Foro / Pareja

17 años de diferencia

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 13:03
A
annika_8755994
17/12/10 a las 19:19

Hola,
Escribo porque me gustaría tener una opinión adicional.
El es un hombre de 39 años, los 6 últimos casado con dos hijos. Uno de 15 años (hijo del primer matrimonio de ella) y su beba de 6. Lo conozco desde hace un año, era mi jefe. Nos volvimos muy amigos, confidentes, salimos un par de veces a tomar unas cervezas, siempre como amigos. El paso por unos momentos críticos en la empresa. Su esposa es una mujer de personalidad limítrofe, muy celosa, posesiva, incluso le importa más saber en dónde está su marido que en dónde está su hijo. No sólo lo se por el, sino por toda la gente en el trabajo que lo conoce.
Hace tres meses llegue tarde y no me dejaron entrar, justo el estaba por la zona visitando un cliente y lo llamo para contarle porque era mi jefe, me dijo que nos encontráramos. Asi que fui, estuvimos en la playa tomando unas cervezas, comiendo, nos embriagamos. Ambos lo buscamos y se dio, estuvimos juntos.
Al día siguiente en el trabajo el quiso hablar conmigo, me dejo en mi instituto y conversamos del tema, yo no sabía que responder, el no me propuso ningún tipo de relación y yo tampoco creía poder aceptar algo así, asi que pensé en hacer como si nada hubiera pasado. Después de esto fue muy indiferente y nuestra relación se tornó exclusivamente laboral, sentí su ausencia y lo busqué. Ese día salimos y desde ahí estamos juntos.
Ya han pasado tres meses y no puedo con esta situación, hablé con el y le dije que debía resolverlo. A el le da miedo dejar a sus hijos solo con su esposa, ya que podría quedar sin capacidad para criarlos bien. Pero yo no puedo depender de esto, y tampoco puede ser tan cómodo para el. Asi que hace una semana estamos sin vernos, me llamó hoy y me dijo que lo iba a resolver, que vendrá por mi y que no me vaya sin el.
Desde hace un mes me toca el tema de tener un bebe, dice que le gustaría que yo fuera la madre de un segundo hijo suyo.
Lo he llegado a querer mucho, no estoy segura en cuanto al matrimonio, nunca crei en eso, pero si me gustaría quedarme con el mucho tiempo, es en muchas cosas mi complemento. De hecho hemos tenido nuestras discusiones, pero para bien, siempre para mejorar. Dentro de todo siempre ha resaltado el hecho de que juntos somos muy felices, el tiempo pasa lento y realmente la pasamos bien juntos. En mi casa lo conocen todos excepto mi papá, con todos se lleva muy bien, todos creen que está divorciado. Dice que allí se siente muy cómodo, hay mucha buena energía y que de mi lado no se irá.

En fin, sólo espero que pueda resolverlo pronto. Es una excelente persona y a pesar de haber elegido la vida que tiene no la merece, lo rescatable es su preciosa hija.

Ver también

I
inaqui_7274851
19/12/10 a las 2:00

Hola
no quiero hacerte sentir mal pero el nunka dejara a su mujer y si ella lo sela demaciado,, no cres que tenga razones para hacerlo , y no pienses que bos sea la unica alomejor se enredo con mas y por eso su esposa lo sela tanto,,, ademas si te quieres valorate y no seas la segunda o ponle un limite que el arregle su asunto , hasta entonces piensa lo que aras por que estoe seguro que si tu tubieras a otro el no estaria muy agusto valorate y suerte por que entre tanto enredos no los ballan a agarrar en la movida y la que quedara mas mal seras tu bye suerte

T
taida_6863270
19/12/10 a las 13:03

Opinión masculina
Hola, me gustaría que tuvieras un punto de vista masculino que no va a hacer más que corroborar lo que te han dicho ya algunas mujeres sobre tu post.

Tengo conocidos de edades parecidas a las de "tu hombre", casados y con hijos y que le ponen los cuernos a la mujer. No con una ni con dos mujeres sino con muchas, y lo dicen abiertamente (entre hombres). Y sin embargo siguen con su mujer. Después de años y años.

Se convierte todo en una situación que sólo es cómoda para ese hombre, porque la mujer, y me refiero a las esposas, que son las que de verdad sufren, y el hombre cada vez se acostumbra más a que todo se le perdone. No va a cambiar eso, y los hijos en común con la mujer, por algo que no sabe cómo va a ir.

Lo curioso es que este tipo de "señores" acaban siendo los que las mujeres -amantes y esposas- quieren más, porque muestran una personalidad aparentemente fuerte que en realidad sólo enmascara tremendas inseguridades.

Pero volviendo a tu caso concreto, tú misma intuyes que algo no va bien. Has tenido que mentir para presentarlo en tu familia. No te sientes bien con cómo están las cosas. Y estás en lo que se supone es lo más bonito del amor, los primeros meses. Luego, aunque el amor se asiente y la relación vaya bien, las cosas son de otra manera.

En fin, resumiendo, aunque seguramente no es lo que quieres oir, yo opino que si no quieres hacerte daño a ti misma, te olvides del tema de forma radical. La elección es tuya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir