Foro / Pareja

3 dudas sobre himen

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 2:37
I
igon_9125848
21/10/08 a las 20:12

Buenas!!

Soy un chico de 19 años y mi pareja y yo teniamos unas dudas sobre el himen (ella está informada de que voy a escirbir aquí las dudas).

Tenemos un par de dudas que están relacionadas.

1)El himen se ve sin necesidad de abrir el agujero por donde se tienen relaciones sexuales?¿o hay que apartar un poco de carne o abrir para verlo¿?
2)Ayer haciendo de "ginecólogo", pero sin que estuviermaos en estado de excitación me fije en el agujero por donde se hace el amor o como se le quiera llamar. Debido a que no estaba excitada el agujero no estaba dilatado, y al observar vi que sus paredes no eran regulares, es decir, eran como pliegues, y al introducir un dedo digamos q este pliegue se hacia a un lado. Esto no tiene nada que ver con el himen cierto¿? debo entender que al tener relaciones sexuales esos pliegues se estiran y se abre el agujero?¿ (ella ya habia tneido alguna relación con otro chico y nosotros tenemos relaciones sexuales desde hace unos meses[sin ningun tipo de problema ni dolor especial, el tamaño de mi pene es estandar,unos 16 y de grosor más de lo normal, pero tampoco una exageración], por lo que me parece extraño que en vez esos pliegues o esos trozos de carne no uniformes que hay justo ala entrada del agujero sean parte del himen, pero ocmo he leido que a veces a algunas chicas no se les rompe pues ya me crea dudas:s)
3)Esta duda viene fundamentada en que si realmente fuera parte de himen..al romperse mas..el agujero quedaria mucho mas grande no¿?y sentiriamos mucho menos no¿?:s En caso de que no sea himen, el agujero en una mujer conforme pasan meses, años...suele hacerse mucho más ancho(cuando no se han tneido relaciones se que es más estrecho pero no se si en un punto deja de ensancharse)¿?(dando por echo que no vamos ajugar con introducir cosas "raras")


Perdón por mi pesadez a todos y a ver si alguien es capaz de solucionarnos las dudas, quizás no supe expresarme bien.
Gracias!


PD:esta duda es mia personal (el chico)...un amigo mio me comento que al operarse de fimosis su tamaño aumento..eso suele ocurrir?¿ yo no la necesito pero mi piel baja justito por abajo del glande, por lo que el frneillo se tensa y si se cortara...aumentaria el tamaño?¿es simplemente por saber...mientras no me cause dolor ni nada, no me planteo operarme.

Ver también

I
igon_9125848
21/10/08 a las 23:28

.
Nadie puede ayudarnos un poquillo?¿

A
an0N_725996299z
22/10/08 a las 2:37


ok.. primero que nada, "el agujero por donde se hace el amor" se llama vagina. No todas las chicas conservan el himen hasta tener relaciones sexuales, hay quienes no lo tienen y no sangran su primera vez, si tu chica ya tuvo relaciones sexuales es probable que ya no lo tenga, y si aun lo tiene debe ser muy elástico puesto que dices que no ha sentido dolor.
La vagina no es un círculo perfecto, las irregularidades que dices son algo normal.
La vagina es elástica y el tamaño de ésta no cambia al romperse el himen, lo que le da su elasticidad son los músculos, no el tejido delgado que está en la entrada. Éstos músculos se pueden desarrollar a lo largo de la vida sexual de una mujer, ello no quiere decir que la vagina crezca o que cambie su tamaño, pueden simplemente ganar elasticidad o firmeza.
Y creo que pueden seguir teniendo dudas así que les dejo este enlace que es mucho más completo:

http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.htm

toma en cuenta que el himen no es la parte más importante.. es mucho mejor investigar cómo darle placer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir