Foro / Pareja

Girlfag-chicas q les gustan los chicos bisex o gays-

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las :15
C
cheng_5142819
2/2/12 a las 1:38

Hola gente soy Unimad, un poco nuevo por aqui.

Queria preguntarles, sobre todo a las chicas que opinan de las chicas que les atren sexualemnte las relacciones homosexuales entre chicos(girlfag, no meriliendre)


Mariliendre: "Una mujer heterosexual que se asocia exclusivamente con hombres homosexuales y bisexuales, o mujeres cuyos amigos gays son muy cercanos. Entre los sinónimos se pueden incluir amante del rocío de vientre negro*, diosa gay, merluza, o hada madrina.", según dice la espawiki. En México se llaman joteras. En inglés, "fag hag".

Girlfags
son "mujeres que aman, se sienten atraídas y se sienten identificadas con los hombres gay.(...) Las girlfag no son mariliendres: Las mariliendres disfrutan de los hombres gay como compañía. Las girlfag disfrutan de ellos como compañeros de cama e iguales. Las girlfags están en todas partes".

¿hay a muchas chicas que les guste ver a dos chicos juntos?
¿cabemos los bisexuales en la fantasia de las chicas igual que las relacciones lesvicas para los tios?


A un servidor le atraen las girlfag¿habra termino para esto? jaja

opiniones porfavor


Ver también

I
iba_9882946
1/3/12 a las :15

¡girlfag aquí!
¡Hola Unimad!

Buscando sobre el tema encontré tu post y no me pude resistir a responderte ¡Espero que no sea demasiado tarde!

Creo que la definición de girlfag encaja perfectamente conmigo, por eso creo que puedo responder a tus cuestiones.

"¿hay a muchas chicas que les guste ver a dos chicos juntos?"
La verdad es que sí somos muchas. A algunas aún les da reparo aceptarlo en público por el qué dirán, pero solo hace falta mirar un poco por Internet para ver la cantidad de actividad que tienen las páginas web sobre relatos slash o animes yaoi.

"¿cabemos los bisexuales en la fantasia de las chicas igual que las relacciones lesvicas para los tios?"
No todas las chicas tienen las mismas preferencias, pero para muchas de nosotras el que a un chico le gusten los chicos es todo lo que necesitamos.

"A un servidor le atraen las girlfag¿habra termino para esto? jaja"
No lo sé, aunque si no existe ahora seguramente en un futuro no muy lejano existirá jajaja.
¡Ojalá hubiera más hombres como tú! Espero haber resuelto tus dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook