Foro / Pareja

16 virgen inexperta

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 15:01
H
hamou_6863854
1/3/17 a las 13:25

soy bajita, tez clara, bonita y con buen cuerpo, me encanta tocarme y sentir como se excita mi cuerpo, sentir mis pezones duros y mi concita mojada, como vibra mi cuerpo buscando un rico ...  que penetre mi conchita haciéndome gritar de placer, penetrandome una y otra vez...  me gustaria que me contaran que me harian .. 

Ver también

O
ouiza_8753013
1/3/17 a las 21:44

hola te mando mi wats 2224349533 

O
ouiza_8753013
1/3/17 a las 21:47
En respuesta a hamou_6863854

soy bajita, tez clara, bonita y con buen cuerpo, me encanta tocarme y sentir como se excita mi cuerpo, sentir mis pezones duros y mi concita mojada, como vibra mi cuerpo buscando un rico ...  que penetre mi conchita haciéndome gritar de placer, penetrandome una y otra vez...  me gustaria que me contaran que me harian .. 

hola amiga te mando mi wats 2224349533  tengo 18

selene2627
selene2627
3/3/17 a las 13:26

Cuanto tiempo lleva esta usuaria teniendo 16 años?

H
hamou_6863854
3/3/17 a las 17:49
En respuesta a selene2627

Cuanto tiempo lleva esta usuaria teniendo 16 años?

Pues mire, no se si usted sabra que posteo desde enero. Creo que en un mes una persona no va a tener mayor edad,¿no? Y si tanto le interesa la vida de los demas vea Sálvame deluxe, solo es un pequeño consejo que le doy.

selene2627
selene2627
4/3/17 a las 14:24
En respuesta a hamou_6863854

Pues mire, no se si usted sabra que posteo desde enero. Creo que en un mes una persona no va a tener mayor edad,¿no? Y si tanto le interesa la vida de los demas vea Sálvame deluxe, solo es un pequeño consejo que le doy.

Vaya, pero si contestas. Pensaba que eras la típica que ponía "el cebo" y desaparecía. A ver, es que he visto tu anuncio tantas veces que me ha dado la sensación de que llevas repitiéndote en bucle. No estoy tan pendiente de ti cómo crees, cariño.
Otra cosa te recomendaria, si de verdad tienes 16 años, no creo que sea apropiado que hables con viejos de internet.
Y te agradezco la recomendación televisiva, pero no me gusta la telebasura.

H
hamou_6863854
4/3/17 a las 15:01
En respuesta a selene2627

Vaya, pero si contestas. Pensaba que eras la típica que ponía "el cebo" y desaparecía. A ver, es que he visto tu anuncio tantas veces que me ha dado la sensación de que llevas repitiéndote en bucle. No estoy tan pendiente de ti cómo crees, cariño.
Otra cosa te recomendaria, si de verdad tienes 16 años, no creo que sea apropiado que hables con viejos de internet.
Y te agradezco la recomendación televisiva, pero no me gusta la telebasura.

Me parece raro que no le guste ese tipo de programas, ya que usted está haciendo lo mismo que en ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest