que os decidís y no, está todo ocupado y tendremos prolemas.
Presidenta de mi vida, como sé que serás la primera en decir Ok, oui abuelete, avant,en Suiza sin miramiento en los gastos, que había pensado en que me facilites la cuenta cifrada esa que abriste en Ginebra a nombre del C.L., prometo darte justificante de todos los saldos disponible, mira que te tengo preparado para Navidad un recibimiento de Presidenta Consorte. La Tita Cervera, alias Tita Suscuadritos, me ha prometido asistencia a la recepción que te estoy preparando, un jeque de Kubait igual, y me han dicho que busca esposa, cuatro escritores laureados con el nobel, y un jugador de polo que debe de ser de tus latitudes, pero le gusta la nieve.Te noto yo muy lánguida con ese amor a tu hermoso, con ese mandar besos virtuales, y con ese empecinamiento en que el foro entienda que el C.L.es algo más que un club, que lo es. Dime, tu felicidad, no vale que confies por una vez en mi y, previa entrega de la clave cifrada, yo te haga ser la Reina Presidenta de Ginebra ?, pues manos a la obra, digo a la cuenta, verás como se te quita la melancolia.
Littlepatty. Piensas seguir demostrandole a los frikis foriles que con la clase se nace y que no se compra en las tiendas de todo a cien ?. Para tí pienso encontrar un hotelito bucolico en Suiza, el plan es : primero nos pasamos por el banco( que piden la firma de la Tesorera ) nos metemos todo el dinero de la Presidenta Bucólica en los abrigos de piel, nos pasamos por el hall con calefacción a tomarnos una copa, yo te cuento mi vida, tu lloras a lagrima descosida, y cuando necesites aire, te doy un empujoncito y sales directamente a esquiar , cuesta abajo y gritando, abuelooooooooooooo paremeeeeeeeeeeee que me he dejado el abrigo de Galthieur en recepciónnnnnnnnnnn. Y yo allí, estoico, sin mover un músculo y pensando, sí ,sí, que te voy a devolver yo el abrigo, con las Navidades crudas que se avecinan.
Piccolamx. Tu no necesitas viajar a Suiza, ni ver la nieve, ni dar cursillo de esquí. Si convenzo a la Presidenta y la Tesorera nos da la firma, y nos volvemos a hacer con los fondos del C.L., mientras ellas pelean con los frikis del foro, salen victoriosas de los ataques de Varonz contra Poetilla, que si es Bulky que si es Amadeo de Saboya, tu y yo nos vamos a Puerto Vallarta, reservamos en un resort privadísimo, emulamos a María Felix y nos ponemos ciegos de tequila. Y si nos queda dinero, pasamos por Suiza, le quitamos los abrigos y los esquís a la presidenta y Tesorera, y nos ponemos ciegos con una buena fondieu de chocolate, que buenos son los suizos con el chocolate.
Vale, que aún falta mucho para navidad ? pues seguir así, todas lánguidas en el foro, haciendo caso a esos frikis que tanto os envidian, y cuando querais encargarme las reservas, os diré que naranjas de la China, que ya está todo ocupado.