En respuesta a an0N_631402899z
Bueno
He de aclarar que cuando digo que por "mi amante" hay una atracción emocional y sexual muy fuerte es que existe pero no que nos acostemos juntos,porque ambos tenemos pareja y no se...no nos atrevemos,supongo.
Si que parece que esta dividido algo en cada uno,pero no porque quiera.Yo con mi novio mantengo relaciones y con el otro chico no,y sin embargo me hace temblar.Por ponerte un ejemplo,el otro dia le vi un poquito antes de nochebuena,hablamos,y parecia que eso iva a ser todo,cuando se iva me beso la frente,me abrazo y comenzo a besarme en la boca con deseo pero tambien con contención. Eso tambien es cariño,pero mucho más moderado que con mi novio,porque no puede ser en espacios públicos por nuestras parejas y solo cuando podemos vernos.Estoy algo confusa porque pensaba que nunca se interesaría por mí y ahora me trata de esta manera,y lo que esntía por él está volviendo a aflorar.Y no se si es que nunca me olvidé de él y a mi novio no le quería de veras o si es que por "mi amante" siento algo más fuerte pero los quiero a los dos. Y en este tema cada uno me aconseja una cosa distinta pero no se si él se comporta así por amor,que ceeis?
Perdonad que le de tantas vueltas al tema pero es que necesito ayuda,es algo muy importante y no se lo puedo confiar a mis conocidos.
Hola!
bueno, unas semanitas después, pero te respondo.
A mi me pasó lo mismo, y el consejo mas acertado que recibí fue que me tomara un tiempo a solas, que pensara en los pro y contras de cada uno, a ver a quien extrañaba, tu sabes, para saber si en realidad ~amaba~ a los dos.
por mi parte, si yo pudiera estaría con los dos, pero ahora yo ya se que es diferente el amor que le tengo a uno del otro y no nos podemos dar el lujo de herir a nadie, así que piensala bien.
saludos (:
mrs.ice.cream@gmail.com
si quieres platicar