Foro / Pareja

A mi novio no le mola que me maquille... me ha sentado mal...

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 23:49
T
tasnim_9665663
24/1/06 a las 10:50

yo siempre voy maquillada, la base, colorete(muy poco), rimmel, y una rayita negra en lapiz en los ojos para destacar mis ojos azules... un poco de pintalabios rosa...muy clarito y lista... la verdad.. no voy de pallaso y cuando me pinto me dicen wapa para arriba por la calle... y el otro dia le dije a mi novio, a ti te gusta que me maquille? y me dijo que como tampoco me habia visto muchas veces sin maquillar que tampoco lo sabia... pero que no le molaba mucho que me maquillara...
pues yo no voy a dejar de maquillarme!!! basicamente por que no puedo salir a la calle con mi cara lavada! siendo una cualquiera y en cambio cuando me maquillo soy yo! no se si me explico..
y el comentario que hizo me sento mal... por eso decidi abrir este post... ya hace 3 dias del comentario y mirad como estoy aun... yo le dije que no cambiaria mi forma de ser por el... y asi lo mantendre... tube un ex qu le encantaba que siempre llevara rosita mis labios... y a un par de ligues mas les gustaba que me maquillara y me pusiera wapa...es mas nunca me dijeron que no les gustara que me maquillara...
tambien puede afectar que este perdiendo peso y me este quedando fenomenal? que opinais? no se... ayuda!

Ver también

N
navila_9779528
24/1/06 a las 11:01

No hay para tanto
creo que tampoco te ha dicho nada del otro mundo, pues si tú te quieres maquillar, hazlo pues esto significa que tienes tus personalidad propia asi como tu propia opinión , pero no creo que por ello él no tenga derecho a opinar aunque sea de forma gratuita puesto que si llega a saber como te ibas a poner, seguro que se lo piensa dos veces antes de decirtelo...Tú tienes que ir como te plazca, te encuentras mejor pintada pues oye, píntate. A quien le tiene que gustar es a tí y no a tu novio ni tus exnovios porque si hacemos una encuesta igual no te gusta el resultado... Comete el coco en otras cosas porque más de una vez vaís a tener opiniones distintas asi como gustos y tendrás que ir acostumbrandote sino mejor sola....¡que tampoco se está tan mal!

T
tasnim_9665663
24/1/06 a las 11:03
En respuesta a navila_9779528

No hay para tanto
creo que tampoco te ha dicho nada del otro mundo, pues si tú te quieres maquillar, hazlo pues esto significa que tienes tus personalidad propia asi como tu propia opinión , pero no creo que por ello él no tenga derecho a opinar aunque sea de forma gratuita puesto que si llega a saber como te ibas a poner, seguro que se lo piensa dos veces antes de decirtelo...Tú tienes que ir como te plazca, te encuentras mejor pintada pues oye, píntate. A quien le tiene que gustar es a tí y no a tu novio ni tus exnovios porque si hacemos una encuesta igual no te gusta el resultado... Comete el coco en otras cosas porque más de una vez vaís a tener opiniones distintas asi como gustos y tendrás que ir acostumbrandote sino mejor sola....¡que tampoco se está tan mal!

Gracias
me como demasiado el tarro por tonterias.. lo se... gracias!

R
ruba_8805952
24/1/06 a las 11:08

Hola elsa
Está bien sentirse agusto con una misma, arreglarse, mimarse, pero sobre todo, conocerse, es seguro, que se, seduce mas, y se está mas agusto con los demás, por el carácter, la capacidad, de conversación, de saber manejar y congeniar tu vida con tu pareja y amigos, no solo hace las cosas la estética, ayuda, pero no hay que quedarse en el envoltorio...digamos que es una parte de un todo, que eres tu...
un saludo.

A
aby_5955785
24/1/06 a las 11:09
En respuesta a ruba_8805952

Hola elsa
Está bien sentirse agusto con una misma, arreglarse, mimarse, pero sobre todo, conocerse, es seguro, que se, seduce mas, y se está mas agusto con los demás, por el carácter, la capacidad, de conversación, de saber manejar y congeniar tu vida con tu pareja y amigos, no solo hace las cosas la estética, ayuda, pero no hay que quedarse en el envoltorio...digamos que es una parte de un todo, que eres tu...
un saludo.


exactamente con quien hablo?? con una conjunción de las 3 locas??? o con alguna en especial???




T
tasnim_9665663
24/1/06 a las 11:10
En respuesta a ruba_8805952

Hola elsa
Está bien sentirse agusto con una misma, arreglarse, mimarse, pero sobre todo, conocerse, es seguro, que se, seduce mas, y se está mas agusto con los demás, por el carácter, la capacidad, de conversación, de saber manejar y congeniar tu vida con tu pareja y amigos, no solo hace las cosas la estética, ayuda, pero no hay que quedarse en el envoltorio...digamos que es una parte de un todo, que eres tu...
un saludo.

Gracias
esta bien tu punto de vista, gracias

T
tasnim_9665663
24/1/06 a las 11:12
En respuesta a aby_5955785


exactamente con quien hablo?? con una conjunción de las 3 locas??? o con alguna en especial???




Jajaja
jajaja

A
aby_5955785
24/1/06 a las 11:19

Jajajajajjja
tú como yo.. jajajajajaj q no veas la q lié jugando a los angeles y demonios esos.. jajajajajjaj

besos guapa!!

L
liyan_9177629
24/1/06 a las 23:49

Seguro que
te conocio maquillada y luego volvieron a verse y seguro que tambien lo estabas. Para que te mortificas, a fin de cuentas a seguido saliendo contigo. Bueno pues tu a maquillarte como siempre y el a ver que hace, si no le gustan las mujeres maquilladas que se ligue a una que va por la vida sin maquillaje y ya esta. Pero este no es el caso, insisto, para que te mortificas?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir