Foro / Pareja

69

Última respuesta: 20 de febrero de 2003 a las 2:25
A
ailing_8280923
18/2/03 a las 20:07

Hola!

Me podéis dar consejillos para practicar un 69 inolvidable?

Muchas gracias!

Ver también

D
danni_6185993
19/2/03 a las 17:35

El mejor 69 de mi vida
Hola amiga:
Mira hace un par de fines de semana me fui con un chico a pasar el finde a la playa e hicimos el mejor 69 de mi vida....
La cuestion es doblarse de forma q queden los organos donde tienen q estar,tu ya me entiendes,pero de una forma flexible para todo movimiento,osea no solo utilizar las bocas sino mas q eso...mover el cuerpo siguiendo la excitacion q estais teniendo!
No te olvides poneros de lado,si la postura es uno sobre otro,entonces el disfrute no sera tan intenso...
Suerte y ya veras como le encanta!
Un saludo,elena

J
jayden_8508295
20/2/03 a las 2:25

Es una experiencia exitante
El 69 es una práctica que puede producir un intenso placer, pero debemos ser cuidadosos con algunos aspectos, uno de ellos es la higiene personal, ya que no todas las personas somos tan tolerantes al humor de otras, así que el primer consejo es tomar una ducha antes de hacerlo.

Lo siguiente es iniciar un juego sexual en donde tu pareja y tú, comiencen a tocarse y a acariciarse en diferentes partes del cuerpo, pruebénse mutuamente, muerdan y chupen sus pezones, acaricien sus muslos por la parte interna y externa y una vez creada la ocasión, colóquense en posición para que el sexo de cada uno de ustedes quede en su boca, ahí comiencen a besarse y chuparse y si son un poco atrevidos, jueguen con el ano del otro, ya que ahí se encierran muchas terminaciones nerviosas, que pueden hacer del 69 toda una experiencia.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir