Foro / Pareja

Nuevos comecocos ¿jugará a dos bandas?

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 18:48
A
an0N_910587199z
23/8/06 a las 2:04

Hola compis, soy la del mensaje "miedo a enamorarme" (por si álguien leyó lo que contaba) http://foro.enfemenino.com/world/communaute/forum/-forum2__forum=pareja1&m=91024&r=1094996.html

Vale, la historia resumida es que hace unos meses dejé a mi novio de años y creo que me estoy enamorando de un chico que le ha pasado lo mismo con su novia, y por eso ambos decimos que no queremos meternos en relaciones, solo en rollos (aunque yo ya empiezo a dudar, de mí claro).

Vale, estoy desconcertadísima, por un lado parece que le gusto (siempre responde todos mis mensajes por ejemplo y es cariñoso y amable) y por otro no se que pensar...

Una amiga mia le preguntó que opinaba de mí y el dijo que "si surgía...surgía"...

No me quiero enrollar, el caso es que se dejó el móvil olvidado en el coche de mi amiga y aproveché para cotillearle (si, ya lo se, soy una cacho perra cotilla, pero es que no pude evitar la tentación).

Tenía todo lleno de mensajes de una chica que no es su ex. No leí muchos porque me estaba poniendo mala, pero los que leí eran un poco cariñosos aunque sin pasarse (más o menos como los míos) en plan "hola wapo, besitos".

Lo que me desconcierta es que tenga todos esos mensajes guardados (solo habia mensajes de la chica, no de amigos ni de nadie más, es decir, el resto los borra) Y todos sabemos bien que si se conservan mensajes es porque son de álguien especial ¿o no?

Como conté en el otro hilo, el sábado me avisó media hora antes de que no venía a un sitio que habíamos quedado dándome una excusa absurda (¿le surgiría un plan mejor con la otra?)

¿Estará enrollado con esta chica? ¿será otra pretendienta igual que yo? ¿será sólo una amiga? Y si está enrollado con ella por qué tontea conmigo o al menos me sigue el juego??

Vale, he aquí mi problema número uno, pero es que tengo otro. Creo que le gusto a un chico del que está enamorada otra amiga.

Si no fuera por esta amiga igual hasta me planteaba un rollo con él (aunque como ahora estoy loca por el otro, tampoco lo pienso mucho) pero vamos, que el chico me gusta un poco, aunque mil veces menos que el primero.

El caso es que yo no le quiero hacer daño a mi amiga, porque aunque ella tiene cero posibilidades con él (sería largo de explicar, pero tiene cero patatero la pobre) tampoco quiero ser yo la causante de ello ¿qué hago? ¿paso de él? ¿no le respondo ni los mensajes, aunque sea en plan amistoso? ¿se lo digo a mi amiga para que se desengañe o me va a odiar?

El tercer problema es que hay otro chico que me escribe (un chico con el que me enrollé varias veces) para quedar conmigo, a mi me gusta, pero solo es atracción física, nada comparable con lo del otro...

¿Qué hago? ¿no sería de mal gusto que quede con el tercero si voy detrás del primero? ¿no sería eso jugar a dos bandas pero ahora por mi parte? ¿y si el tercero se enamora de mí? no quiero hacer daño a nadie, aunque él sabe de sobra que no me gusta de ese modo....

En fin, tengo la cabeza que me va a estallar... y mientras tanto mi ex por ahí pululando e intentando volver conmigo...

Mi madre dice que porque no hago un retiro en un convento, jajaja y así me relajo, que esto no es normal, me toy volviendo loca, por favor ayudadme!! Gracias!!

Ver también

Z
zinab_5955917
23/8/06 a las 8:46

Aqui solo veo un problema
Te tienes que aclarar las ideas, porque no puedes dudar de tu actual novio cuando tu no estas segura de si quieres estar con el o con otro.

Miras los mensajes del movil de tu novio, piensar en otro chico sabiendo que le harias daño a tu amiga, continuas escribiendote con un rollete y no le das finiquito a tu ex.... no se si esto es peor.

Lo dicho, recapacita y decidete...

A
an0N_910587199z
23/8/06 a las 15:12

Ya lo se
Gracias natalie. No si ya lo se... se que no tengo nada que reprocharle y que todo esto me pasa por cotilla; no es cuestión de que le reproche o no, yo sólo quiero saber si le gusto, es decir, que si no le gusto pués que no tontee conmigo y así yo no me hago más ilusiones... quizás suene egoista, pero ya he sufrido mucho por amor y como soy tonta, sigo y sigo sufriendo...

Yo no puedo hablar con él directamente, porque es muy pronto, nos conocemos bastante poco y no le voy a soltar ahi una declaración pa que se asuste y huya...quizás con un poco mas de tiempo me lance, pero por el momento creo que no.

En cuanto a lo de quedar con otros, pués es que aunque yo no le deba nada al primero, no se... me siento rara, de quedar con álguien, que aunque fisicamente me guste, mientras esté pensando en otro, o que luego el pueda saber que mientras iba detrás suyo tambien quedaba con más, en fin, como veis me como mucho el tarro.

En cuanto a lo del chico que le gusta a mi amiga, pués tengo claro que no voy a tener nada con él (o eso creo, porque yo tampoco soy de piedra) aunque al menos eso me propondré, pero a veces pienso que si ella tiene cero posibilidades... no es justo, no? ni para el ni para mí.

Yo estoy intentando que a él le guste ella, siempre le hablo bien de mi amiga, a ella le doy consejos (porque es demasiado timida) pero es que veo que no sirve para nada, no se qué hacer y me siento muy culpable porque yo a este chico no le he dado pie para nada, espero que al final sean imaginaciones mías porque si no....

Bueno en fin ¿alguna opinión más? ¿qué hago con el primero? Intento pasar de él a ver si así espabila? Es que por lo que estoy viendo, mientras más pasas de ellos o les hablas de otros (celos) más se fijan en tí... y por el contrario cuanto más atención les prestas, mas pasan ellos, de verdad que yo flipo.

Gracias.

A
an0N_627275499z
23/8/06 a las 16:31

Lo que tienes que hacer es liarte con el que le gusta a tu amiga
Así le haces un favor a ella, y otro a ti misma. Tú te quitas el calentón que tienes y a ella le quitas de encima una mala amiga.

Por que tú, amiga ... amiga, lo que se dice buena amiga no lo eres.

Si tú no sabes por cuál decidirte teniendo tres o cuatro tios detrás de ti... ¿Por qué tienes que andar pensando en el que le gusta a tu amiga? Al final te decidirás por este, para sentirte SUPERIOR a tu amiga, la cual seguramente tenga más inteligencia y sea más guapa que tú, pero como es tímida y no será un pvton andante pues ligará menos, y la tienes una envidia que no puedes con ella.

Lo que no es justo es que ella sea amiga tuya.

Y sobre lo del chico del que te estás enamorando... mejor digamos que te estás obsesionando. Y si él se manda mensajes con otra es porque aquella le gusta más que tú, y tú en este caso eres el segundo plato, por eso te deja colgada a última hora para irse con ella (SEGURO QUE SE FUE CON ELLA, ESTÁ CLARO) cuando LA OTRA le llama y le dice ven, ni se acuerda de ti.

A
an0N_910587199z
23/8/06 a las 18:20
En respuesta a an0N_627275499z

Lo que tienes que hacer es liarte con el que le gusta a tu amiga
Así le haces un favor a ella, y otro a ti misma. Tú te quitas el calentón que tienes y a ella le quitas de encima una mala amiga.

Por que tú, amiga ... amiga, lo que se dice buena amiga no lo eres.

Si tú no sabes por cuál decidirte teniendo tres o cuatro tios detrás de ti... ¿Por qué tienes que andar pensando en el que le gusta a tu amiga? Al final te decidirás por este, para sentirte SUPERIOR a tu amiga, la cual seguramente tenga más inteligencia y sea más guapa que tú, pero como es tímida y no será un pvton andante pues ligará menos, y la tienes una envidia que no puedes con ella.

Lo que no es justo es que ella sea amiga tuya.

Y sobre lo del chico del que te estás enamorando... mejor digamos que te estás obsesionando. Y si él se manda mensajes con otra es porque aquella le gusta más que tú, y tú en este caso eres el segundo plato, por eso te deja colgada a última hora para irse con ella (SEGURO QUE SE FUE CON ELLA, ESTÁ CLARO) cuando LA OTRA le llama y le dice ven, ni se acuerda de ti.

¿te pasa algo maría?
Oye María, por qué eres tan borde? Si a ti alguna amiga te ha hecho eso, no es mi culpa, yo por el momento nunca se lo he hecho, aunque a mi si, por cierto.

Eso de que yo no me decido entre 3, es mentira ¿será que no me explico bien en mis mensajes o no está claro? Por supuesto que me decidiría si el que me gusta a mi de verdad me lo dejara claro de una vez.

Sólo soy una chica que tiene dudas, las dudas que todas hemos tenido; y que quiere consejos, no ser atacada, no hace falta que me ofendas ni me insultes ni que te pongas así, en fin, ha sido una mala idea escribir en este foro, sólo quería un poco de consuelo y me encuentro con una tía borde y rabiosa (a saber por qué).

No tienes ni idea de quien soy yo ni de como soy, ni de como es mi amiga ni nada, así que ahórrate los insultos como pvtón.

Querida maría, no se cuantos años tienes, si 13 o 15, pero cuando madures un poco te darás cuenta que una no elige en quien piensa o no piensa.

Ah y deseo de corazón que todas tus frustraciones amorosas se resuelvan (si es que una amiga te quitó el chico o lo que sea) y así te tranquilices y dejes de insultar a las que no tenemos culpa de nada y sólo queremos un consejo (precisamente para hacer las cosas bien).

Ciao.

A
an0N_627275499z
23/8/06 a las 18:48
En respuesta a an0N_910587199z

¿te pasa algo maría?
Oye María, por qué eres tan borde? Si a ti alguna amiga te ha hecho eso, no es mi culpa, yo por el momento nunca se lo he hecho, aunque a mi si, por cierto.

Eso de que yo no me decido entre 3, es mentira ¿será que no me explico bien en mis mensajes o no está claro? Por supuesto que me decidiría si el que me gusta a mi de verdad me lo dejara claro de una vez.

Sólo soy una chica que tiene dudas, las dudas que todas hemos tenido; y que quiere consejos, no ser atacada, no hace falta que me ofendas ni me insultes ni que te pongas así, en fin, ha sido una mala idea escribir en este foro, sólo quería un poco de consuelo y me encuentro con una tía borde y rabiosa (a saber por qué).

No tienes ni idea de quien soy yo ni de como soy, ni de como es mi amiga ni nada, así que ahórrate los insultos como pvtón.

Querida maría, no se cuantos años tienes, si 13 o 15, pero cuando madures un poco te darás cuenta que una no elige en quien piensa o no piensa.

Ah y deseo de corazón que todas tus frustraciones amorosas se resuelvan (si es que una amiga te quitó el chico o lo que sea) y así te tranquilices y dejes de insultar a las que no tenemos culpa de nada y sólo queremos un consejo (precisamente para hacer las cosas bien).

Ciao.

Me recuerdas muchísimo a una
mala amiga que tuve hace tiempo, tengo 25 años monina, soy bien madura e inteligente.

Me recuerdas tanto a esa persona, que siempre iba dando puñaladas por la espalda, era tan tan tan egoísta, y tan manipuladora, que siempre siempre iba dando pena... y pidiendo consejos, y lo único de lo que sabía era hablar de hombres, porque no tenía otra conversación más interesante en su cabeza...

Una vez me pidió un consejo, quería ligarse al novio de nuestras mejores amigas, y cuando le eché la charla me dijo lo mismo que tú. (Oye, que yo solo quiero hacer las cosas bien por eso te pido consejo....)

No era mi novio, ohhhhhhh, te he decepcionado... pobre.... Yo llevo cinco años con mi novio, soy muy muy muy feliz porque además de guapo es encantador y me quiere con locura.

No, no estoy amargada, ¿o es que a ti también, como a mi ex amiga, te parece que la que no está de acuerdo con tus acciones es una amargada que no disfruta de la vida?

Me dais pena...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir