Foro / Pareja

A mi novio le gusta exhibirme...

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 1:38
K
khadi_7243322
1/2/13 a las 22:38

Desde hace algunos meses a mi novio le ha dado por calentarse de que me vean otros hombres. Primero empezo cuando estabamso fuera, en los hoteles le gustaba ordenar comida al cuarto y me pedía que le recibiera con un acison transparente o un bbdoll...
Tampoco falta que me pida andar en mini falda sin ropa interior para en cualquier momento levantarmela en publico y tomarme fotografías.
Hace unos dias fuimos a la playa y me regalo un traje de baño blanco que al mojarse se hace transparente or que no tiene ningun tipo de foro y cosas asi...
A mi me excita pero se que es inapropiado y no quisiera meterme en un problema.

¿Que debo hacer?

Ver también

L
lian_10043437
1/2/13 a las 23:52

Hola
No te entiendo muy bien, como son las fotos?

H
henri_8989305
1/2/13 a las 23:55

Fácil.
Me envías tus fotos a mí. También tengo cam.

pilvira@hotmail.es

N
nelli_6432763
11/2/13 a las 5:16

Hola
Mira te cuento eso es excitante tanto para tu y más para tu novio simplemente juega con el esas cosas son divertidas y excitantes no te vas a meter en problemas. Yo soy de las q con mi pareja salimos y muestro de todo eso si no búlgaro solo sensual las transparencias es lo mejor disfrútalo si quieres escríbeme y te doy consejos.

Z
zviad_9732746
15/2/13 a las 1:37

Escribeme
escríbeme y da rienda suelta a esa imaginación, nos ponemos de acuerdo y muestras ese cuerpecito, si quieres te puedo mostrar todo lo que quieras, de donde eres? mi contacto: varongx@yahoo.es, varongx@hotmail.es

W
wahib_9690100
16/2/13 a las 16:56

No te preocupes mamita
regalame unas fotos y te digo como te ves, me gustaría poder ver tu cuerpo por foto que dices mi amor: mandala a este correo tumachocaliente2011@hotmail.co m, yo hago lo mismo pero con mi novia y a ella le calienta despues de eso hacemos el amor como locos jajaja

M
meimei_6980859
2/3/13 a las 4:09

Buscame
http://www.facebook.com/profile.php?id=100005268996505&sk=info

M
manola_6042679
5/3/13 a las 7:45

Asi somos
Tenemos la necesidad de presumir lo que tenemos, si hace eso es porque esta muy orgulloso de tenerte, jeje, tonto si, pero asi somos. Dejalo que te presuma, pero solo hasta donde te sientas comoda. Saludos!

M
mojtar_8691818
14/3/13 a las 21:51

Mientras sea juego
no importa ya que son juegos eroticos y si no les molesta esta bien siempre y cuando no te incomode a tí, yo lo hago siempre con mi esposa ya que me gusta mucho su cuerpo y me encanta que los demás vean lo que me ando comiendo, me gustaría que me compartas las fotos del traje de baño para conocerte odragde.rc@gmail.com

M
myrian_9749731
27/3/13 a las 17:14

Disfruta y relajate
Mi ex novio era igual que el tuyo, tambien le gustaba q otros me viesen. Si tu te sientes cómoda. Yo incluso fui más allá e ibamos a intercambios de pareja etc. tambien practicabamos BDSM, usabamos esta web sexshop21com, pero ahora q ya no estoy con el, no encuentro a nadie parecido. si a ti te gusta no te vas a meter en problemas

P
patxo_5759015
2/4/13 a las 16:27

Exibicion
A mi ex novio le gustaba exibirme, al principio no queria saber nada de ello, pero luego el morbo me fue venciendo. Es una linda experiencia mientras los dos esten de acuerdo.

P
paulo_5963492
23/5/13 a las 23:03

Debes de ser tu
Si a ti te gusta exhibirte, y dejar que otros hombres te vean con lujuria, para tener excitación, debes de seguir haciendolo, pero no porque te diga tu novio, no creo que te metas en problemas mientras tu novio te te deje, mandame unas fotos para darte mi opinion que tan provocativa te vistes.
caritajm@hotmail.com

A
achim_5550275
13/8/15 a las 3:35

Saludos
Pues mira a mi me excita que mi esposa se quite la ropa delante de alguien ya sea un medico o un quiropractico, y verla en ropa interior, quiza lo que m ás me gusta, es su pudor, ya que le da pena, pero tiene que hacerlo, eso me pone a mi, la primera vez que vi eso fue cuando fuimos con un señor que sobaba, y le dijo a mi esposa que se quitara la blusa, ello solo dijo que nadie le habia dicho del streap tease, y el sr le dijo que asi trabajaba, asi que mi esposa se quito la blusa y vuala (tiene grandes senos, talla 36 C y unos pezones cafes bien ricos) nos dejo ver su brasiere rosa de media copa y se le veia la aureola del pezon.... no ese dia le hice el amor, y cada vez que lo hacemos le recuerdo eso y nos excitamos, aqui es saber hasta donde quieren llegar, si tu quieres llegar a más saber las consecuencias o solo llegar a jugar con lumbre y no quemarse.

Saludos

T
tinka_5324283
17/5/17 a las 1:38

Que delicia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram