Foro / Pareja

Vih ayuda por favor

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 18:03
T
teslem_7456276
20/4/09 a las 23:25

hola soy nueva, resulta que hace como 8 meses, estaba en una disco y pues senti que algo me pincho, me toque el brazo me vi y seguir... inocentemente no le hice caso hasta hace unos meses atras donde escuche sobre gente infectada de sida q pincha a las personas con la intencion de contagiarlos tambien...

Necesito por favor... que me digan que posibilidades hay de que una persona se infecte con un pinchazo intencionadoo... he escuchado que el virus del sida no dura nada fuera del organismo

necesito que alguien me diga con bases si esto me va desgraciar mi vida...

Ver también

U
uzuri_8752101
23/4/09 a las 20:36

Corre a hacert una prueba
lo mas factible es q vayas a realizarte una prueba d vih, se llama ELISA siempre es recomendable q t la hagas cuando no estes enferma d algo, como gripe x ejemplo ya q esto baja tu sistema inmunologico y la prueba puede dart un resultado equivocado, siempre los medicos dicen q es mejor q t la hagas 3 meses despues d estar expuesta al virus asi q ahorita estas a muy buen tiempo ya q d esto han pasado 8 meses, inclusive en algunas ciudades ya hay pruebas inmediatas como las d embarazo d farmacia... pero si lo mejor es q ya salgas d esa duda, xq ese rumor d q habia gnt q t daba pinchazos en discotecas, y lugares concurridos si fue muy sonado, mas vale q estes segura, mucha suerte

Y
yaxuan_5695110
24/4/09 a las 17:56


pero ese rumor es cierto???


para quedarte tranquila haztela.

T
teslem_7456276
27/4/09 a las 21:12
En respuesta a uzuri_8752101

Corre a hacert una prueba
lo mas factible es q vayas a realizarte una prueba d vih, se llama ELISA siempre es recomendable q t la hagas cuando no estes enferma d algo, como gripe x ejemplo ya q esto baja tu sistema inmunologico y la prueba puede dart un resultado equivocado, siempre los medicos dicen q es mejor q t la hagas 3 meses despues d estar expuesta al virus asi q ahorita estas a muy buen tiempo ya q d esto han pasado 8 meses, inclusive en algunas ciudades ya hay pruebas inmediatas como las d embarazo d farmacia... pero si lo mejor es q ya salgas d esa duda, xq ese rumor d q habia gnt q t daba pinchazos en discotecas, y lugares concurridos si fue muy sonado, mas vale q estes segura, mucha suerte

Ya me hice un examen
me hice un examen de sangre en febrero salio negativo

T
teslem_7456276
27/4/09 a las 21:26
En respuesta a teslem_7456276

Ya me hice un examen
me hice un examen de sangre en febrero salio negativo

Diganme
diganme algo... necesito q alguien me diga si ha habdo casos de infeccion por pinchazos asi.... se que es demasiado dificil infectarse de esta manera... porq el virus necesita un ambiente peculiar para vivir... diganme please

E
edelia_8044653
28/4/09 a las 2:47

Hola
puedes estar segura d q estas sana gracias adios.. y tienes razon el virus muere al salir del cuerpo

T
teslem_7456276
28/4/09 a las 18:03
En respuesta a edelia_8044653

Hola
puedes estar segura d q estas sana gracias adios.. y tienes razon el virus muere al salir del cuerpo

Hola otravez
es decir que si una persona q tiene sida tiene en una inyectadora sangre para inyectarla a otras personas no pasa nada?... osea yo no me vi nada de sangre... ni nada solo senti un pinchazo y a los meses por algo q escuche sobre esto fue q cai en cuenta y me asuste!...

q rabia porq considereo que he llevado mi vida lo mejor q puedo... seria muy injusto... yo le conte a mi mama y ella tiene mucha fe q no pase nada... quiero decirle q me acompañe a hacerme la prueba elisa...

pero de verdad crees q este sana??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir