Foro / Pareja

La becaria me mola!

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 21:53
Z
zhivko_8550452
20/4/06 a las 21:43

El caso es que soy un chico de 22 años, y hace pokito he empezado a trabajar en una ciudad. En mi nuevo trabajo todo iba muy bien hasta que llego una becaria ITALIANA ( de mi edad ). Al principio pasaba de ella, todos hablan de ella como si fuera Sophia Loren, pero nu se... yo kiero conocerla ( y por supuesto me gusta mucho) . Pero alguien se ha ido de la boca y ahora no hacen mas ke mandarla a buscar cosas a mi almacen, y parece que ella se ha dado cuenta. Pero si yo le gustara... cruzaria mas de dos palabras conmigo, verdad? Y temo que los mismo compañeros la agobien, pero lo unico ke me pregunta desde ke lo sabe es ¿ KE TAL ? y da media vuelta como un lince y se pira. Y creedme, estoy seguro de que lo sabe. Ahi va mi pregunta CHICAS.... que creeis ke pasa?

Ver también

Z
zehra_6519656
20/4/06 a las 21:53

A ver
Hola mothman.

Por lo que cuentas deduzco varias opciones: que la chica se está haciendo la interesadilla y busca que le digas algo más porque sea tímida, lo mismo porque sea una creída o bien que pasa de ti pero eso solo lo sabrás si sigues adelante.

Te aconsejo que si te gusta insistas (que hasta ahora no lo has hecho) y le propongas algo, tomar un café, salir por la noche.... no vayas al grano vale? no nos suele gustar.

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram