Foro / Pareja

Verguenza total

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 3:44
A
apanda_976832z
1/10/16 a las 18:56

Hola yo soy nueva y realmente necesito consejos hace como seis meses empece a trabajar y en eso k dnd suelo desayunar y almorzar hay un muchacho trabajando de camarero muy wapo pues total a dia de hoy hablo cn el allí todos los dias y el tonteo k tenemos es tremendo pero a mi me da vergüenza pedirle su número y como cada vez que lo intento empiezo a tartamudear que es para reírse de mi pero bueno el caso esk me da mucha vergüenza y no consigo ni contestar cuando me dice cosas como venga k nos bamos a ir de copas tu y yo. Yo creo k el no abanza mas xk no le contesto a esas indirectas y ya pues no se k hacer

Ver también

X
xune_5041427
1/10/16 a las 19:23

Desayuna en otro lado. 

A
apanda_976832z
1/10/16 a las 19:26
En respuesta a xune_5041427

Desayuna en otro lado. 

Y entonces como consigo el número?

X
xune_5041427
1/10/16 a las 19:29

Podrías escribirle una carta. Pero una buena, sin faltas de ortografía y todo eso, porque si se la escribes cómo lo acabas de hacer aquí lo llevas jodido. 
(La carta se la das el día que vayas a desayunar)
¿Parece infantil darle una carta? Sí, pero ya que hablando no puedes, pues escribeselo. 

A
apanda_976832z
1/10/16 a las 19:36

No creo que mis faltas de ortografía vengan al caso, cuando lo que quiero son consejos porque me da vergüenza pero la cuestión es que si le escribo una carta estare igual porque me dara vergüenza darsela

X
xune_5041427
1/10/16 a las 19:37
En respuesta a apanda_976832z

No creo que mis faltas de ortografía vengan al caso, cuando lo que quiero son consejos porque me da vergüenza pero la cuestión es que si le escribo una carta estare igual porque me dara vergüenza darsela

Pues si es así, deja que el chaval tome la iniciativa. 

B
badr_6043264
2/10/16 a las 3:44

Para las señoritas timidas como tú siempre es una total faena el lograr acceder al tal confianza como es el numero de celular. (te lo dice un joven antes timido).
Mira, como ya te respondieron arriba podrias usar la manera literaria, pero hacer llegar la carta a sus manos se convertira en un caotico viaje hacia donde no existe ser que aguante tanta verguenza. Asi que, por que no escribirlo en tu telefono? usando algun bloc de notas o el mismo "Led Scrolling" podrias anotar: "Cual es tu numero de telefono?"

Ee se me acaba de ocurrir otra cosa:
Cuando esté cerca de ti, juega a alguna cosa que sea de dos jugadores. Eso lo obligará a sacar su celu y de manera sutil le preguntas por el modelo, sus caracteristicas y por ultimo el NUMERO. Ahi podrias lanzar la pregunta de que:

"Y si mas tarde charlamos por (-inserte nombre de la red social aqui-) ?"

o tambien la pregunta obvia de:

"Tienes (-inserte nombre de la red social aqui-) ? " A ver si algun dia hablamos por alli.

Bueno, es lo que se me ocurre .
Si nada funciona te doy permiso de que me conviertas en pescado frito.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook