Foro / Pareja

Vello pubico

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 2:28
Q
qiu_8283591
4/7/10 a las 19:01

ola, ustedes como os depilariais para la 1 vez con cuchilla, cera, o esta especie de crema k anuncian k se kita cn una esponjita?? gracias

Ver también

M
maraya_8568806
5/7/10 a las 12:42

Lo q tu veas
lo primero que si has leido el paquete de la crema, no se puede usar para zonas intimas. luego la cera duele y la cuchilla no, pero la cera dura bastante y la cuchilla casi nada, asiq tu veras que te conviene mas

Y
yamina_9883493
30/7/10 a las 6:33


Lo mejor es depilarse con cera, porque el pelo se va a ir debilitando cada vez que te depiles, va a llegar un momento que no te van a crecer tantos pelos.La cera es lo mejor,con la maquinita de afeitar los pelos se encarnar, crecen rapido y te lastiman la piel.

Y
yuly_8557517
7/8/10 a las 8:53

Como hago???
como hago para agradar a mi pareja si es super hot y quiere a cada rato...y la verdad es que yo no siempre quiero

S
shishi_9910204
7/8/10 a las 14:43

Como lo hago!!!
a mi cuando me depilo con cera me salen unos granitos donde esta el pelo que no quiere salir y me pica mucho, pero cuando me depilo con cuchilla sale super rapido

que puedo hacer???

A
an0N_966262199z
10/8/10 a las 2:28

Pues.........
bueno yo con cuchilla notelo aconsejaria jeje no porque lose pa por experencia.. sino porque dicen que luego cuando crecen pikan que no veas ..buff
Y bueno con crema..creo k pone que nose puede utilizar en zonas intimas..y nunca lo llegue a hacer... pero creo que lo mejor es con la cera.. queda mas suavito aunque lo malo que duele mucho ejjeej..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir