Foro / Pareja

A las chicas les gustan los chicos delgaditos ?

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 21:43
A
an0N_563352899z
16/3/07 a las :35

A LAS CHICAS LES GUSTAN LOS CHICOS DELGADITOS ?

La verdad me gusta mi fisico, nome gustaria ser robusto, pero ahora el problema es qu eno me gustaria
cambiar por alguien y meterme a gastar dinero en un gym
y sufrir....o si debo hacerlo y dejarme vencer por
la sociedad y las chicas ?

Ver también

S
sophie_8551273
16/3/07 a las 1:43

A mi me gustan los delgaditos
No es que los busque, pero todos los chicos con los que estuve, que realmente me atraían sexualmente, eran unos flaquitos. Me dan morbo. En cambio no me gustan los musculados. Es cuestión de gustos. Aunque a lo mejor termino con un cachitas, nunca se sabe... Pero siempre me fijo más en los delgaditos.. siempre que no sea algo exagerado, claro.
Respecto al post que dejaste de la chica perfecta, te diría que no te obsesiones. Déjate llevar. Ahora estás con esa chica. Vive el presente. ¿Que mañana sientes que prefieres dejarlo? Que ahora estéis agusto no tiene porqué significar que será para siempre. O puede que te acabes enamorando perdidamente de ella. O mañana conoces a la chica de tus sueños. No busques. El amor viene solo, y cuando menos te lo esperas. Y a lo mejor incluso es la persona con la que estás pero aún no se desarrollaron esos sentimientos. Yo estoy sin pareja, y después de conocer a unos cuantos desgraciados, no pierdo la esperanza. Sé que algún día aparecerá el que me haga feliz sin que yo lo busque. En resumen, que debes dejarte llevar y disfrutar de tu chica. Y si sientes que no es amor, tampoco estés con ella solo por si acaso no aparece nadie más, porque acabarás sufriendo. Pero seguro, seguro, que encontrarás ese sentimiento tan bonito de amar y ser correspondido. Suerte!!

A
an0N_563352899z
16/3/07 a las 2:28

Aja !
jaja les gustan los nervios? deberian verme nerviso en la primera cita,,,, eso es un flaco con nervios! jajajaja

naa, gracias por responder ,,,,si creo que depende no? ,,,por qu ehay unas rellenitas que me dejan babeando ,,si quiza es cuestion de gustos...pero si da rabia! grrr......maldita TV !,,,,todos los galanes son musculosos y las chicas tambien se quedan babeando!,,,arnold, la roca, stalone, etc etc,,,,ironico, me dedico a la television,,,,creo que hare mi propia pelicula de accion con puros delgatitos,,,tendra exito? solo las chicas del foro sobre sexualidad lo determinaran.



y gracias por la otra respuesta,,,sip pues,,,,es difi,,,estoy supongo muy inseguro y paranoico,,,a ver como se dan las cosas,,,,saben? quisiera poder leer los pensamientos de las mujeres como en esa pelicula de mel gibson.....wow! asi me soy el rey del mundo!....aunque este foro se acerca a eso no?

deberia existir una carrera qu ellegue al nivel diplomado que se llame " mujeres "...uff se necesitarian doctorados y decenas de seminarios para
dominar el tema jijiji



Y
yera_8880310
16/3/07 a las 2:46
En respuesta a an0N_563352899z

Aja !
jaja les gustan los nervios? deberian verme nerviso en la primera cita,,,, eso es un flaco con nervios! jajajaja

naa, gracias por responder ,,,,si creo que depende no? ,,,por qu ehay unas rellenitas que me dejan babeando ,,si quiza es cuestion de gustos...pero si da rabia! grrr......maldita TV !,,,,todos los galanes son musculosos y las chicas tambien se quedan babeando!,,,arnold, la roca, stalone, etc etc,,,,ironico, me dedico a la television,,,,creo que hare mi propia pelicula de accion con puros delgatitos,,,tendra exito? solo las chicas del foro sobre sexualidad lo determinaran.



y gracias por la otra respuesta,,,sip pues,,,,es difi,,,estoy supongo muy inseguro y paranoico,,,a ver como se dan las cosas,,,,saben? quisiera poder leer los pensamientos de las mujeres como en esa pelicula de mel gibson.....wow! asi me soy el rey del mundo!....aunque este foro se acerca a eso no?

deberia existir una carrera qu ellegue al nivel diplomado que se llame " mujeres "...uff se necesitarian doctorados y decenas de seminarios para
dominar el tema jijiji



Opinion
Espera.. primero que todo... jajajjajajajajaja una carrera que se llame "mujeres"

Yo creo fielmente que sobre gustos no hay nada escrito... pero superior a eso está "Sobre gustos del corazón si que no hay nada escrito"
Asi que no siempre te enamoraras del mas perfecto segun la sociedad, te enamoraras de quien tu corazon te diga que SI. Lo mismo pasara contigo, se enamoraran de ti por quien eres, no por como luces.

Otra cosa.. no cambies por nadie si no es necesario, o si no afecta demasiado en la relacion, pues ella deberá quererte como eres, completito. Pero... :P si le quieres hacer un regalito ejercita los brazos, no hay nada mas rico que un hombre con buenos brazos, fuertes y con las lineas marcadas. No terriblemente musculosos, porque eso es asqueroso, pero tampoco como un cilindro sin nada de musculo jajajja

Y eso... esos tíos y tías que muestran en la tv son artificiales, creados para mostrarnos lo desperfectos que somos todos comparados a ellos. Y también para que gastemos dinero para vernos como ellos. Osea... una mierda de concepto el que nos están transmitiendo.

Así que no te preocupes, que lo natural es lo mejor, LEJOS

V
valle_8328544
16/3/07 a las 3:12

Nunca digas no es una palabra muy traicionera
ami en lo personal no pero porque soy una persona muy delgada, pero tampoco me gustaria un gordito me desarmaria si me cae encima, pero no te preocupes por eso mejor preocupate por estar saludable, si tu presion es normal ok. recuerda que el amor es siego...suerte!!!

D
daryna_7494690
17/3/07 a las 10:28

Wolasss
pos mira yo te voi a dar mi mas sinera opinion...amilos xikos delgados delgados no m gustan muxo...yo los prefiero q esten fuertes,no gordos o con muxos musculos,sino q sea anxo de espala xo q este plano,jajaja,xo si tengo q elegir entre uno q este mui delgaduxo i uno cn un poko de tripipta m kedo cn el de la tripita!!jejeje,aunq tengo q reconocer q e estao cn algun q otro ninio q estaba bastante delgadillo,xo amos q x preferir...jejeje.enga ninio un besito!!

H
halid_7095502
17/3/07 a las 11:40

Hola
a las chicas les gustan los tios rubios o morenos, guapos, altos, cachas, musculitos definidos, con los atributos sexuales bien proporcionados. y la chica que diga que no, miente muuuucho.
y luego se fijan en el interior, pero claro, lo primero es lo primero, gozar del chico entero... jejeje

Y
yuhui_8121665
17/3/07 a las 21:43

¡no todo es físico!
A mi me gustan los chicos delgaditos y si le sobran unos 4 o 5 kilitos tampoco pasa nada. Personalmente pero, a mi me atraen muchos chicos de físico diferente, que lo que hace que sean sensuales para mi a veces es su manera de mirar, su boca, el conjunto en general de su cuerpo, su manera de caminar... no los kilos, ni sus citas con el gym... Y sobretodo, su forma de expresarse es lo que normalmente valoro más.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir