Foro / Pareja

Vosotras os masturbais???

Última respuesta: 4 de agosto de 2003 a las 12:58
A
an0N_969184699z
26/7/03 a las 13:23

Hola

Mirad, hace 15 dias rompi con un chico y desde entonces me siento fatal.

Nunca me he masturbado porque me ha parecido un poco guarro, pero ahora lo hago y aunque cuando lo hago disfruto, luego me siento sucia y fatal.

¿A alguien le pasa?

Gracias por leerme

Ver también

A
alvard_8460690
26/7/03 a las 15:38

No tienes xq sentirte así...
xq masturbarse es algo fabuloso, te ayuda a conocer mejor tu propio cuerpo y piensa q, al fin y al cabo, se trata de hacer el amor con alguien a quien quieres mucho...TU!!

Saludos

S
suceso_6207165
27/7/03 a las 1:26
En respuesta a alvard_8460690

No tienes xq sentirte así...
xq masturbarse es algo fabuloso, te ayuda a conocer mejor tu propio cuerpo y piensa q, al fin y al cabo, se trata de hacer el amor con alguien a quien quieres mucho...TU!!

Saludos

De acuerdo
estoy deacuerdo contigo niobe33 , es algo que te ayuda a conocerte mejor y que no tiene nada de malo no hay porque sentirse sucias..
mejor disfruta!

A
an0N_842514599z
27/7/03 a las 2:50

Al principio pasa
Y quien no se masturba ?
A mi al principio tb me pasaba, estuve un par de años q lo hacia y luego me sentia sucia y sola. Hay q tener en cuenta q comence a masturbarme mas o menos a los 11 años... creo que fue hasta que tuve novio q me segui sintiendo mal, pero desde q lo tuve, no por tener relaciones con él.
NO tienes por que sentirte mal, aunq te entiendo. Disfruta y piensa q practicamente todo el mundo lo hace, kiza te sientas sucia porque piensas q nadie mas lo hace

A
alvard_8460690
27/7/03 a las 14:04
En respuesta a suceso_6207165

De acuerdo
estoy deacuerdo contigo niobe33 , es algo que te ayuda a conocerte mejor y que no tiene nada de malo no hay porque sentirse sucias..
mejor disfruta!

Además...
si te digo la verdad, hago cosas cuando me masturbo q no las hago cuando estoy con alguien xq me dá corte y eso me gusta tb, saber q solo soy yo, jeje...

besos

E
emese_6437192
27/7/03 a las 17:03

Si que me masturbo!
Hola, soy una chica de 24 años y desde los 17 me masturbo, el otro dia lei que 7 de cada 10 mujeres se masturban pero no lo reconocen, yo no entiendo porque ocultan que se masturban!

Si lo piensas bien masturbasrse sirve para conocer tu cuerpo y tus zonas donde mas placer te dá para asi decirselo a tu pareja y disfrutar mas del sexo.

Yo no me siento sucia ni mal despues de masturbarme, al contrario me siento mas satisfecha porque un dia me imagino que lo hago con un desconocido, otro dia con algun famoso..es increible porque decido mi fantasia y a la vez me doi placer yo solita y me divierto!

Lo digo claro YO ME MASTURBO!!!!

Besos wapa!

Y
yanai_6503896
27/7/03 a las 21:03

Eso es algo normal
El acto de la masturbación es un acto normal tanto para las mujeres como para hombres, nos permite conocerun poco más nuestras zonas erógenas y por lo tanto no deberías sentirte sucia ni reprochartelo. A casi todas las mujeres nos pasa, pero por pudor no lo contamos a nadie porque es un acto muy intimo.

E
elia_9496898
27/7/03 a las 23:35

La mayoría, aunque tengas pareja
Hola:
La mayoría de las mujeres lo hacemos, aunque tengamos pareja. Y no porque nos sintamos insatisfechas de la relación. No tiene nada que ver.
El problema es que en nuestra sociedad estamos muy influidos por los valores eclesiásticos, que nos han educado para ver ese acto sexual como algo sucio, puesto que su finalidad no es la reproducción.
Pero en otras civilizaciones se enseña a niños y niñas a masturbarse. Es saludable, te enseña a conocerte y a mejorar las relaciones sexuales compartidas, te relaja, libera tensiones, es el único antídoto contra el insomnio sin efectos secundarios, y también alivia dolores, como los de la menstruación, porque libera oxitocinas que es una hormona que calma el dolor.
De todos modos, creo que has de conectar un poco tus sentimientos, porque a lo mejor no es sólo que te sientas sucia. ¿No será que tienes una sensación de soledad después de haber mantenido una relación de pareja? Puede que todo esté ligado y tengas cierto lío. El tiempo será tu aliado.
Un beso,

Sonsoles

A
an0N_537140699z
28/7/03 a las 1:22
En respuesta a emese_6437192

Si que me masturbo!
Hola, soy una chica de 24 años y desde los 17 me masturbo, el otro dia lei que 7 de cada 10 mujeres se masturban pero no lo reconocen, yo no entiendo porque ocultan que se masturban!

Si lo piensas bien masturbasrse sirve para conocer tu cuerpo y tus zonas donde mas placer te dá para asi decirselo a tu pareja y disfrutar mas del sexo.

Yo no me siento sucia ni mal despues de masturbarme, al contrario me siento mas satisfecha porque un dia me imagino que lo hago con un desconocido, otro dia con algun famoso..es increible porque decido mi fantasia y a la vez me doi placer yo solita y me divierto!

Lo digo claro YO ME MASTURBO!!!!

Besos wapa!

Gracias gataxa!!! ojala y mis amigas fueran como tu..!!!
y me pregunto : ¿porque tanto silencio para algo tan natural? es algo tna oculto que no se si alguna de ustedes se haya dado cuenta cabal de cuando su hermana se masturba.no, verdad? y lo digo yo que he compartido recamara.¿porque? yo no quiero sentirme mal por eso. y lo hago desde los 12 años. es decir desde el mismo dia en que tuve mi primera regla e ingenuamente me deje caer el chorro de agua caliente "ahi", precisamente, para lavarme. ¿como empezaron las demas? aqui hay muchas historias por contar. verdad??? sigan opinando, por favor. reciordar es vivir. y a ver que aprendemos. almudena. besos a todas.!!!

A
an0N_537140699z
28/7/03 a las 1:24
En respuesta a alvard_8460690

Además...
si te digo la verdad, hago cosas cuando me masturbo q no las hago cuando estoy con alguien xq me dá corte y eso me gusta tb, saber q solo soy yo, jeje...

besos

¿como que cosas? hay algo que podamos aprender de ti las demas?
si no te da corte, ojala y nos lo contaras. besos a todas. almudena ( soy demasiado curiosa)

A
an0N_606654499z
30/7/03 a las 19:57
En respuesta a emese_6437192

Si que me masturbo!
Hola, soy una chica de 24 años y desde los 17 me masturbo, el otro dia lei que 7 de cada 10 mujeres se masturban pero no lo reconocen, yo no entiendo porque ocultan que se masturban!

Si lo piensas bien masturbasrse sirve para conocer tu cuerpo y tus zonas donde mas placer te dá para asi decirselo a tu pareja y disfrutar mas del sexo.

Yo no me siento sucia ni mal despues de masturbarme, al contrario me siento mas satisfecha porque un dia me imagino que lo hago con un desconocido, otro dia con algun famoso..es increible porque decido mi fantasia y a la vez me doi placer yo solita y me divierto!

Lo digo claro YO ME MASTURBO!!!!

Besos wapa!

Desde los 4 ó 5 años...
Hola!

Yo empecé muy pequeña. Sé que juntaba fuertemente las piernas, y me encantaba........

Así fueron pasando los años.....

Nunca se lo dije a nadie porque no sabía qué era eso que hacía y que me gustaba tanto...

Con 12 ó 13 años, empecé a masturbarme acariciándome el clítoris... y la verdad es que es genial!!!

Incluso ahora al masturbarme, lo hago con las piernas cerradas (abiertas no consigo llegar) y no entiendo porqué.
Imagino que será por que los músculos de alrededor me rozan ahí, no lo sé.....

Nunca me he introducido nada para masturbarme, (ojalá), pero es que tengo un vaginismo increíble y no consigo la penetración....

Bueno, esa es mi experiencia.

Yo me masturbo casi a diario, y algunas veces he llegado a tener hasta 5 orgasmos seguidos.... lo juro!

Bueno, un besazo muy fuerte....

N
nazira_6128942
30/7/03 a las 22:19
En respuesta a alvard_8460690

Además...
si te digo la verdad, hago cosas cuando me masturbo q no las hago cuando estoy con alguien xq me dá corte y eso me gusta tb, saber q solo soy yo, jeje...

besos

Yo también hago cosas cuando me masturbo, pero
pero creo que no sería propio decirlo en el foro, me encanta entre otras cosas, algo que creo es normal, meterme el dedo en el ano, pero hay otras que me gustaría compartir con gente a la que le guste lo dominatrix, claro, es algo muy básico

A
an0N_606654499z
31/7/03 a las 18:23
En respuesta a an0N_606654499z

Desde los 4 ó 5 años...
Hola!

Yo empecé muy pequeña. Sé que juntaba fuertemente las piernas, y me encantaba........

Así fueron pasando los años.....

Nunca se lo dije a nadie porque no sabía qué era eso que hacía y que me gustaba tanto...

Con 12 ó 13 años, empecé a masturbarme acariciándome el clítoris... y la verdad es que es genial!!!

Incluso ahora al masturbarme, lo hago con las piernas cerradas (abiertas no consigo llegar) y no entiendo porqué.
Imagino que será por que los músculos de alrededor me rozan ahí, no lo sé.....

Nunca me he introducido nada para masturbarme, (ojalá), pero es que tengo un vaginismo increíble y no consigo la penetración....

Bueno, esa es mi experiencia.

Yo me masturbo casi a diario, y algunas veces he llegado a tener hasta 5 orgasmos seguidos.... lo juro!

Bueno, un besazo muy fuerte....

Alguien se ha masturbado asi?

Me refiero sin tocarse..... sólo apretando los músculos....

Salu2.

A
an0N_789593499z
31/7/03 a las 20:57

Hola gaude mihi
Hacía tiempo que no te leía... que gusto volver a saber de ti!!

Lili

A
an0N_544901499z
3/8/03 a las 7:13

Masturbacion
A mi me ocurrio lo mismo me daba cosa hacerlo y cuando lo hacia era muy placentero, pero siempre terminaba fatal, me sentia muy mal conmigo misma, pero recibi ayuda profesional de una terapeuta y logre superar, asi que no eres unica en esos sentimientos encontrados, bye y suerte

B
binbin_7254578
4/8/03 a las 12:58
En respuesta a nazira_6128942

Yo también hago cosas cuando me masturbo, pero
pero creo que no sería propio decirlo en el foro, me encanta entre otras cosas, algo que creo es normal, meterme el dedo en el ano, pero hay otras que me gustaría compartir con gente a la que le guste lo dominatrix, claro, es algo muy básico

Me encantaría...
que me contases esas cosas que haces, me encanta aprender cosas nuevas.
Mi mail: clamydia@enfemenino.com, por si no quieres contarlo en el foro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir