Foro / Pareja

A mi esposa le duele por detras

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 23:34
M
makar_8031790
24/5/11 a las 19:23

Hola a todos. mi esposa y yo llevamos mucho tiempo intentando tener sexo anal. nos apetece mucho probarlo, pero una y otra vez me dice que la duele. solo una vez, hace como 5 años, despues de una masaje que la dieron consegui penetrarla, y aun asi, no fue el 100%. Alguien nos puede decir la mejor postura para intentarlo por primera vez?

Ver también

K
khira_5948519
24/5/11 a las 20:04

Hola
El sexo anal se debe de hacer con mucho cuidado ya que si lo haces de la forma equivocada puedes producir algún desgarro en la zona, lee un artículo de conssexualidad te va ayudar a despejar tus dudas, En cuanto a la posición lo mejor es que ella este de rodillas, debe de estar muy bien lubricada, la penetración debe de ser lenta, ya que esta zona es estrecha, lo normal es que ella se empiece a sentirse cómoda después de la penetración, si esto no es así y persiste el dolor posiblemente es porque tú pene es grande y dificulta el acto, si este no es el caso debes de saber que hay mujeres que les duele sin importar el tamaño del pene y por ello no lo practican.

J
jamila_5425190
25/5/11 a las 8:48

Lubricante
has probado a lubricarla con algún producto como Aquaglide? Te recomiendo que lo hagas, así como darle un buen masaje con el que relajarla. Este producto lo puedes encontrar en www.clic-sexshop.com

H
horiya_5312096
26/5/11 a las 17:26

Lubricante
No tengais prisa, utiliza mucho lubricante, masaje, caricias.... no trates de penetrarla desde ya con el pene, probad a hacerlo con el dedo y poco a poco comprobareis que la penetración será mas suave. Si te gusta hacerla disfrutar con el dedo le valdrá... a mi me encanta, el resto llegará poco a poco ya lo verás.

N
najoua_8075182
31/5/11 a las 23:25

Rejalación
Es muy importante la relajación e ir poco a poco y siempre bien lubricado

D
danial_9682250
13/1/12 a las 23:34

Consejo
hola, como he dicho en un post, te recomiendo el Durex Play O, este la excitara mucho asi se relajara, tambien te recomiendo que le introduzcas unas bolas, pero antes de introducirle el pene, metele algun dedo, pero mejor al jugue anal no muy gordo, 2 o 3cm de diametro, a la postura hace mucho, que este a cuatro patas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest