Foro / Pareja

17 y 32? miedo o deceo? help!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 19:51
A
an0N_647050099z
28/3/09 a las 2:27

HI!!

Soy una chika de 16 años. cuando estaba en la secundaria conoci aun chavo "señor" ke tenia un taxi. me llevaba todas las mañanas a la escuela. pronto le empeze a tomar atencion platikabamos. y hasta llego a conocer a mis amigas.
tiempo despues nuestra relacion de amigos fue mejorando.. cotorreabamos mas cosas asi.
y un dia una de mis amigas empezo a decirme ke si no me habia fijado en lo guapo ke era... y si definitivamente no me habia dado cuenta de lo guapo ke era cabello largo, lindos labios, una voz ke estremecia. en fin mi amiga logro tener un "romance" con el me contaba maravillas de el me empezo a intrigar. e intente ke s efijara en mi pero no funciono ahh pero cuando conocio a mi amiga el me dejo de hablar ya no nos veiamos me mude de casa y nunka los volvi a ver hasta un dia ke regrese de nuevo a vivir en ese lugar... buske a mi amiga y me dijo ke habian terminado y como ya les habia comentado tiene un taxi de vez en cuando me veia en la necesidad de ir en taxi y lo llegue aver. cada rato me buscaba y yo tambien nos empezamos a ver cada dia mas y pronto senti una gran atraccion por el.. empeze a fantasear y mi amiga me dijo ke nunka tuvo con el un encuentro pues so osea sexual.. pase 2 años verlo hasta ke se presento la okacion en ke siempre ke nos veiamos nos besabamos en el taxi.. en esos dias yo tenia novio y no me importaba irme a besar con el de pronto todo cambio
empezabamos a acariciarnos y cosas asi hasta ke el me dijo ke keria intentar algo mas...en estos momentos voy a cumplir tres años con mi novio desde la secundaria hasta el dia de hoy estoy super enemorada pero mis amigas me han convencido de ke deveria de intentar tener sexo con el taxista... hay veces en ke si me llego a exitar cuando pienso en el y si me encantaria ke me hiciera suya. pero me da miedo. me pueden ayudar??
no se ke hacer es un gran dilema...

Ver también

A
an0N_585829999z
28/3/09 a las 3:33

Ten cuidado nena!!!
hola nena ps por lo que cuentas el es alguien con mucha experiencia y te puede envolver facilmente con palabras, miradas toqueteos para tener sexo. claro q para cualkier hombre es exitante tener una mujer tiernita pero algunos te pueden lastimar y dejarte consecuencias para el resto de tu vida..ten cuidado con ese tipo de hombres o por lo menos cuidate si tienes sexo..

S
siyi_9407132
31/3/09 a las 19:51

Hola!!!!
Bueno a mi me parece q aún eres muy joven para estar con hombre q ya ha tenido más experiencias por lo q tú debes cuidarte...quizas diras q el sexo no tiene edad...pero estas segura de q el quiere algo serio contigo, sabiendo q tu tienes una relacion???? me parece q no....lo q pienso es q el quiere jugar contigo, disfrutarte y luego dejarte....ponte a pensar q aunq tus amigas dicen q no tuvieron nada con él quizas no sea cierto y lo único q ellas pretenden es q tu dañes la relación q tienes con tu novio....por envidia o por cualquier otra cosa.

Sabes uno no puede contarles todas sus cosas a nadie, ps en este mundo es dificil encontrar una verdadera amistad, si esas chicas de verdad fueran tus amigas te aconsejarian mejor, ps ya ellas tuvieron una relacion sentimental con el porq querrian ahora q tu tengas relacones sexuales con él???

Cuida tu cuerpo es un tesoro y si quizas quisieras experimentar q tu primera vez sea por amor y con la persona q te valore y quiera como tú a él.

Espero q esto te sirva. besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram