Foro / Pareja

3 polvos en 24 horas???

Última respuesta: 17 de junio de 2005 a las 10:27
J
juozas_5556187
21/4/05 a las 22:48

Hola, somos una pareja y estamos discutiendo sobre nuestra vida sexual. No podemos estar juntos todos los días, así que normalmente dormimos juntos 3 días a la semana. Los días que dormimos juntos (el final de la tarde y la noche hasta las 3-4 a.m.) solemos tener sexo normalmente dos veces.
Yo, el chico, opino que esa es una frecuencia aceptable, ya que los chicos necesitamos tiempo entre coito y coito, y que a mi me gusta también pasar el tiempo con mi pareja charlando, viendo peliculas o haciendo otras cosas.
Mi chica cree que tenemos poco sexo, a ella le gustaría tener sexo mas veces en ese tiempo.
Que opinais vosotr@s, tiene razon mi novia al pedirme mas sexo??

Gracias.

Fdo: un pene saturado y una vagina ansiosa :P

Ver también

J
juozas_5556187
21/4/05 a las 23:18

Re
Hombre, cuando llevo dos semanas sin sexo también aguanto dos seguidos... pero si se tiene sexo regularmente no se puede estar preparado en cinco minutos...

A
an0N_803244999z
22/4/05 a las 13:01

Si tiene razón
yo estaría practicando sexo a todas horas, varia, cambia de postura, de sitio, de lugar, realiza las fantasias mas insospechadas y te apetecerá tener sexo
siempre

M
merce_5993107
22/4/05 a las 20:11

Tu problema se parece al mio
a mi esposo se le esta acabando la pila..
y por el contrarioa mi se ha recargado la bateria... y deseo mas sexo...
en cambio mi esposo sigue igual y yo quiero que haya unos cambios mas fuertes

J
jamila_6139546
23/4/05 a las 2:27

Yo pienso igual k tu mujer jaaja
la verdad es k mi novio y yo no podemos estar juntos xk tamos fijo haciendolo, hasta el punto en k ya no podamos mas xk nos duelen los genitales, aunk tambien puede ser k sea por el tamaño y el grosor de su pene lleva la xl de condon
una vez lo icimos 11 veces en 24 horas fue toda una maraton de placer, espero haber ayudao

G
gilson_8247552
17/6/05 a las 9:21

No te importa
yo creo q no te debe importar porque lo qe te pide tu novia tambien es placer para ti asi q te lo pienses

C
crismia
17/6/05 a las 10:27

Mi caso es al contrario
es él, mi pareja el que quiere más sexo, pero yo acabo agotada y me gustaría pasar el tiempo también de otra manera.

Las mujeres tenemos más facilidad para tener más orgasmos, a lo mejor lo que le pasa a tu chica es que puede que sea multiorgasmica, sin saberlo y por eso te pide más.

Mi pareja es un hombre joven y muy fogoso, yo soy un poquito mayor que él, a lo mejor esto tiene algo que ver.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest