Foro / Pareja

A mi amiga le gusta mi novio!

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 1:16
A
an0N_906596099z
12/1/10 a las 21:29

Hola, a quien le ha pasado?
Pero a mi amiga, la única amiga q tengo en mi trabajo, y nos juntamos para q las niñas jueguen, le gusta mi novio, y me dice: q esta bueno el X...
o q está rico el x...
bueno, al principio me causaba risa, ahora me molesta pq ya se lo dice directo a él en su cara. Por ej.: el dice: voy a ver tal cosa a ver si está buena, ella le dice: buena como tu? y cosas asi, o Te queda harto bien ese pantalón, etc.
Y un dia me dijo, si terminas con él, avisame....!!!
Pero considero q el chiste es bueno cuando dura poco, al principio está bien...pero ya van 6 meses con lo mismo, y ella ya está tomando una actitud pesada conmigo, me dice pesadeces, o delante de él me deja en verguenza, o le dice cosas feas a mi hija de 2 años y 10 meses...entonces ya me tiene realmente chata, aburrida, apenada, triste la situación. Está bien, mi novio es mas rico! a cualquier mujer le gustaría (creo), pero en realidad, a las amigas no se les falta el respeto. Creo yo...
Les ha pasado? o estoy equivocada y debo seguir bancandomela???!!! y

Ver también

A
an0N_906596099z
12/1/10 a las 21:40

Si no le hablo ya...
Gracias, si hoy no le hable en todo el día, y se dio cuenta. La gota q rebalsó el vaso fue que le dijo una estupidez a mi pequeña, pero en el fondo es pq está picada conmigo! pq ella no tiene novio, y no la pescan ni en bajada!

A
an0N_906596099z
12/1/10 a las 21:42

Sip...
Si, creo q es mejor cortar esta amistad de 8 años...pq antes era con mi ex marido...y ahora con mi novio...pero ahora es descarado! no lo soporto...mejor decirle chao a la amistad!
Gracias.

A
an0N_906596099z
12/1/10 a las 21:46

Cosas de bajo nivel...
...q a mi no se me ocurririan decirle a su niña ni a otro niño...

A
an0N_906596099z
12/1/10 a las 22:08

En realidad...
En realidad...si harto vulgar...y él la encuentra feísima, me dice q no la tocaría ni con un palo...por ese lado estoy tranquila, pero es la actitud de ella la fea...

L
leanne_8524912
13/1/10 a las 1:10

No te duermas hey reacciona...
LA VERDAD QUE MAL PLAN DE TU AMIGA PERO MAS TONTA TU HAS SIDO POR NO DECIRLE LAS COSAS TAL Y COMO SON, PONLE UN ALTO, CLARO CON EDUCACION PERO FIRME EN TU CONVICCION DE QUE TE ESTA CAUSANDO UN DAÑO, Y LA VERDAD NO TIENE POR QUE MOLESTAR A TU HIJA, SEA MUY TU DISQUE AMIGA PERO PESA MAS TU HIJA QUE ESE TIPO DE AMISTAD, COMO CONSEJO NO LA DEJES ENTRAR MAS A TU CASA O PRONTO LA VERAS EN TU CAMA EH... A Y ESA NO ES AMISTAD...

A
an0N_858926699z
13/1/10 a las 2:22

Esa no es tu amiga.
Esa no es tu amiga.
Con amigas asi... por Dios!.

Sacala cagando yaaaa!!!!!!!!!!.

Un chiste no puede durar 6 meses, es claro que le está tirando lo perros a tu novio (o sea, le gusta tu novio) y si tuviera la menor oportunidad te lo quitaría.

Decile que es una completa desubicada y mandala a cagar.

S
saily_5651860
13/1/10 a las 4:13

Entre boroma y broma....
la verdad se asoma.

mejor alejate, y si te hace comentarios desagradables ... defiendete !...
es mejor tenerla muy muy lejos, tu hija puede tener mas amiguitas despues o del cole, vecinitas, primas, etc... alejate a tiempo !!!

tratala solo para trabajo y en el trabajo, consiguete mas amigas de trabajo poco a poco y solo tratalas en el trabajo... separa las cosas.

a mi me paso alguna vez pero con una familiar (prima), de manera ya muy descarada, y como bien dices es algo que va en aumento, asi que me aleje, y cuando me pregunto que por que ya no conviviamos como antes con X, le dije que me daba pena decirle pero que X no tenia una buena impresion de ella, asi de simple (cosa que era verdad, pero el no me lo dijo para que se lo dijera) , hizo tanto coraje que nunca mas lo menciono de nuevo jajajaja ... yo segui llevandome bien con ella pero por otro lado y mas de lejitos, y obvio no la involucre en mis planes cuando X iba jejeje .. por ningun motivo !, ni en mi cumpleanios... hacia doble reunion, una con familia (algo muy simple) y otra con mi novio y verdaderos amigos , ya se que es algo exagerado pero al ser familia estaba medio complicado ... y bueno si a su propia hermana le habia bajado el novio alguna vez que me podia esperar yo jejeje... mas vale actuar a tiempo

suerte

A
an0N_906596099z
13/1/10 a las 12:53


Noo...lo q pasa es q soy muy pasiva...ese es mi problema!

A
an0N_906596099z
13/1/10 a las 12:59
En respuesta a saily_5651860

Entre boroma y broma....
la verdad se asoma.

mejor alejate, y si te hace comentarios desagradables ... defiendete !...
es mejor tenerla muy muy lejos, tu hija puede tener mas amiguitas despues o del cole, vecinitas, primas, etc... alejate a tiempo !!!

tratala solo para trabajo y en el trabajo, consiguete mas amigas de trabajo poco a poco y solo tratalas en el trabajo... separa las cosas.

a mi me paso alguna vez pero con una familiar (prima), de manera ya muy descarada, y como bien dices es algo que va en aumento, asi que me aleje, y cuando me pregunto que por que ya no conviviamos como antes con X, le dije que me daba pena decirle pero que X no tenia una buena impresion de ella, asi de simple (cosa que era verdad, pero el no me lo dijo para que se lo dijera) , hizo tanto coraje que nunca mas lo menciono de nuevo jajajaja ... yo segui llevandome bien con ella pero por otro lado y mas de lejitos, y obvio no la involucre en mis planes cuando X iba jejeje .. por ningun motivo !, ni en mi cumpleanios... hacia doble reunion, una con familia (algo muy simple) y otra con mi novio y verdaderos amigos , ya se que es algo exagerado pero al ser familia estaba medio complicado ... y bueno si a su propia hermana le habia bajado el novio alguna vez que me podia esperar yo jejeje... mas vale actuar a tiempo

suerte


Si, ya no le hablo más, ayer me buscó para juntarnos en la tarde, pero le dije q tenia q hacer otra cosa. Me preguntó si cenariamos juntas, pq yo la invite el otro dia, para ayer, pq mi novio cocinaría, pero le dije q no iba la cosa. Le dije a mi novio, me dijo pero si mis amigos tb me estan tirando todo el dia onda de q tu eres rica, q la muñeca, etc. Yo le dije pero no es un amigo q esta todo los dias molestandote...me dijo si es incomodo, pero en todo caso no la pescaría ni en los premios! pq ade+ cuando salimos por ahi, los tipos me tiran onda a mi y a ella ni la pescan! entonces es un problema mayor...Al final, ya no le hablo más, pq como alguien dijo por ahi mi hija pesa más. Y no voy a permitir q nadie me la venga a humillar!
gracias.

O
ouafae_736773
13/1/10 a las 14:07

amos aver
como madre ni en sueños mis amigas se meten con mi hija, porque si lo hacen insofacto dejan de serlo.
de lo otro... que creo menos grave!! solo preguntarte si esas situaciones no las provoca un pelín tu novio, te lo digo porque te aseguro que si tu pareja le cortara las gracias a esa supuesta amiga dejaría de bromear con el, te lo aseguro!!
mira si es cierto lo que te digo que le importa un pepino jooderte la vida (ella no te considera amiga), así que mi consejo es que menos contemplaciones con ella, ah!! habla con tu novio.
besotesmil

A
an0N_906596099z
13/1/10 a las 16:29

Si
Si linda!!! es una joya, y lo cuido más q la cresta! pq esta mas rico! y mas encima es bien dotado! ufff!!! ya me dio calor!!!

A
an0N_906596099z
13/1/10 a las 16:32

Asi es
Si, es su actitud desleal de amiga.
El ningún problema. Me ama y yo a él.

A
an0N_906596099z
13/1/10 a las 16:34

Y no me lo roba nicagando!

A
an0N_906596099z
13/1/10 a las 17:02

O sea: yo! definitivamente...

I
inass_6484093
13/1/10 a las 17:03

Menuda ... de mierda!
y perdón por decirlo con palabras tan bruscas pero es que este tipo de cosas me enervan.
para mi en primer lugar la pareja o novio de una amiga es intocable y en segundo lugar y como dicen por ahí abajo una cosa es que reconozca que tu chico es guapo y atractivo y otra que tontee con el delante de tus narices y de una manera tan constante.
nose, puedes hacer dos cosas o bien decirle que eso no te gusta o bien ser mas ... que ella y alejarte poco a poco y dejar de quedar con ella. ya harás otras amigas! además con amigas como esa mejor estar sola de verdad!

A
an0N_906596099z
13/1/10 a las 17:05

Lo q kieras...
di lo q kieras, el papel aguanta de todo! en este caso el FORO!

A
aria_7976567
13/1/10 a las 17:23

Mujermedieval, partes de una premisa erróneas.
Esa mujer no es tu amiga.
Ahora que ya lo sabes, actúa en consecuencia.
Creo que deberías haberle parado los pies hace tiempo y cuanto más tardes, más difícil será hacerlo ahora.
¡No pierdas más tiempo en poner las cosas en su sitio!

A
an0N_906596099z
13/1/10 a las 17:34

Él es tan gentil...de buen corazón...
Q no me cambia ni por angelina jolie..jajajaja...
No, q le encuentra feisima, q me ama...etc.
y q si me molesta ya su actitud q hable con ella...en realidad no se hace mucho problema pq según él hay muchas mujeres q lo han seguido desde siempre, todas se le enamoran, etc. aca en mi trabajo, todas hablaban de el, antes q fuera mi novio...pero ahora nadie toca el tema. Excepto esta loca! Pero ya no la pescaré +!

N
nuane_5774385
13/1/10 a las 18:48

no hagas caso a tu amiga
PUES PARECE SER QUE ESTA CELOSA DE QUE TU TENGAS PAREJA Y ELLA NO ...ES POSIBLE QUE TENGA MIEDO DE QUE LA DEJES SOLA Y ESTES MAS PENDIENTE DEL CHICO QUE DE ELLA .PERO NO POR ESO TE TIENE QUE MENOS PRECIAR DELANTE DE EL.HABLA CON TU AMIGA DILE QUE TE RESPETE Y QUE SE FIJE MAS EN OTRO CHICO QUE EL MUNDO ESTA LLENO DE ELLOS .

eowynguerrera
eowynguerrera
13/1/10 a las 19:17

Juer.. con amigas así no necesitas enemigas
te la quitas de en medio YA, corta por lo sano, se lo dices a la cara "Estoy harta de tu actitud, eres una descarada, mala amiga y no tienes maldita la gracia... y blabla.. todo lo que se te ocurra."

A mí me pasó, sí, una amiga que intentaba coquetear con un noviete mío... pues me la quité de en medio, no la volví a llamar para hacer ningún plan, primero se lo dije y me contestó "es broma, bla,bla".. y cuando me llamaba para hacer algún plan, le decía: "no gracias" hasta que me dió por imposible....

S
saily_5651860
13/1/10 a las 20:00
En respuesta a an0N_906596099z


Si, ya no le hablo más, ayer me buscó para juntarnos en la tarde, pero le dije q tenia q hacer otra cosa. Me preguntó si cenariamos juntas, pq yo la invite el otro dia, para ayer, pq mi novio cocinaría, pero le dije q no iba la cosa. Le dije a mi novio, me dijo pero si mis amigos tb me estan tirando todo el dia onda de q tu eres rica, q la muñeca, etc. Yo le dije pero no es un amigo q esta todo los dias molestandote...me dijo si es incomodo, pero en todo caso no la pescaría ni en los premios! pq ade+ cuando salimos por ahi, los tipos me tiran onda a mi y a ella ni la pescan! entonces es un problema mayor...Al final, ya no le hablo más, pq como alguien dijo por ahi mi hija pesa más. Y no voy a permitir q nadie me la venga a humillar!
gracias.


que bueno ! te estas quitando a una lacra de encima, y si algun dia te evs muy comprometia a convivir con ella fuera de la oficina, no lleves ni a tu hija y menos a tu novio.
y que bueno que tengas esa actitud para dfender a tu hija ella es lo primero,
besos !

A
arham_5527072
13/1/10 a las 20:27

Agarrarla por... o es tu novio ??
Yo tengo un dilema que me ha pasado en alguna ocasión ya por suerte o desgracia no me lo tengo que plantear.

¿Eres tu la que tiene que dejarle las cosas claras a tu amiga? PUede que tu pilles un rebote y realmente no ocurra nada porque tu novio va a seguir dejandose querer.

Creo que es él el que debe decir algo al respecto y valorarte a ti?

A
anca_7462752
13/1/10 a las 21:31

¿¿¿¿¿que?????
uyuyuuyi pero qu tia mas trepa encima lo peor de todo esque te lo intenta levantar delante de tus morros!!!!! parala ya los pies!!!

A
amel_7240278
24/4/13 a las 1:16

Como
ami me pasa lo mismo tengo una amiga y le gusta estar de pegajos nose q aser para q lo deje empas ami novio esoy arta de ella me sale umillando

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir