Primero quiero que sepais q he decidido contaos mi historia no porque quiera enfadar a nadie sino porque necesito desahogarme.
Mi hermano abandono su familia y yo jamas les conoci, hace poco les busque por cielo mar y tierra y encontre que tenia 4 sobrinos.
Solo uno de ellos se comunico conmigo inmediatamente. Me hablo de lo dura que la habian pasado, y me sentia culpable asi que desde un princio fui bien carinosa. Pues queria que el viece en mi una tia en quien podia contar.
Al principio hablabamos mucho y pensaba que era simplemente un chico muy amigable y dulce, pero poco a poco me di cuenta que me decia cosas muy personales, cosas que se le dicen mas a una amiga y no a una tia.
Yo empece a admirarlo y sentirme muy orgulloza de cuan maduro era mi sobrino. A mi em gusta la poesia, asi que de eso platicabamos mucho, de repente el comenzo a escribirme poemas de un amor prohibido. Poemas muy bellos, poemas que me llegaron al alma. Hasta que me dijo de frente que eran todos dedicados a mi.
En ese momento me senti una joben de su edad, me olvide de el vinculo sanquineo y le dije que el era muy guapo y muy especial. Me senti ilucionada y me deje conquistar. Le permiti que me expresara sus sentimientos, que me hiciera poemas, que me dijera que me amaba, y al otro dia la culpa y verguenza me mataban asi que ese dia no le busque en la computadora.
Desde entonces el me busca, me escribe suplicandome que no le deje, que el se iria conmigo a otro pais, que el jamas habia sentido loq ue siente por mi. Que el habia estado en el mal camino, pero que yo con mi madures le habia inspirado a ser un hombre de bien.
A raiz de esas cartas decidi seguri cerca, pero jamas conocerlo en persona, porque solo Dios sabe que no podria recistirme si el me intenta seducir.
SE que debo alejarme poco a poco pero no se como, pues no quisiera que el lo note mcuho para que no regrese a sus viejas andadas.
Me siento muy triste, nunca pense que esto sucederia, yo me moria por conocerles en persona cuando supe de su existencia y ahora se que eso jamas podra suceder.
La peor parte es que soy una mujer muy sola, me derrito ante las palabras bonitas, y el renunciar a este amor prohibido me esta dejando sin fuerzas y llena de tristesas.
Porfavor no me juzgueis muy duramente,
Ya vastante duro es admitir esto aca y lo hago porque necesito fuerzas y apoyo para poder hacer lo que se que es correcto.