Foro / Pareja

31 años 11 juntos por mi parte no veo pasión ya snif

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 11:21
N
navila_6953259
13/3/16 a las 20:12

Pq pasan estas cosas? Sigo intentado darlo todo el se dice que está genial y mil halagos y me encanta pero y la cama?? Yo no veo pasión no me siento satisfecha a veces me duele pensarlo pero me aburro ... Soy yo la mala o él no se lo curra y me veo mirando ya estos chats y me preocupó....

Ver también

Y
yelco_8709995
14/3/16 a las 18:42

Donde esta la pasión?
Hola Isa, lo que te pasa en tú relación es lo que nos pasa a muchos, llega un momento en que la pasión pasa a ser costumbre y la costumbre se convierte en hastío, no quiere decir que no te quiera, solo que sexualmente no tiene esa pasión o morbo que le movía antes, a mi me pasa lo mismo, yo soy hombre y mi mujer desde hace años ha perdido el placer de buscarme y de tener sexo conmigo, empecé como tu, entrando en estos foros, ya hace años de esto y no me pare aquí, seguí. No me siento culpable por ello, de alguna manera ella me había abandonado y para la parte del sexo es muy importante en una relación. No pienses que eres mala, solo eres una persona que tiene necesidades tanto físicas como psíquicas, y nuestras parejas no deberían dejarnos de lado a la hora de satisfacerlas, tal y como nosotros hacemos con ellos.
Si te apetece hablar, envíame un correo privado, Un saludo

R
roya_9579765
14/3/16 a las 20:13

hola

hola querida tengo algo que decirte que no estoy siempre aquí a escribir en mi correo (indreviltra1@hotmail.com)

J
jovani_6406310
19/3/16 a las 5:46

No te preocupes
Mira aveces suele pasar me gustaria chat ktg en priv dart uns consejos q espero t sirvan ojala te interese agregame en wasap735173784

I
icar_5801158
20/3/16 a las 11:21

Estoy en tu misma situacion
Hola. Estoy en tu misma situación. Es muy duro y te da que pensar. Si quieres podemos charlar y nos descargamos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir