Hola,
Escribo porque me gustaría tener una opinión adicional.
El es un hombre de 39 años, los 6 últimos casado con dos hijos. Uno de 15 años (hijo del primer matrimonio de ella) y su beba de 6. Lo conozco desde hace un año, era mi jefe. Nos volvimos muy amigos, confidentes, salimos un par de veces a tomar unas cervezas, siempre como amigos. El paso por unos momentos críticos en la empresa. Su esposa es una mujer de personalidad limítrofe, muy celosa, posesiva, incluso le importa más saber en dónde está su marido que en dónde está su hijo. No sólo lo se por el, sino por toda la gente en el trabajo que lo conoce.
Hace tres meses llegue tarde y no me dejaron entrar, justo el estaba por la zona visitando un cliente y lo llamo para contarle porque era mi jefe, me dijo que nos encontráramos. Asi que fui, estuvimos en la playa tomando unas cervezas, comiendo, nos embriagamos. Ambos lo buscamos y se dio, estuvimos juntos.
Al día siguiente en el trabajo el quiso hablar conmigo, me dejo en mi instituto y conversamos del tema, yo no sabía que responder, el no me propuso ningún tipo de relación y yo tampoco creía poder aceptar algo así, asi que pensé en hacer como si nada hubiera pasado. Después de esto fue muy indiferente y nuestra relación se tornó exclusivamente laboral, sentí su ausencia y lo busqué. Ese día salimos y desde ahí estamos juntos.
Ya han pasado tres meses y no puedo con esta situación, hablé con el y le dije que debía resolverlo. A el le da miedo dejar a sus hijos solo con su esposa, ya que podría quedar sin capacidad para criarlos bien. Pero yo no puedo depender de esto, y tampoco puede ser tan cómodo para el. Asi que hace una semana estamos sin vernos, me llamó hoy y me dijo que lo iba a resolver, que vendrá por mi y que no me vaya sin el.
Desde hace un mes me toca el tema de tener un bebe, dice que le gustaría que yo fuera la madre de un segundo hijo suyo.
Lo he llegado a querer mucho, no estoy segura en cuanto al matrimonio, nunca crei en eso, pero si me gustaría quedarme con el mucho tiempo, es en muchas cosas mi complemento. De hecho hemos tenido nuestras discusiones, pero para bien, siempre para mejorar. Dentro de todo siempre ha resaltado el hecho de que juntos somos muy felices, el tiempo pasa lento y realmente la pasamos bien juntos. En mi casa lo conocen todos excepto mi papá, con todos se lleva muy bien, todos creen que está divorciado. Dice que allí se siente muy cómodo, hay mucha buena energía y que de mi lado no se irá.
En fin, sólo espero que pueda resolverlo pronto. Es una excelente persona y a pesar de haber elegido la vida que tiene no la merece, lo rescatable es su preciosa hija.