Foro / Pareja

Quisiera exhibirme

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 2:56
Q
queen_8554242
16/12/17 a las 22:59

No sé, pero siempre he tenido la fantasía de salir a la calle en una mini falda y que todos puedan ver mi vaginita mojada y depiladita, poder sentarme en el bus y abrir las piernas para que todos puedan ver mi clítoris. Igual amaría hacer eso pero sin llevar sostén para que mis pezoncitos se marquen en la tela y que los hombres me deseen, que me quieran tener desnuda en su cama para que me metan su pene una y otra vez. A veces quisiera mostrarle mi vagina a un desconocido y que podamos coger mientras me chupa los pezones.En fin, son cosas que nunca van a suceder.

Ver también

A
Anónimo
17/12/17 a las :05
En respuesta a queen_8554242

No sé, pero siempre he tenido la fantasía de salir a la calle en una mini falda y que todos puedan ver mi vaginita mojada y depiladita, poder sentarme en el bus y abrir las piernas para que todos puedan ver mi clítoris. Igual amaría hacer eso pero sin llevar sostén para que mis pezoncitos se marquen en la tela y que los hombres me deseen, que me quieran tener desnuda en su cama para que me metan su pene una y otra vez. A veces quisiera mostrarle mi vagina a un desconocido y que podamos coger mientras me chupa los pezones.En fin, son cosas que nunca van a suceder.

Este es un pajero....

Q
queen_8554242
17/12/17 a las :54

Yo lo que quiero es que me miren y saber que me miran, quiero sentir las miradas morbosas y que me digan cosas traviesas, saber que me desean. 

W
wander_6521671
17/12/17 a las 2:54
En respuesta a Anónimo

Este es un pajero....

Pienso igual 

W
wander_6521671
17/12/17 a las 2:54
En respuesta a Anónimo

Este es un pajero....

Pienso igual 

Q
queen_8554242
17/12/17 a las 2:56
En respuesta a wander_6521671

Pienso igual 

No lo soy, soy una mujer de 20 años.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir