Foro / Pareja

A los hombres les a trae cuando una chica muestra desinterés de vez en cuando?

Última respuesta: 24 de enero de 2015 a las 6:52
Z
zahyra_6204255
23/1/15 a las 15:42

hace unos días leí en un libro como seducir a una mujer, pues decía que nunca hay que mostrarse interesado ya que eso atrae su atención y si le das cumplidos tienen que ser graciosos para que ella no este segura si era una broma o es en serio... bueno en realidad creo que son muy buenos tips porque mi ex novio era así y me atraía mucho su trato... bueno la pregunta es si a los hombres les a trae cuando su enamorada de vez en cuando muestra un poco de desinterés o eso les molesta o daña? o les gusta que estén de tras de ellos?

Ver también

C
cira_6964604
23/1/15 a las 21:43

...
Las estrategias de seducción son para adolescentes. Si te interesa alguien, se lo demuestras. Y si a esa persona eso le parece repulsivo, ¿para qué la quieres cerca tuyo?

F
fama_7997793
24/1/15 a las 6:52

Creo que eso es de niños o tontos
Ese tipo de estartegias a la alrga lo que generan son malos entendidos y relaciones destructivas, a mi no me agrada que me ignoren, cuando alguien se porta indiferente contigo si te gusta es porque te gusta, asi como si alguien que se porta de 10 no te gusta no te va a gustar por mas bien que porte. Pero despues de un rato el que se porta indiferenet por mucho que te guste te termina hartando y el que s eporta de 10 puede que llegues a hecrele caso si eres interesada o convenenciera pero nada mas y lo mismo para los hombres al menos para los que son inteligentes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir