Foro / Pareja

Me gustan las tetas pequeñas

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 21:52
J
juri_6057734
1/2/11 a las 16:13

Creo que a muchos hombres les pasa lo mismo, generalmente uno siempre prefiere pechos grandes pero hay muchos como yo que los prefieren pequeños

Ver también

S
safah_9089680
1/2/11 a las 17:33

Por fin!!!!!
Por fin encuentro un hombre a quien le gustan unas teticas. Yo por mi parte, puedo decirles que toda la mis tetitas han sido causa de mi complejo. No soy fea, y tengo buena colita, pero me acomplejo por tener las bubis chiquitas.

Pero eso si, aunque son chiquitas tienen una sensibilidad TREMENDA. El que me las toquen, las mamen, las besen...ufff, me trae unos orgazmos iNCREIBLES...

Pero si me gustaria que hubiera mas chicos y chicas que prefirieran unas tetias chiquitas pero bonitas.

S
seraj_9442803
1/2/11 a las 17:51
En respuesta a safah_9089680

Por fin!!!!!
Por fin encuentro un hombre a quien le gustan unas teticas. Yo por mi parte, puedo decirles que toda la mis tetitas han sido causa de mi complejo. No soy fea, y tengo buena colita, pero me acomplejo por tener las bubis chiquitas.

Pero eso si, aunque son chiquitas tienen una sensibilidad TREMENDA. El que me las toquen, las mamen, las besen...ufff, me trae unos orgazmos iNCREIBLES...

Pero si me gustaria que hubiera mas chicos y chicas que prefirieran unas tetias chiquitas pero bonitas.

Que bueno!
Amor, una cosa es tenerlas pequeñitas, y otra cosa es tenerlas bonitas. Lo mejor es que sean bonitas, y por lo que veo tú las debes tener HERMOSAS así pienses que son chiquitas!

J
juri_6057734
4/2/11 a las :00

Bueno en respuesta a todas
es una cosa de gustos la verdad, nosee siento que se ven mas bonitas, mas armaditas, me encantan las mujeres con las tetas pequeñas, siempre busco con las tetas pequeñas, pero a veces se acomplejan y no entiendo por que...
si quieren seguir conversando envienme un privado =)

A
aiub_9665160
4/2/11 a las 11:05

Por fin!!!!!

Son ricas
la tetitas chikitas son ricas, a mi al menos me encanta mirarlas y tocarlas, las tetas grandes tambien me encantan, pero debo reconocer que las chikitas me ponen muy caliente.

S
sunil_5762782
15/9/11 a las 22:54

Por fin!!!!!

A mi tambien me encantan los senitos chiquitos
Yo tambien soy de los hombres que le encantan las tetitas pequenitas, solo de imaginarmelo me existo mucho, me atraen un monton, tus senos deben ser lindísimos, no debes tener complejo por eso, todo lo contrario habemos muchos hombres q nos gustan así, se ven divinos yo me exito solo viendolos...

K
keisha_7001819
17/10/11 a las 22:31

Hola
que bien que pienses asi por que yo las tengo pequeñas y se lo que se siente que la mayoria de los hombres te juzguen por eso

K
keisha_7001819
17/10/11 a las 22:33
En respuesta a juri_6057734

Bueno en respuesta a todas
es una cosa de gustos la verdad, nosee siento que se ven mas bonitas, mas armaditas, me encantan las mujeres con las tetas pequeñas, siempre busco con las tetas pequeñas, pero a veces se acomplejan y no entiendo por que...
si quieren seguir conversando envienme un privado =)

Hola
que bien que opines eso x q tengo pechos pequeños y si me siento mal por ello

K
keisha_7001819
17/10/11 a las 22:37

Por fin!!!!!

Hola amiga
yo estoy igual que tu tengo tetas pequeñas y no soy fea y tambien me gustaria que se fijaran en mi y me hicieran sentir

K
keisha_7001819
17/10/11 a las 22:38
En respuesta a sunil_5762782

A mi tambien me encantan los senitos chiquitos
Yo tambien soy de los hombres que le encantan las tetitas pequenitas, solo de imaginarmelo me existo mucho, me atraen un monton, tus senos deben ser lindísimos, no debes tener complejo por eso, todo lo contrario habemos muchos hombres q nos gustan así, se ven divinos yo me exito solo viendolos...

Hola
que lindo eres me parece super que pienses asi

K
keisha_7001819
19/10/11 a las :17
En respuesta a seraj_9442803

Que bueno!
Amor, una cosa es tenerlas pequeñitas, y otra cosa es tenerlas bonitas. Lo mejor es que sean bonitas, y por lo que veo tú las debes tener HERMOSAS así pienses que son chiquitas!

Que lindo
que lindo que opines eso

R
rashad_8320684
19/10/11 a las 20:17
En respuesta a keisha_7001819

Que lindo
que lindo que opines eso

A mi me encantan las tetas pequeñas
he tenido cantidad de novias y el 90% son de tetas pequeñas y buena colita y sabrosa y me enloquece poderlas tener todas dentro de mi mano y cuando las besas y mamas te caben todas en la boca a es lo mejor, he estado con un par de tetas grandes y la verdad hasta es incomodo, y con una en especial que si las tenia enormes naturales, pero es muy incomodo cuando las acaricias se siente como que si acariciaras un bulto cualquiera jaja, pero bueno es mi experiencia y mi opinion y VIVAN LAS TETAS PEQUEÑAS !!!!

M
mactar_6093902
20/10/11 a las 6:49

Diego
totalmente de acuerdo no existe cosa mas rica y exitamnte..jaja

K
kalin_6124081
23/10/11 a las 21:49

Agregenme
hola amiga a mi me gustan las teas pequeñas y eres mu linda ademas es mas facil amarlas adios agregenme

edo_qro@@hotmail.com

E
edvin_7070054
23/10/11 a las 21:52

Por fin!!!!!

Ufff
A mi me facinan pequeñas asi las lamo toditas y me las meto completicas en la boca, prefiero que tenga un bien pompis antes de unas tetotas, saludos y besos desde VZLA_CCS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook