Foro / Pareja

A los hombres: ¿qué características tiene una follamiga?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 4:00
A
an0N_645150499z
6/11/10 a las 18:21


¿Inseguridad...? Naturalmente no me refiero a las físicas.

Ultimamente todos los tíos que me encuntro me quieren para follamiga, al principio te lo tomas como que ellos son los gilis al no quererte conocer más para verificar si lo que aparento (para ellos) es lo que soy (al darse cuenta más tarde se intercambias los papeles y huyen despavoridos jeje!!) , pero tras una racha de siempre lo mismo al final eres tú la que te sientes mal aunque siempre termines ganando.


Ver también

A
an0N_645150499z
7/11/10 a las 3:46

Se agradece tu "sinceridad"

y voy a pensármelo dos veces pero en ningún momento he dicho que todos los hombres me quieran como follamiga, sólo últimamente, he tenido novios maravillosos enamoradísimos de mí pero ese no es el tema.

La verdad esque tu conclusión es psicológica pero bastante precipitada teniendo en cuenta que no me conoces de nada. A parte de que creo que en una relación uno no tiene "la culpa" y son las dos partes. Tp se puede proyectar lo mismo para todo el mundo. Para tí una amiga tuya puede ser simpática agradable lista... mientras que para otra persona una cosa bien distinta.

Así pues sigo sin comprender...

A
an0N_645150499z
7/11/10 a las 3:52

Pues entonces sigo sin entender mi caso



Ni cosa ni mujer fatal. Por otra parte ¿de verdad hay tanta diferencia entre una cosa y la otra...? A ver , explícame la diferencia please! (ja!)

A
an0N_645150499z
7/11/10 a las 4:00

Eso es más que no tener donde caerse muerto

sino ser un pobre diablo que no sabe cómo tratar a las que "valen más". Penoso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook