Foro / Pareja

A mi novio le ponen mis tetas pequeñas

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 23:22
A
aihong_5410216
9/6/10 a las 9:53

y yo que tenia complejo!
suponia que a todos los hombres les gustaban grandes, al menos se os van los ojos detras de unas grandes
siempre he querido tener mas
la verdad es que tengo poco
que pesais vosotros?

Ver también

S
samay_6319909
9/6/10 a las 10:10

Bien por ti...
Mi novio me dice que lo mejor son las tetas limoneras que entran en una mano entera...yo tambien tengo poquito y a el le vuelven loco, tambien te digo que siempre llevo sugetadores que me hagan parecer mas, pero si te digo la verdad yo tenia mucho complejo con mis pechos...son pequeños pero super firmes y bien puestos y todos mis novios los desearon con locura..Asi que no es nada raro, lo que importa es la sensualidad y ante todo la seguridad sobre tu cuerpo

A
aihong_5410216
9/6/10 a las 11:09

Nooo, no me he asustado...jajajaj
la verdad es que soy alta y llamo la atencion...o al menos simepre me han dicho eso.
Pero se que el tener poco pecho me ha marcado algo para tener inseguridad con mis parejas pero se que el problema lo tengo yo , ellos no me dicen nunca nada
Mi ultima pareja es el que siempre me hace referencia a que tengo tetas pequeñas pero no con maldad, sino diciendomelo como os he dicho , como esta mañana, como me ponene tus tetas pequeñas!!!!
siempre estoy buscando como tener mas y lo de la silicona pues no se, se opera mucha gente y supongo que les queda bien pero mira prefiero lo mio y cuando tenga un hijo quiza me quede mas como le paso a mi madre
No se , supongo que no lo superare yo aunque no sea problema para que te quieran mas o te dejen de querer
se que incluso me afecta en el sexo, porque lo tengo marcado y cuando quiza el no se corro pienso que se excitaria mas si las tuviera mas grande...ya ves

M
musa_6373776
9/6/10 a las 11:48

A ver
A tu novio le vuelven loco las tetas grandes como a TODOS, las tuyas le gustan porque te quiere y es lo que hay pero te aseguro que si las tuvieras grandes le gustarían lo mismo o incluso más.

A
an0N_703554099z
9/6/10 a las 12:44

Area, esta mañana
oí una entrevista radiofónica a una mujer que medía, creo 1,35 y decía que ella no tenía complejo sino que eran los demás.

Tú eres tú, con tu altura, tu cara, tu cuerpo, tu forma de ser y tus pechos.

No me extraña nada que tengas complejo en una sociedad acomplejada por el aspecto. Sólo tienes que ver la sección de esta página de cirugía estética, la cantidad de mujeres que se colocan implantes en los pechos, la cosa más ... que un ser que se acepta puede hacer. No sé como las parejas de estas mujeres soportan tocar algo neumático en vez de algo natural por pequeño que sea.

Así que, independientemente de lo que a la mayoría de los hombres les pueda gustar, has topado con alguien a quien le gusta el tamaño de tus pechos.

Sólo puedo darte la enhorabuena y desearte que acabes de confiar algo más en tí.

A
ahmed_9028025
2/4/11 a las 20:15

Saco o.o
llaman mas atencion las tetas grandes pero nos gustan grandes, pekeñas, medianas como sea mientras esten lindas n.n mi novia los tiene pekeños, pero el hecho de ke me deje tocarselos me vuelve locoooooooooooooooooooo

Y
yvan_7295025
27/8/11 a las 23:22

Hay momentos, en que si tu chica te gusta, te gusta todo de ella
con esto no quiero decir que de igual tu aspecto, pero no deberiamos acomplejarnos con nuestro cuerpo sino conocerlo, o en tu caso que te lo conozcan y lo disfruten

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram