Foro / Pareja

90% de españoles enamorados

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las 22:11
N
nuria2003
9/2/04 a las 18:53

Pues eso, que leí en el periódico que el 90% de la población española (supongo que la que esté en edad porque vamos...) declaraba estar enamorada en estos momentos y no es que yo crea en la estadísticas, que no, pero ¿no os parece demesiado por encima el cálculo? vamos, que entiendo que cualquiera que tenga pareja asegurará estar enamorado aunque no la pueda ver delante pero es que españa está llena de solteros/as y vale, algunos estarán enamorados sin ser correspondidos pero ¡el 90%! y yo me siento rarísima porque enamorada, lo que se dice enamorada (no que te gusten unos cuantos al mismo tiempo hace lo menos 5 años que no estoy, a mí me parece que uno se enamora pocas veces en la vida pero me da la impresion de que, a juzgar por las encuestas ¡soy rara, rara, rara !

Ver también

Y
yatedigo
9/2/04 a las 18:56

Si es q las encuestas
son sólo eso: encuestas. Basadas en 2 pelagatos o interpretadas a gusto de quien las plantea. Yo es q no me fío nada.

Más t digo si esa encuesta fuese cierta qué bien iría el país...

L
liyi_5767747
9/2/04 a las 18:58

Eso son
Chorradas..

yanea
yanea
9/2/04 a las 22:06

Uy....de esto no se puede fiar uno , eh?
enamorada? yo no lo creo así...porque vamos yo stoy soltera y no estoy enamorada y que pasa?, que soy de las pocas que no esta enamorada? buafff...Yo con esto veo mucha hipocrecia la verdad, esto es para dar publicidad a San Valentín porque vamos! hay gente que esta con pareja por estar y no esta enamorada, que ya conozco casos! así que quien haya hecho la estadística la ha hecho con el culillo jejeejjeje besitos

yanea
yanea
9/2/04 a las 22:11

Uy.-...de eso no hay q fiarse eh?
enamorada? pues yo no lo estoy y estoy soltera y que pasa? que soy de las unicas que no lo estan? Yo pienso que aqui hay mucha hipocrecia con este tema, porque vamos habrá de todo digo yo no? habra gente que este con pareja y este por estar, porque yo conozco casos y no porque todo el mundo este enamorado.De raras nada eh? lo que pasa que el que ha hecho la estadística, la ha hecho con el culillo!! jejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram