La aplico
He tenido algún que otro follamigo antes, y jamás he sentido nada más allá que atracción sexual. Entiendo que hay que tener las cosas muy claras antes de empezar una relación así, para evitar disgustos... y yo las tengo.
No busco tener nada serio con él, le quiero mucho sí, pero como amigo. Me da igual que dejase a su novia finalmente, eso no cambiaría mis intenciones.
Lo único que ocurre es que me sentiría mal por ella, por eso que dices, porque a mí no me gustaría que alguna se acostase con mi hombre (aunque realmente, el único culpable en estas situaciones sea él).
Yo podría esperar a que cortasen la relación para volver a tener sexo con él, pero claro... a saber cuando eso ocurre (si es que ocurriese, porque parece que ambos están aguantando).
No dudo que les vaya mal realmente, no sólo por sus palabras, sino por hechos: ella pasa muchas, muchísimas noches y fines de semana, fuera. Se va a casa de sus padres (o eso dice ella). Y son esas oportunidades las que él quiere aprovechar para estar conmigo...