Foro / Pareja

La becaria me mola!

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 21:53
Z
zhivko_8550452
20/4/06 a las 21:43

El caso es que soy un chico de 22 años, y hace pokito he empezado a trabajar en una ciudad. En mi nuevo trabajo todo iba muy bien hasta que llego una becaria ITALIANA ( de mi edad ). Al principio pasaba de ella, todos hablan de ella como si fuera Sophia Loren, pero nu se... yo kiero conocerla ( y por supuesto me gusta mucho) . Pero alguien se ha ido de la boca y ahora no hacen mas ke mandarla a buscar cosas a mi almacen, y parece que ella se ha dado cuenta. Pero si yo le gustara... cruzaria mas de dos palabras conmigo, verdad? Y temo que los mismo compañeros la agobien, pero lo unico ke me pregunta desde ke lo sabe es ¿ KE TAL ? y da media vuelta como un lince y se pira. Y creedme, estoy seguro de que lo sabe. Ahi va mi pregunta CHICAS.... que creeis ke pasa?

Ver también

Z
zehra_6519656
20/4/06 a las 21:53

A ver
Hola mothman.

Por lo que cuentas deduzco varias opciones: que la chica se está haciendo la interesadilla y busca que le digas algo más porque sea tímida, lo mismo porque sea una creída o bien que pasa de ti pero eso solo lo sabrás si sigues adelante.

Te aconsejo que si te gusta insistas (que hasta ahora no lo has hecho) y le propongas algo, tomar un café, salir por la noche.... no vayas al grano vale? no nos suele gustar.

Mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir