Foro / Pareja

20 años y nada

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 6:19
E
eriz_728301
15/6/14 a las 4:22

Chicas
quería que me dieran un consejo o una orientación
tengo 20 años y jamás he tenido pareja, por lo tanto uds supondrán lo demás
una vez hace tiempo tuve un casi, con el aprendí muchas cosas,pero fue solo eso un casi
tengo miedo de quedarme sola y no hallar alguien que me quiera como soy y terminar como esas viejas con puros gatos
realmente quiero alguien que me apoye, que sea apoyo mutuo,etc (un compañero de vida)
fisicamente no me encuentro fea, soy delgada, alta,piel clara, pero admito que soy timida y me cuesta iniciar conversaciones

Ver también

A
an0N_635302699z
15/6/14 a las 4:30

Hola
Holaaa De donde sos!?

B
bei_8236383
15/6/14 a las 4:45

Hola
Tenes 20 años. Sos chica aún. Tampoco debes pensar de esa manera: que sólo con pareja se es feliz. Yo creo que tenes que tomarte las cosas con calma, si aún no paso nadie importante en tu vida no es algo para preocuparse.
Si queres conocer gente nueva fíjate si podes empezar alguna actividad que te guste. Seguramente te sentirás mejor y ganarás mucha confianza contigo misma, lo cual te servirá para armar nuevas amistades.
Ánimo! y suerte.
p.d (Los gatos son maravillosos)

E
eriz_728301
15/6/14 a las 6:01

Hola
soy de Chile
he cambiado un poco fisicamente en el sentido de arreglarme más, pero aun asi me di cuenta que necesito mejorar demasiado lo sicologico
pero nose como , si donde estoy, no tengo amigas
me da pudor preguntarle a gente x sintiendome tan niñita para esas cosas, cosas que otros ya saben pero yo con 20 años aun no

B
bei_8236383
15/6/14 a las 6:19
En respuesta a eriz_728301

Hola
soy de Chile
he cambiado un poco fisicamente en el sentido de arreglarme más, pero aun asi me di cuenta que necesito mejorar demasiado lo sicologico
pero nose como , si donde estoy, no tengo amigas
me da pudor preguntarle a gente x sintiendome tan niñita para esas cosas, cosas que otros ya saben pero yo con 20 años aun no

Hola de nuevo..
Si crees que necesitas ayuda psicológica debes buscarla ya. Yo lo hice y te aseguro que cambié muchas cosas, me ayudó y me sigue ayudando. Lo más importante es que te sientas bien. Es feo no poder contar con alguien cercano como un amigo para poder desahogarse y hablar. Pero te aseguro que un profesional puede ayudarte mucho más a resolver problemas que quizás tengas con vos misma, y veas las cosas de otra manera para encarar la vida.
Recuerda que todo pasa y que hay solución para todo siempre que te lo propongas. Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest