Foro / Pareja

Soy bisexual tengo 20 años y no he tenido novia

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 8:03
L
lilian_778900
21/12/19 a las 7:38

Hola soy mujer y tengo 20 años de edad, la verdad quisiera un consejo porque según yo soy bisexual he tenido novios pero la verdad no me han hecho sentir enamorada sin embargo hace años me enamore de  una amiga  completamente, me le declare y me dijo que mejor fuéramos amigas y así estuvimos hasta que en una ocasión que nos peleamos ella se enojo y comenzó a decirle a todo mundo que yo era lesbiana, esto fue en la secundaria, años después cuando estaba cursando el último año de  prepa alguien comenzó otra vez el rumor (mi examiga ya no estaba conmigo ni estudiaba en la prepa ) y estuvieron jodiendome los chicos, porque si he tenido pretendientes y siempre los he rechazado y supongo que el hecho de que se enteraran de mi orientación les molestó, debo aclarar que yo negué ser lesbiana pero la verdad es que si lo soy,   en fin escribo esto porque actualmente me siento mal soy gay de closet y siento que para mí edad y no haber tenido novia o el hecho de que me guste una chica y no pueda ser tan aventada, o alguna chica que me guste me vea y le caiga mal (sin saber que soy gay claro) me pone triste porque nose si algún día pueda tener a una chica como pareja, trataré de socializar mas pero la verdad nose si pueda conocerla de esa manera ¿ustedes que me aconsejarian? Lo de la bisexualidad pues si veo chicos y uno que otro se me hace guapo pero me imagino besándolo y no siento nada tal vez si sea bisexual por el hecho de haber tenido novios pero en fin ¿Algún consejo?

Ver también

B
belen_18817015
21/12/19 a las 8:03

primero que todo tienes que definirte o eres bisexual o eres lesbiana...independiente de tu inclinacion no es un crimen serlo....yo soy bisexual y no me da pena que la gente lo sepa,nuestra condicion no es escogida,ni acto de rebeldia,simplemente asi nacimos(en mi caso) y no te sientas frustrada por no tener novia,apenas tienes 20 años,aun te queda mucho por vivir y conforme vayas conociendo chicas,las cosas se daran solas,estas muy joven para ahogarte en un vaso de agua.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir