Foro / Pareja

8 años de diferencia

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 10:41
C
cairo_6032860
27/7/09 a las 12:15

Hola!

Quería comentaros que hace ya un tiempo que voy saliendo con una chica. Ella tiene 17 y yo 25. Jamas se me hubiera pasado por la cabeza ¡Sentir cosas por ella! Nos hemos besado en mas de una ocasión. A ella la noto nerviosa y ella a mi también. Hablé con ella y le dije que cómo podia estar pasándome esto. Ella me comentó lo mismo.

Mi gran miedo es la diferencia de edad que hay entre nosotros. Y lo que mas, es que no me imagino estar saliendo con ella por esta diferencia de edades. La verdad es que me estoy enamorando porque tengo esa sensación de tristeza y de ansiedad cuando no estoy con ella. Ella tambien creo que está pensando algo similar a lo que os cuento. Lo noto porque cuando nos besamos se deja llevar. Y por las miraditas que nos hacemos ámbos cuando estamos con demás gente. (Lo llevamos a escondidas de todo el mundo).

¿Alguien me puede orientar?

Ver también

C
cairo_6032860
27/7/09 a las 13:15

Siento muchas cosas
Siento que cuando estoy con ella los 2 estamos muy bien. Lo hablé con ella y hemos llegado a la conclusión de llevarlo a escondidas. Pero es que me encanta aunque noto que la edad nos separa. Se que el amor no tiene edad. Pero los 2 sabemos que no es momento para empezar nada formal. Quizá tenga que esperar un par de años mas para ver si esa llama sigue ardiendo. Me estoy colando y en el fondo no quiero!! No quiero privarle su libertad con esta edad! Estoy hecho un lio.

C
cairo_6032860
27/7/09 a las 17:12
En respuesta a cairo_6032860

Siento muchas cosas
Siento que cuando estoy con ella los 2 estamos muy bien. Lo hablé con ella y hemos llegado a la conclusión de llevarlo a escondidas. Pero es que me encanta aunque noto que la edad nos separa. Se que el amor no tiene edad. Pero los 2 sabemos que no es momento para empezar nada formal. Quizá tenga que esperar un par de años mas para ver si esa llama sigue ardiendo. Me estoy colando y en el fondo no quiero!! No quiero privarle su libertad con esta edad! Estoy hecho un lio.

Nadie me ayuda?
Necesito mas opiniones y consejos!

S
sona_7453266
27/7/09 a las 17:18
En respuesta a cairo_6032860

Nadie me ayuda?
Necesito mas opiniones y consejos!

En realidad...
solo son tantos años..piensalo, despues no se notara tanto, por ejemplo ella 20 y tu 28, no es tanto enserio, yo tengo 19 y mi novio 26, y qué? la primera vez q estuve con el fue con 17, pero ahora ya es "oficial" digamos..no pasa nada!!

C
chadia_7295847
27/7/09 a las 21:58

Siento
QUE LO IDEAL SERIA SI POR MUCHO LE LLEVARAS 5 AÑOS

NO TE ACONSEJO ESA RELACION EXPERIENCIA PROPIA Y ESO QUE SOLO ERAN 5 AÑOS

D
doina_6301717
27/7/09 a las 22:50

Ok 8 años de direfencia en edad cronologica.....

pero como se llevan??? como se comporta ella, si se llevan bien, se entienden, se complementan uno al otro, no veo el problema, bueno si lo veo, es menor de edad ....... en donde estan? bueno, a los cuantos años ella seria mayor de edad en donde estan ustedes?

Que te puedo decir.... conoci a mi marido cuando yo tenia 15 y el 21 ...... y aqui estamos sobrepasamos muchos obstaculos, que si la edad, que si nos daban el permiso o no.... ufff no me quiero acordar lo que pasamos, pero mira ahora formamos parte de una familia feliz, 4 años de noviazgo, casi 11 de matrimonio, tres hijos maravillosos.

Si la quieres vale la pena el riesgo.

C
cairo_6032860
28/7/09 a las 10:41
En respuesta a sona_7453266

En realidad...
solo son tantos años..piensalo, despues no se notara tanto, por ejemplo ella 20 y tu 28, no es tanto enserio, yo tengo 19 y mi novio 26, y qué? la primera vez q estuve con el fue con 17, pero ahora ya es "oficial" digamos..no pasa nada!!

Es complicado
Por ahora la cosa la veo complicada. Deberemos estar de escondidas durante muuucho tiempo hasta que hagamos publica la noticia. Qué opinais?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir