Foro / Pareja

Virgen o noo??

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 15:54
B
biotza_7047011
25/1/09 a las 21:58

Hola xikas!! me llamo aixa y estoy preokupada x una kositaa, hace un mes o asi estaba en una fiesta un pelin borraxa i mi novio i yo nos pusimos kalientes jeje y na ke acabamos en su casa y yo me acuerdo de ke keria acerlo cnmigo, y lo intento vamos recuerdo ke me metió la puntita pero le dije ke pparara pork me hacia daño, cuando regrese a kasa vi una manchita de sangre en mi tanga i no recuerdo nada mas! durante unas semanas estaba muy preocupada por e l tema del embarazo hasta ke porfin me vino la regla, con ese xiko ya lo he dejado y no me ablo ni nos ablamos ni nada es mas emos perdido el contacto total. ahora mi preocupacion es si seré siendo virgen o no! no se ke responder cuando me preguntan mis amigas o otras parejas ke kieran estar cnmigo y nose si me pudierais contar ke es lo k opinais sobre esto, si a alguna os ha pasao algo alguna vez parecido, vuestras esperiencias o algun consejillo no me vendrian nada mal.
bueno gracias por adelantado un bsoo pa todos!

Ver también

A
an0N_702425899z
26/1/09 a las 10:20

Hola aixaa
hola chica.... mmmmmm si sangraste y hubo penetracion ya no eres virgen....
uff yo lo ubiese terminado aunq me doliera jeje la primera ves a la mayoria ns duele pero hay que aguantar
ejej
mi primera ves me dolia mucho tambien pero me aguante.... sentia como que me iba a orinar ensima tambien... es por los nervios
entiendo que sientas como que eres virgen todavia porque no tuviste el acto sexual completo.... pero ya no lo eres , la proxima ves aguanta chica y relajate lo mas que puedas porque las primeras veces son dolorosas.. luego de que te acostumbras ya no.. pero al principio sii jeje
un beso que estes bien
suerte en tu vida

B
biotza_7047011
26/1/09 a las 16:43
En respuesta a an0N_702425899z

Hola aixaa
hola chica.... mmmmmm si sangraste y hubo penetracion ya no eres virgen....
uff yo lo ubiese terminado aunq me doliera jeje la primera ves a la mayoria ns duele pero hay que aguantar
ejej
mi primera ves me dolia mucho tambien pero me aguante.... sentia como que me iba a orinar ensima tambien... es por los nervios
entiendo que sientas como que eres virgen todavia porque no tuviste el acto sexual completo.... pero ya no lo eres , la proxima ves aguanta chica y relajate lo mas que puedas porque las primeras veces son dolorosas.. luego de que te acostumbras ya no.. pero al principio sii jeje
un beso que estes bien
suerte en tu vida


graciias ugitaa ^^ creo ke mas bien me pasa eso ke tu dices kiza no me siento de todo desvirgada opr eso pero lo ke me pase seea ke en realidad ya no lo sea, bueno igualmente gracias y si alguna ves nesesitas consejo de algo o lo ke sea no dudes en pedirmelo
un besooo

G
gretel_8790385
26/1/09 a las 20:12

Creo....
Hola!!!
Creo que te lo he dicho, pero no creo que seas aún virgen...
Es una lástima que no puedas recordar tu primera vez, ya que es importante en la vida de una mujer... pero ya habrá muchos momentos lindos para recordar!!!
Espero que te hayas cuidado!! Eso es muy importante!!!
Besos

B
biotza_7047011
26/1/09 a las 22:25

Para hana182
has de saber ke ni te tengo porke ni te voy a decir mi edad y en segundo lugar yo ni se ni kiero saber tampoco ke edad tienes tu pero kreo desde mi criterio ke es muxo mas triste tener mas de 18 y estar aki (no pretendo ofender a nadie) . en tercer lugar yo no te he faltado al respeto , tu no me faltes ami porke lo mismo ke tu me dices eso de madura y ke mi mentalidad se a ke dado estankada y kriatura etc etc lo unico ke demuestra es ke la unica mentalidad ke se a kedado estankada aki es la tuya ke por otro lado no paras de llevar la contraria a la gente (lugar en el ke no me voy a meter porke kada uno es libre de opinar lo ke kiera SIN FALTAR A LOS DEMAS) porke tanto yo komo muchas otras personas SIN KONOCERTE PODRIAMOS ACUSARTE ATI (ke alomejor motivos a alguien no le faltan)... y por ultimo para sacar conclusiones precipitadas prescinde de contestar a la gente ya ke SEGUN MI PUNTO DE VISTA NO AYUDAS, SOLO TOCAS LOS ... ALOMEJOR LA KE NECESITA UNA PRIMERA VEZ ERES TU E INTENTAS ESCONDERTE Y JUSTIFICARTE DE ALGUNA MANERA INTENTANDO ASI COMERTE TU PROPIO ORGULLO.

Suerte a tod@s!!

J
judite_5178641
27/1/09 a las :08
En respuesta a biotza_7047011

Para hana182
has de saber ke ni te tengo porke ni te voy a decir mi edad y en segundo lugar yo ni se ni kiero saber tampoco ke edad tienes tu pero kreo desde mi criterio ke es muxo mas triste tener mas de 18 y estar aki (no pretendo ofender a nadie) . en tercer lugar yo no te he faltado al respeto , tu no me faltes ami porke lo mismo ke tu me dices eso de madura y ke mi mentalidad se a ke dado estankada y kriatura etc etc lo unico ke demuestra es ke la unica mentalidad ke se a kedado estankada aki es la tuya ke por otro lado no paras de llevar la contraria a la gente (lugar en el ke no me voy a meter porke kada uno es libre de opinar lo ke kiera SIN FALTAR A LOS DEMAS) porke tanto yo komo muchas otras personas SIN KONOCERTE PODRIAMOS ACUSARTE ATI (ke alomejor motivos a alguien no le faltan)... y por ultimo para sacar conclusiones precipitadas prescinde de contestar a la gente ya ke SEGUN MI PUNTO DE VISTA NO AYUDAS, SOLO TOCAS LOS ... ALOMEJOR LA KE NECESITA UNA PRIMERA VEZ ERES TU E INTENTAS ESCONDERTE Y JUSTIFICARTE DE ALGUNA MANERA INTENTANDO ASI COMERTE TU PROPIO ORGULLO.

Suerte a tod@s!!

Hola
Hola, perdona que me meta, pero creo que te has salido de tono,

Pero bueno, a lo que yo voy. ¿Qué es eso de que es triste tener más de 18 y estar aquí? Perdona bonita, pero si la gente de mentalidad adulta (o edad) no estuviera aqui, los consejos que se darían serían pésimos. ¿Acaso los profesores de educación sexual no son mayores de edad?

Desgraciadamente para tí, hemos llegado tarde y has hecho una tontería: que es el haberte ido a la cama sin consciencia ninguna de lo que hacías, sin protección (por lo que dices) y con la preocupación de "¿qué dirán?

Y que yo tenga entendido llamarte "criatura", no es un insulto. Que te digan "inmadura" tampoco es un insulto. Son realidades: aún eres una niña (por la manera en la que hablas y te expresas lo indicas) y la madurez hay que desarollarla.

Muchas de las que estamos aqui hemos tenido hace mucho tiempo una primera vez y estamos aqui para ayudar. Que alguien se exprese con más o menos dureza no significa que no tenga razón. Así que baja un poco los humos y admite las críticas negativas que son las que, aunque no te lo creas ahora, más ayudan.

Un saludo.

A
an0N_702425899z
27/1/09 a las 1:40

Vuelvooo
jaja....
lo que dije del dolor lo dije porque pense q era un dolor leve.... a mi me dolio pero no tanto o sea era aguantable, obviamente que si el dolor no se soporta debes quitarte.... jajaj me dijeron que parese desde hace siglos mi msj
jajaj

y para los que dicen que para que quieres saber si eres virgen o no... la verdad si ella lo pregunta es porque le interesa saberlo....
yo sinceramente te entiendo, porq a cualquiera le puede pasar... tu te sientes como q ers virgen pero en realidad no lo eres

bue para la proxima relajate y disfruta

un bso

J
judite_5178641
27/1/09 a las 9:31

Hola
Hola.

Fisiológicamente hablando, un hombre no nota si una mujer es virgen o no. Cuando ellos rompen el himen no lo notan, así que solo se darían cuenta de que la chica es virgen si: ella se lo dice, si se asoman por el agujero a ver si tiene himen (porque se ve ya que está situado a la entrada) y si después de la relación ella ha sangrado porque aún tenía himen y se lo ha roto.

Un saludo.

B
biotza_7047011
27/1/09 a las 15:41


jamas te he chillado ni pretendo hacerlo nunca, espero jamas acercarme a tí
respecto a mi comentario RESPETALO o lo unico ke te pasa esque te molesta ke no te respondan lo ke kieres oir?
ME SORPRENDERIA CLARO KE SI LA CANTIDAD DE GENTE KE TE HA DADO LAS GRACIAS. TU PUEDES PENSAR LO QUE QUIERAS Y DE QUIEN QUIERAS PERO TE REPITO QUE ASI SE GANA UN TIPO DE FAMA KE POR OTRO LADO KIERO DEJAR CLARO KE YO NO BUSCO ESO.
NO SERE YO KIEN TE DE EL CONSEJO A TI PERO TE PEDIRE ENTONCES UN FAVOR, KEDATE CON "CONSEJOS" Y CON TU GENTE INTELÑIGENTE.

J
judite_5178641
27/1/09 a las 15:54
En respuesta a biotza_7047011


jamas te he chillado ni pretendo hacerlo nunca, espero jamas acercarme a tí
respecto a mi comentario RESPETALO o lo unico ke te pasa esque te molesta ke no te respondan lo ke kieres oir?
ME SORPRENDERIA CLARO KE SI LA CANTIDAD DE GENTE KE TE HA DADO LAS GRACIAS. TU PUEDES PENSAR LO QUE QUIERAS Y DE QUIEN QUIERAS PERO TE REPITO QUE ASI SE GANA UN TIPO DE FAMA KE POR OTRO LADO KIERO DEJAR CLARO KE YO NO BUSCO ESO.
NO SERE YO KIEN TE DE EL CONSEJO A TI PERO TE PEDIRE ENTONCES UN FAVOR, KEDATE CON "CONSEJOS" Y CON TU GENTE INTELÑIGENTE.

Un apuntecillo
Obviamente que no la has chillado en una charla cara a cara, pero en el lenguaje escrito, escribir en mayúsculas es chillar.

Así que si lo hiciste, y lo estas volviendo a hacer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir