Inicio / Foro / Pareja / 23 dias de retraso, ayuda!!!!!!

23 dias de retraso, ayuda!!!!!!

2 de octubre de 2007 a las 5:11 Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 18:00

HOLA COMO ESTAN ESCRIBI UN MENSAJE HACE UNAS SEMANAS DICIENDO Q TENIA RETRASO DE 5 DIAS,
AHORA YA ES DE 23
LA COSA ES ASI:
SIEMPRE Q TUVE RELACIONES USE CONDON Y NUNCA SE ROMPIO NI NADA, A LOS 7 DIAS DE RETRASO ME HICE UN TEST Y ME DIO NEGATIVO.
DEJE DE PREOCUPARME POR EMBARAZO, Y ME TRANQUILICE SUPONIENDO Q TENGO ANOREXIA Q SE Q LA FALTA DE MENSTRUACION ES UNO DE LOS SINTOMAS, SAQUE NUMERO PARA EL MEDICO PERO RECIEN HABIA NUMERO PARA ESTE VIERNES.
AHORA ME VOLVI A PREOCUPAR YA Q UNA AMIGA ME DIJO Q HASTA EL PRIMER MES EL TEST SIEMRPE SALE NEGATIVO, ES ESO VERDAD?
ESPERO CONSEJOS PROFAVOR
UN BESO, GRACIAS

Ver también

2 de octubre de 2007 a las 14:42

No es el unico sintoma
LO Q NO DIJE , ES Q TENGO OTROS SINTOMAS D ANOREXIA,
FALTA DE APETITO, CANSANCIO, SOY MUY FLACA, INTENTO COMER, PERO NO TENGO HAMBRE.
YA SAQUE NUMERO PARA EL MEDICO PERO TODAVIA FALTA PARA Q ME VEA,
ASI Q ME DICES Q LA ANEMIA TB PUEDE GENERAR RETRASO?
GRACIAS POR LA RESPUESTA

Me gusta
2 de octubre de 2007 a las 14:56

Jeje, otra guarrilaa mas, jeje
estoy en el cielo con tanta putillaa, jeje, eso te ha pasado por putillaa, jeje, ven aqui chorva y hazme una mamadita, jeje

Me gusta
2 de octubre de 2007 a las 16:58

No estás embarazada!!!
Lo que tienes es una alteración del ciclo menstrual debido a otros factores, como pueda ser la anemia esta que dices, la alimentación y por supuesto la preocupación por estar embarazada, mientras te sigas preocupando así lo único que vas a conseguir es retrasar aún más el proceso del ciclo menstrual, es algo extremadamente susceptible.
Si hubieras estado embarazada, hubiera dado positivo en la prueba que te hicistes a los siete días, pues a las 24 horas del coito ya ha aparecido una sustancia nueva en nuestra orina ( que no recuerdo como se llama ) que es la que hace tomar color rosa a la banda del test de embarazo.
Si continuas así debes ir al ginecologo, te mandará unos anticonceptivos acordes con tu organismo que poco a poco te provocaran un ajuste hormonal.
Saludos.

Me gusta
2 de octubre de 2007 a las 18:00

20 días
se me retrasó a mi, después de una relación con condón un poco alocada. Estaba que reventaba... fui al ginecólogo y al día siguiente me vino la regla. Era de estrés. besos.

Me gusta
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir