Hola os cuento mi historia porque necesito consejos ya que me siento fatal y no se que hacer.
Resulta que a principios de año me fui de viaje con unas amigas y conoci a un chico,despues del viaje nos estuvimos llamando a diario,etc..y al mes volvi a ir a su ciudad a verle y ahi decidimos empezar una relacion.No nos vemos todo lo que nos gustaria,por el trabajo de ambos etc..es mas ultimamente solo nos vemos una vez al mes!! aunque solemos llamarnos a diario.El caso es que a mediados de noviembre fui a verle otra vez y para llevar un mes sin vernos la cosa estaba muy fria entre nosotros,incluso por telefono ya noto que muchas veces no tenemos nada que decirnos y que en fin..ya no es lo mismo.Unas semanas antes de ir a verle,me fije en uno que trabaja conmigo,habia miraditas,la manera de hablar y en fin..notaba que le gustaba.Me dijo de quedar un dia y le dije que si..la noche fue de lujo y quedamos mas veces hasta que en una de estas me pase la noche en su casa...me siento fatal y no se que hacer,pense que jamas podria hacer algo asi y mira..ademas creo que me estoy empezando a enamorar de este chico de mi trabajo..y ya no se si lo estoy de mi novio.No se si romper con mi novio o dejar pasar la historia del chico de mi trabajo.Necesito algun consejo por favor..ya me siento suficientemente mal asi que espero que no me juzgueis,solo opinion...gracias