En respuesta a sugey_7077304
Buenas, al final, la cosa ha acabado como tenia que acabar.
He ido a Rusia, y con esta chica, me he quedado totalmente prendado. Además de viajar con ella a Canarias, fui a Rusia verla. Parece ser que hemos iniciado una relación a distancia. Ahora a ver como se resuelve porque creo que puede ser bastante complicado llevar una relación de este tipo.
Por su parte, la otra chica, eramos demasiado diferentes y lo hemos dejado.
Has elegido bien. Aunque no lo mencionas en tu primer mensaje presupongo que la chica de tu ciudad era española ¿cierto?. En ese caso, no tenía nada que hacer contra una rusa.
Dices que te has quedado totalmente prendado y es natural. Son MUY femeninas, tienen inquietudes y temas de conversación que se salen de moda, complementos y amigas suyas (no son aburridas, vamos), saben vestir (son muy elegantes), son perfectamente capaces e independientes, hábiles y con recursos, y por si fuera poco, físicamente son muchísimo más atractivas que la media española.
A todo ello, súmale que si lo que buscas es una relación seria y quieres tener hijos, has ido a parar con un pueblo (el ruso), que tiene valores sólidos de pareja, así que enhorabuena.
Obviamente una relación a distancia tiene sus problemas, y antes o después tendréis que mudaros ambos y decidir dónde formar una familia. Si te soy enteramente honesto, España no es la mejor opción ahora mismo (de las peores en Europa, de hecho). El porcentaje de divorcios en este país es del 70%, es decir, 7 de cada 10 matrimonios acaban rotos, lo cual es de escándalo ¿por qué ibas a juntarte en España siendo así la expectativa?, a eso súmale que las españolas son las europeas que tienen hijos más tarde, y estamos en datos negativos (mueren más que nacen). Por si te interesan fuentes: