Foro / Pareja

A mi esposa no le gusta el sexo?

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 23:46
D
dana_8796967
3/5/17 a las 20:40

Hola a todos,
​Quisiera consejos y/o experiencias propias que sean similares, yo tengo 31 años llevo 5 años de casado y estoy decepcionado del sexo en mi matrimonio, luego de preguntar y conversar con mi ">pareja he llegado a la conclusion que a ella no le gusta, que lo hace por complacerme (cuando lo hace que son pocas veces), he intentado de varias maneras pero nada, actualmente tenemos ">relaciones una vez al mes o a veces cada dos meses.
​En toda nuestra relacion nunca ha sido de muchas ganas al sexo, y ahora por problemas suyos de salud (menopausia prematura) la cosa a empeorado, cuando tenemos relaciones solo quiere que acabe rapido y ya, osea yo trato de durar mas para ella pero ella al contrario solo me pregunta si ya termine y eso me corta los animos, cuando lo hacemos me siento mal por ese motivo, y si no lo hacemos igual me siento mal por tenerla a mi lado y no estar juntos.
Alguna sugerencia?
 

Ver también

La respuesta más útil

D
dana_8796967
3/5/17 a las 21:26

Bueno, gracias por las respuestas.
​Lamentablemente ahora no le gusta que le toque el clitoris (si lo he intentado), cuando eramos enamorados le gustaba el sexo oral y que le acaricie el clitoris, pero ahora no quiere que se lo haga ni que lo toque.
​Las pocas veces que tenemos relaciones usamos lubricante pero igual nada de nada, como digo mas parece que no le gusta.
 

D
dana_8796967
3/5/17 a las 21:26
Mejor respuesta

Bueno, gracias por las respuestas.
​Lamentablemente ahora no le gusta que le toque el clitoris (si lo he intentado), cuando eramos enamorados le gustaba el sexo oral y que le acaricie el clitoris, pero ahora no quiere que se lo haga ni que lo toque.
​Las pocas veces que tenemos relaciones usamos lubricante pero igual nada de nada, como digo mas parece que no le gusta.
 

Y
ylda_756293
3/5/17 a las 23:46
En respuesta a dana_8796967

Bueno, gracias por las respuestas.
​Lamentablemente ahora no le gusta que le toque el clitoris (si lo he intentado), cuando eramos enamorados le gustaba el sexo oral y que le acaricie el clitoris, pero ahora no quiere que se lo haga ni que lo toque.
​Las pocas veces que tenemos relaciones usamos lubricante pero igual nada de nada, como digo mas parece que no le gusta.
 

hay amigo lamento decirte que a ella no le gusta tener sexo contigo porque no le gusta ya eso es todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram