Foro / Pareja

A los hombres del foro

Última respuesta: 28 de agosto de 2005 a las 14:39
J
joanne_10034364
27/8/05 a las :24


Hablando de Tetas, resulta que si una chica tiene el pecho
grande, los tios babean, y tratan de tocarlo muchas veces durante la relacion sexual, besarlo y tal, pero si una chica tiene el pecho "normal" vamos discretito, tallas normales hasta antes de que la silicona llegara al bolsillo de todas, bueno eso que si una chica tiene el pecho normalito, como que los tios en la relación sexual, pasan mas de besarlo, estrujarlo, en definitiva de recrearse en chuparselos y darles placer ahi1 ¿porque? acoso creeis que por tener una talla discreta una mujer siente menos el placwer ahi? !! craso error !!.
Esta es una observación mia, contrastada con varias amigas, antes de operarse las peras y despues de ello.
a mi me parece cruel y absurdo pero he de reconocer que suele pasar, los chicos dicen " NO! a mi me da igual" pero luego no se recrean tanto en acariciar y mimar unos senos pequeños a unos grandes, y la mujer tiene la misma capacidad de recibir, sentir y dar placer sin importar la talla de su sujetador, esto seria lo mismo que si a las mujeres no nos gustara hacer la felación a las p0llitas discretitas, y solo nos recrearamos a gusto con las poderosas!!!!
¿que decis?
Cat saludos!!

Ver también

N
nafi_9039830
27/8/05 a las :49

Yo realmente creo
que se desea lo que no se tiene, si todos los dias te comes unas tetas grandes..... llega el momento que te apetece comerte unas tetitas de "bocao"... y viceversa....

"deseamos lo que no tenemos"

Es mas yo tengo rabo..... y siempre deseo un conejo....

Asi es la vida!!!!!!!


J
joanne_10034364
27/8/05 a las :58
En respuesta a nafi_9039830

Yo realmente creo
que se desea lo que no se tiene, si todos los dias te comes unas tetas grandes..... llega el momento que te apetece comerte unas tetitas de "bocao"... y viceversa....

"deseamos lo que no tenemos"

Es mas yo tengo rabo..... y siempre deseo un conejo....

Asi es la vida!!!!!!!


Jejeje

Si si comprendo lo que quieres decir Raboncito!!!

pero no has respondido a mi pregunta!
Porque los hombres os dirijis automaticamente y sin palabras
en la msima relacion sexual, incluso mas plena.. si la chica tiene las tetas grandes la sobais ahi largo y tendido, lo que no sabeis es que a lo mejor tiene menos sensibilidad en sus tetas que otra chica estupenda pero con un pecho mas discreto, y esa es mi pregunta, ¿CREEIS QUE LA CHICA CON EL PECHO NORMAL, POR SER DISCRETO SU TALLAJE, no tiene sensibilidad en sus pechos, en sus pezones?? ¿¿eso creeis??

Va! contesta sinceramente valiente!!! que eres el primero.
jajajaja besos Cat

N
nafi_9039830
27/8/05 a las 1:04
En respuesta a joanne_10034364

Jejeje

Si si comprendo lo que quieres decir Raboncito!!!

pero no has respondido a mi pregunta!
Porque los hombres os dirijis automaticamente y sin palabras
en la msima relacion sexual, incluso mas plena.. si la chica tiene las tetas grandes la sobais ahi largo y tendido, lo que no sabeis es que a lo mejor tiene menos sensibilidad en sus tetas que otra chica estupenda pero con un pecho mas discreto, y esa es mi pregunta, ¿CREEIS QUE LA CHICA CON EL PECHO NORMAL, POR SER DISCRETO SU TALLAJE, no tiene sensibilidad en sus pechos, en sus pezones?? ¿¿eso creeis??

Va! contesta sinceramente valiente!!! que eres el primero.
jajajaja besos Cat

Alla voy
sinceramente creo, que cuando vemos unas tetas grandes, al igual que cuando vemos unas piernas largas, o buen culo..... se nos va la olla,,, y yo creo que ese momento lo que menos pensamos es en la sensibilidad de la otra parte.....solo pensamos en comer...... y "artarnos" de tetas.........
luego despues siempre abra tiempo para sensibilidades.....

es mi opinion!!!!

E
eliceo_5553515
27/8/05 a las 4:45

Las tetas de cualquier tamaño son hermosas.
Para mi el tamaño de las tetas no importa, si son pequeñas o grandes yo les doy la atención que requieren, para mi son igual, me encanta besarlas, lamerlas chuparlas mmmmmm, son hermosas, no importa el tamaño, mientras mi pareja me pida mas, yo le doy mas, jejeje.

Saludos.

B
bingen_7968763
27/8/05 a las 13:22

Tienes razón, tiran más dos ...
En mi caso es así, no puedo evitarlo, se me van las manos como las de un niño a un sonajero. El porqué, el instinto. No te llama más un buen pene que otro flojillo ?.
Pues eso.

Yo no entiendo muy bien a aquellos que dicen que les gustan más las pequeñas. A mí en la intimidad me gustan hermosas, que luego mi novia tenga un gran pecho y que sea el centro de las miradas me puede molestar un poquillo, pero todo no se puede y tampoco pasa nada.

Haces bien en recordarlo, tienen la misma sensibilidad las pequeñas, así que hago un llamamiento a todo mi género para que dediquen la misma atención que a las grandes.

De todos modos importa el
conjunto no unas tetas.

J
joanne_10034364
28/8/05 a las 14:39
En respuesta a bingen_7968763

Tienes razón, tiran más dos ...
En mi caso es así, no puedo evitarlo, se me van las manos como las de un niño a un sonajero. El porqué, el instinto. No te llama más un buen pene que otro flojillo ?.
Pues eso.

Yo no entiendo muy bien a aquellos que dicen que les gustan más las pequeñas. A mí en la intimidad me gustan hermosas, que luego mi novia tenga un gran pecho y que sea el centro de las miradas me puede molestar un poquillo, pero todo no se puede y tampoco pasa nada.

Haces bien en recordarlo, tienen la misma sensibilidad las pequeñas, así que hago un llamamiento a todo mi género para que dediquen la misma atención que a las grandes.

De todos modos importa el
conjunto no unas tetas.

Y lo que no sabeis...

es que tiran, igual ó mas.. las que estan proporcionadas al cuerpo femenino, jejejee o sea las Tetas normales para la complexión del cuerpo de la mujer.

Comprobado el hombre come con los ojos,
aunque luego se de cuenta que es una tonteria.
En el sexo, lo importante es sentir y dar placer a la persona que tienes entre los brazos, recrearte en ella como si de un Tesoro unico se tratara.
A mi personalmente os dire que me gusta el equilibrio, el cuerpo proporcionado, y bueno al menos asi lo tengo, asi lo voy a dejar, porque no pasare como muchas amigas y conocidas por un quirofano, para hincharme las peras un poco mas!!
pero es que existe tal cultura y obsesión por las tetas hoy en dia, que tu vas con una 90 por la vida y te llaman plana!! no lo compredo joeeeeee!!!!
Igual que el pene de un chico ya puede ser es mas largo del mundo, pero vamos ¿a quien se lo iba a meter todito???
yo abogo por las medidas proporcionadas, por el ser bello pero natural, incluso por no ir por la vida de top model ni ellas ni ellos, porque hoy dia sales por ahi, y parecen todos que esten en un escaparate, haber quien contonea y se aprieta las tetas con worder-bra a poder ser hasta la garganta, ahi!!! pá ke se vean bien juntitas y apretadas, o en ellos a ver quien lleva en corte de pelo mas chic, copiado de jugadores de futbol y actores varios, de repente te ves a un morenazo de aqui te espero y todo el pelo lleno de mechas rubias casi blancas!! no se, yo desde que veo tanta tonteria como que paso mas de la moda, < será mi instinto innato de rebeldia, ir en contra de todos los demas, los que se comportan como calcamonias del resto> asi pues ya no me interesan los metrosexuales, ni señalar con esponjillas o wonder-bra mi pecho de 90 para darle aspecto de 2 tallas mas, el que me quiera!!! el que me desee!! que sea por algo mas que por mi cuerpo!!!!
y la unica forma de conseguirlo es ser SIEMPRE una ó uno mismo, con todas sus consecuencias.
Besitos Cat

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook