Inicio / Foro / Pareja / Vaginas estrechas...

Vaginas estrechas...

7 de enero de 2004 a las 3:04

como saber si se tiene normal o estrecha la vagina. Por lo general yo noto muchisimo el pene cuando entra y al principio siempre cuesta entrar, costar no es, mas bien que se debe hacer con fuerza pero claro... como sé si es pequeña o normal?
Como se sabe? Lo que os he dicho de mi me ha pasado con uno que tenía el pene normal y uno con el pene muy grande. Como se mira pues?
Gracias!

7 de enero de 2004 a las 8:53

Penes grandes penes pequeños penes normales
es todomuy relativo. el tamaño no es muy importante para hacertte daño o no. Naturalmente no estoy hablando de unb pene de 25-30 centimetros,eso no es normal.pero hasta los 18-20 puedes considerardo normales. Ese pene si tu estas exitada no debe hacete nunca daño. Creo que el problema que tienes es que no lubricas como es debido.Es decir que tu pareja no te pone lo suficientemente cachonda para que dilates. Para que empieces a mojarte,me entiendes?
Primero tienes que jugar durante unos minutos,cuantos mas menor,mas deseo tendras y mas dilataras,despues el pene entra solito.
En caso que te siga hacidno daño un peñe normal, es que tu vagina es estrcha, y deberas utilizar lubricantes para una mejor penetracion.
Si quieres mas consejos escribeme a :

juncala@enfemenino.com

un beso

Me gusta

7 de enero de 2004 a las 12:16

"la cavidad virtual"
Shishi, la vagina es una "cavidad virtual", es un conducto que une el útero con la entrada vaginal externa. tiene la forma de una H (así, más o menos como la ves) porque sus paredes están plegadas una contra la otra y es elástica. Cuando te excitas y se produce la penetración, puede distenderse mucho, muchísimo; tanto que, en un parto, cabe un bebé.

Lo que te puede estar pasando es, por razones fisiológicas (trastornos hormonales o algo así) o, más probablemente, psicológicas, lubriques poco o te cueste relajarte y dilatarte.

Si tu pareja te estimula bien antes de la penetración (con masturbación, humedeciendo la entrada de la vagina con saliva o lubricante) si la penetración sólo ocurre cuando ya estás muy excitada, lo más probable es que ya no cueste casi nada.

El tamaño del pene tiene o poco nada que ver con esto, puesto que eso, la vagina puede dilatarse muchísimo y su profundidad es de alrededor de 14 cms, así que, con mucho, lo que ocurre es que, un pene muy largo, no entra por completo, pero el grosor, no tendría que suponer dificultades si están suficientemente excitada y lubricada.

Habría que averiguar si lo que está pasando es que te has encontrado con amantes poco hábiles que van directo a la penetración o si hay causas fisiológicas o psicológicas que te impidan disfrutar del coito.

¿Tienes orgasmos? si quieres me contestas y seguimos dándole vueltas al tema.

Besos

Me gusta

7 de enero de 2004 a las 14:39
En respuesta a juncala

Penes grandes penes pequeños penes normales
es todomuy relativo. el tamaño no es muy importante para hacertte daño o no. Naturalmente no estoy hablando de unb pene de 25-30 centimetros,eso no es normal.pero hasta los 18-20 puedes considerardo normales. Ese pene si tu estas exitada no debe hacete nunca daño. Creo que el problema que tienes es que no lubricas como es debido.Es decir que tu pareja no te pone lo suficientemente cachonda para que dilates. Para que empieces a mojarte,me entiendes?
Primero tienes que jugar durante unos minutos,cuantos mas menor,mas deseo tendras y mas dilataras,despues el pene entra solito.
En caso que te siga hacidno daño un peñe normal, es que tu vagina es estrcha, y deberas utilizar lubricantes para una mejor penetracion.
Si quieres mas consejos escribeme a :

juncala@enfemenino.com

un beso

Leer más

Ya...
bueno es que no estaba contando un problema de hecho, jejeje ya lo he solucionado eso. Era mas bien.-... los tamaños del pene son relativos pero se pueden medir... como se mide la vagina?
Es decir... cuando se dice que la tiene estrecha porqué se caracteriza? que tiene de especial?
Gracias igualmente!
Un beso

Me gusta

7 de enero de 2004 a las 14:44
En respuesta a Flavia1966

"la cavidad virtual"
Shishi, la vagina es una "cavidad virtual", es un conducto que une el útero con la entrada vaginal externa. tiene la forma de una H (así, más o menos como la ves) porque sus paredes están plegadas una contra la otra y es elástica. Cuando te excitas y se produce la penetración, puede distenderse mucho, muchísimo; tanto que, en un parto, cabe un bebé.

Lo que te puede estar pasando es, por razones fisiológicas (trastornos hormonales o algo así) o, más probablemente, psicológicas, lubriques poco o te cueste relajarte y dilatarte.

Si tu pareja te estimula bien antes de la penetración (con masturbación, humedeciendo la entrada de la vagina con saliva o lubricante) si la penetración sólo ocurre cuando ya estás muy excitada, lo más probable es que ya no cueste casi nada.

El tamaño del pene tiene o poco nada que ver con esto, puesto que eso, la vagina puede dilatarse muchísimo y su profundidad es de alrededor de 14 cms, así que, con mucho, lo que ocurre es que, un pene muy largo, no entra por completo, pero el grosor, no tendría que suponer dificultades si están suficientemente excitada y lubricada.

Habría que averiguar si lo que está pasando es que te has encontrado con amantes poco hábiles que van directo a la penetración o si hay causas fisiológicas o psicológicas que te impidan disfrutar del coito.

¿Tienes orgasmos? si quieres me contestas y seguimos dándole vueltas al tema.

Besos

Leer más

Hola flavia
He leido mucho de ti y me gusta mucho como hablas y te expresas..
Como ya le he dicho a la otra persona que me respondió no era un problema lo que contaba.. más bien una duda que me surgió al leer una charla en la que los chicos decían: lo mejor es una vagina estrecha!
Y digo yo... como se mide esto? qué significa eso?
Si que es probable que no lubrique del todo muchas veces pero usando lubricantes no tiene ningun problema para entrar pero sigo notando mucho el contacto del pene con las paredes vaginales... en fin, eso es tener una vagina estrecha?
Sino es así.. qué es tener una vagina estrecha?
Qué se siente de especial para que digan que es mejor que cualquier otra?
Gracias!
Un beso!

Me gusta

8 de enero de 2004 a las :28
En respuesta a shishi1

Ya...
bueno es que no estaba contando un problema de hecho, jejeje ya lo he solucionado eso. Era mas bien.-... los tamaños del pene son relativos pero se pueden medir... como se mide la vagina?
Es decir... cuando se dice que la tiene estrecha porqué se caracteriza? que tiene de especial?
Gracias igualmente!
Un beso

Leer más

Me pasa lo mismo
mis relaciones sexuales son muy satisfactorias, pero chicos con los que he estado me han comentado q mi vagina es estrecha y de hecho, noto bastante la entrada...igual que shishi

Me gusta

21 de enero de 2004 a las 19:14
En respuesta a shishi1

Ya...
Gracias igualmente!
Un beso

Leer más

Parece que entiendo...
Creo que no hay una medida en la vagina desde el momento en que es elastica, pero si el grado de dilatacin que se alcance hace que los varones la llamen estrecha o ancha. Me ha pasado con mi esposa, caundo esta en su dia fertil y esta muy exitada se dilata tanto que me pierdo y a los varoncitos esto nos puede desubicar porque puede hacernos sentir incomodos si pensamos que no alcanzaremos a saciar a la pareja, quizas por eso alguien comento que prefieren o les gusto estar con una pareja que tienen la vagina estrecha porque pueden tener el control del acto a diferencia de cuando esta bastante dilatada que darìa la impresin que se nos pide màs de lo que podrìamos dar. Es mas la pareja se da cuenta que eso esta sucediendo porque lo siente como dice mi esposa "pequeñito" (a diferencia que otras veces lo siente "inmenso")y le corresponderà manejar la situacin como mejor le acomode haciendole saber al varn que necesita què para satisfacerse y el tenga la seguridad que lo està haciendo bien.

Disculpa si me explaye mucho.

Cariños,
Luis

Me gusta

21 de enero de 2004 a las 20:20

Hola, a shishi (a flavia tambien)
Hola,

Aunque advierto que no soy sexologo ni ginecologo ni medico ni nada semejante...

creo que primero hay que suponer que tus amantes han sido y son hombres que te excitan, te provocan lubricacion vaginal y que ademas son "buenos" amantes y existe compenetracion psicologica ademas de deseo. Ademas, hemos de suponer que estas en perfecto estado de salud y no hay infecciones vaginales ni nada.

Pues, entonces, dando por hecho todo esto, ya podemos darle vueltas al asunto del tamaño de la vagina y a las vaginas estrechas, etc.

Como dice Flavia, la vagina es elastica, pues cabe un bebè. Aunque creo que durante el parto, hay ciertas hormonas que permiten esa elasticidad. Quiza no en todo momento sea tan elastica para que quepa un bebe, pero como sea es muy elastica.

Ahora, pienso que si, efectivamente hay vaginas mas estrechas y otras mas amplias.

Eso lo digo yo por experiencia con diferentes mujeres, pero no me imagino una manera de "medir" la estrechez o la holgura.

Imagino que asi como el pene es diferente en cada hombre, la vagina debe ser diferente en cada mujer. Me suena logico.

Incluso, estas diferencias pueden dar lugar a que la pregunta de "Importa el tamaño del pene?" nunca tenga una respuesta clara.

A mujeres con vaginas mas amplias y largas su preferencia sera por penes gruesos y largos. Y asi, todas las combinaciones de largo y grosor.

Yo supongo, y aqui me gustaria que me aclararan quienes en verdad si saben de esto, que la vagina tambien puede ser de un largo variable y que ademas la vagina debe ser elastica no solo a lo ancho, sino tambien ha de ser muy elastica a lo largo.

Con respecto a la estrechez:
Puedo decirte, que en mi experiencia (que no es mucha) he notado que algunas mujeres, al penetrarlas, aprietan con mas fuerza mi pene que otras. Y si, para entrar en a vagina, en ocasiones me veo obligado a hacer cierto esfuerzo y no entra tan facilmente. Ademas, cuando una vagina es estrecha, habiendola penetrado, resulta mas dificil moverse. Quiza no sea mas dificil, pero el movimiento como que tiene que ser mas lento y suave. Por el contrario, comn una vagina mas amplia, puedo penetrar con rapidez, etc. Pero, las mujeres con vagina estrecha han de decir que mi pene es grueso y las de vagina amplia han de decir que mi pene es delgado.

Entonces creo que, ademas de conocer los promedios, es tambien importante la compatibilidad.

Creo que cualquier vagina puede recibir al pene mas ancho del mundo estando lubricada.

Creo que es imposible medir la estrechez de una vagina. Yo solo puedo decir si una vagina es estrecha cuando es dificil penetrarla aun estando perfectamente lubricada. Pero es estrecha para mi, en funcion del grueso de mi pene. Otros diran otra cosa.

Creo que, si tienes un grannumero de amantes y con todos te sucede lo mismo, entonces podrias concluir que tu vagina es estrecha. Pero eso no es ni bueno ni malo. Creo que solo cambia la forma en que se hacen las penetraciones (suaves y lentas o rapidas y fuertes e impetuosas)

Por cierto, espero Flavia me pueda responder pues me gustaria saber si la vagina tambien es muy elastica a lo largo. Flavia dice que un pene muy largo puede no entrar completamente. Pero he oido mujeres que dicen que buscan penes de 22-25 cm de largo. Y si la vagina mide 14 cm (segun dice Flavia) y no es elastica a lo largo, de que les sirven los 10 cm que quedan sobrando? Imagino que debe ser elastica tambien a lo largo, si no, para que un pene de ese tamaño no?

Besos

Guerrero

ps. esa medida de 14 cm de la vagina nunca la habia escuchado. Creo que coincide con el promedio de largo del pene, no es asi? que curioso.......

Me gusta

21 de enero de 2004 a las 20:54
En respuesta a guerreroazteca

Hola, a shishi (a flavia tambien)
Hola,

Aunque advierto que no soy sexologo ni ginecologo ni medico ni nada semejante...

creo que primero hay que suponer que tus amantes han sido y son hombres que te excitan, te provocan lubricacion vaginal y que ademas son "buenos" amantes y existe compenetracion psicologica ademas de deseo. Ademas, hemos de suponer que estas en perfecto estado de salud y no hay infecciones vaginales ni nada.

Pues, entonces, dando por hecho todo esto, ya podemos darle vueltas al asunto del tamaño de la vagina y a las vaginas estrechas, etc.

Como dice Flavia, la vagina es elastica, pues cabe un bebè. Aunque creo que durante el parto, hay ciertas hormonas que permiten esa elasticidad. Quiza no en todo momento sea tan elastica para que quepa un bebe, pero como sea es muy elastica.

Ahora, pienso que si, efectivamente hay vaginas mas estrechas y otras mas amplias.

Eso lo digo yo por experiencia con diferentes mujeres, pero no me imagino una manera de "medir" la estrechez o la holgura.

Imagino que asi como el pene es diferente en cada hombre, la vagina debe ser diferente en cada mujer. Me suena logico.

Incluso, estas diferencias pueden dar lugar a que la pregunta de "Importa el tamaño del pene?" nunca tenga una respuesta clara.

A mujeres con vaginas mas amplias y largas su preferencia sera por penes gruesos y largos. Y asi, todas las combinaciones de largo y grosor.

Yo supongo, y aqui me gustaria que me aclararan quienes en verdad si saben de esto, que la vagina tambien puede ser de un largo variable y que ademas la vagina debe ser elastica no solo a lo ancho, sino tambien ha de ser muy elastica a lo largo.

Con respecto a la estrechez:
Puedo decirte, que en mi experiencia (que no es mucha) he notado que algunas mujeres, al penetrarlas, aprietan con mas fuerza mi pene que otras. Y si, para entrar en a vagina, en ocasiones me veo obligado a hacer cierto esfuerzo y no entra tan facilmente. Ademas, cuando una vagina es estrecha, habiendola penetrado, resulta mas dificil moverse. Quiza no sea mas dificil, pero el movimiento como que tiene que ser mas lento y suave. Por el contrario, comn una vagina mas amplia, puedo penetrar con rapidez, etc. Pero, las mujeres con vagina estrecha han de decir que mi pene es grueso y las de vagina amplia han de decir que mi pene es delgado.

Entonces creo que, ademas de conocer los promedios, es tambien importante la compatibilidad.

Creo que cualquier vagina puede recibir al pene mas ancho del mundo estando lubricada.

Creo que es imposible medir la estrechez de una vagina. Yo solo puedo decir si una vagina es estrecha cuando es dificil penetrarla aun estando perfectamente lubricada. Pero es estrecha para mi, en funcion del grueso de mi pene. Otros diran otra cosa.

Creo que, si tienes un grannumero de amantes y con todos te sucede lo mismo, entonces podrias concluir que tu vagina es estrecha. Pero eso no es ni bueno ni malo. Creo que solo cambia la forma en que se hacen las penetraciones (suaves y lentas o rapidas y fuertes e impetuosas)

Por cierto, espero Flavia me pueda responder pues me gustaria saber si la vagina tambien es muy elastica a lo largo. Flavia dice que un pene muy largo puede no entrar completamente. Pero he oido mujeres que dicen que buscan penes de 22-25 cm de largo. Y si la vagina mide 14 cm (segun dice Flavia) y no es elastica a lo largo, de que les sirven los 10 cm que quedan sobrando? Imagino que debe ser elastica tambien a lo largo, si no, para que un pene de ese tamaño no?

Besos

Guerrero

ps. esa medida de 14 cm de la vagina nunca la habia escuchado. Creo que coincide con el promedio de largo del pene, no es asi? que curioso.......

Leer más

Un aplauso para guerrero, plash.. plash..
Para no ser ni sexólogo ni ginecólogo lo has hecho muy bien.. me has impresionado. Un besito.

Me gusta

21 de enero de 2004 a las 20:58
En respuesta a kashmir

Me pasa lo mismo
mis relaciones sexuales son muy satisfactorias, pero chicos con los que he estado me han comentado q mi vagina es estrecha y de hecho, noto bastante la entrada...igual que shishi

Leer más

A mí también me han hecho ese comentario
mis amantes... dicen que es estrecha pero luego dicen que disfrutan más. Yo creo que debe ser porque aprieta más, pero no podría asegurarlo porque de este tema "yo no sé ná". A mí me gusta que entren despacito, luego... ya no hay problemas... a disfrutar del 100% elastán. Besos

1 likesMe gusta

22 de enero de 2004 a las 7:04
En respuesta a eldeseo

Un aplauso para guerrero, plash.. plash..
Para no ser ni sexólogo ni ginecólogo lo has hecho muy bien.. me has impresionado. Un besito.

Leer más

Jejejeje
Pues dime ahora tu opinion...

Besitos

Guerrero

Me gusta

22 de enero de 2004 a las 8:55

Yo tampoco soy medico ni nada por el estilo
pero vamos que suerte la tuya aunque solo sea por aquello de "que gusto que gusto que entra justo"... ))

Me gusta

28 de enero de 2004 a las 3:45
En respuesta a eldeseo

mis amantes... dicen que es estrecha pero luego dicen que disfrutan más. Yo creo que debe ser porque aprieta más, pero no podría asegurarlo porque de este tema "yo no sé ná". A mí me gusta que entren despacito, luego... ya no hay problemas... a disfrutar del 100% elastán. Besos

Leer más

Mi vagina
Yo he tenido varios amantes,y antesde tener el ultimo todos coincidian en que mi vagina era estrecha,pero ahora estoy saliendo con un muchacho que tine un pene enorme y no solo eso tambien grueso ,la primera vez no podia penetrarme pero ahora me encanta,y pienso que me ha puesto mi vagina mas ancha de lo normal
Creo que no podria hacerlo con uno que tenga el pene pequeno

1 likesMe gusta

29 de enero de 2004 a las 5:07
En respuesta a eldeseo

Leer más

Me gustaria conocerte
Me gustaria conocerte me llamo Orlando, mi correo es orlifong@yahoo.es y mi telefono es 7863262648 Florida USA

Me gusta

29 de enero de 2004 a las 8:35

Vaginas estrechas no hay
estimad@s

si por la vagina debe salir un bebe sin problemas de donde sacan que un pene pueda ser muy grande para eso?

señoritas y señoras todas las mujeres tienen una vagina GRANDE, supongo que ustedes fueron a la escuela alguna vez.

Me gusta

29 de enero de 2004 a las 19:38
En respuesta a KINTARO

Vaginas estrechas no hay
estimad@s

si por la vagina debe salir un bebe sin problemas de donde sacan que un pene pueda ser muy grande para eso?

señoritas y señoras todas las mujeres tienen una vagina GRANDE, supongo que ustedes fueron a la escuela alguna vez.

Leer más

Dios...qué panoli por aquí...
tú te preguntas si hemos ido a la escuela? déjame preguntarme si tú mismo te crees lo que has dicho porque estoy segura que no hay nadie en este mundo que crea que las mujeres (excepto en el momento del parto) nos quepa una criatura allí, es solo en ese momento (diría que se segregan unas hormonas y de forma natural se agranda) pero generalmente allí NO cabe un bebe...
y respecto a mi pregunta... hay mujeres que tienen desarrollado más el músculo de la vagina (es más, un chico una vez puso una charla de unos famosos ejercicios que las mujeres deberían hacer ya de jóvenes pero se les recomienda al tener hijos).
Las vaginas estrechas son aquellas que aprietan más el órgano que esas que no lo aprietan más. No sé si eres virgen o qué pero sepas que mientras estás haciendo el amor la mujer puede hacer fuerza con el músculo, apretándolo, y es una gran sensación.
La pregunta a la que me refería básicamente es, sé que yo lo noto mucho pero al ser chica y solo saber como es la mía, como los chicos notan si una vagina es estrecha, es decir, por el roce o porque? muchos chicos lo comentan así que debe haber alguna característica.

Besos!

Me gusta

29 de enero de 2004 a las 20:45

El kid d la cuestion...
chiquillas no entiendo esa preocupacion tan grande con vuestras estrechas vaginas.
es tan sencillo como una buena lubricacion,por tanto hay k hablar de los "juegos previos"k es todo aquello que nios "pone";D ya sean caricias aki,besitos acá,lametones allá...
aki es cuando necesitamos la colaboracion dl caballerito...ya m entendeis.
si aun asi no lubricas,explicaselo a tu medico y usa un buen lubricante(en farmacias mejor k sex-shops)
la otra cuestion es que estes relajada y comoda durante la penetracion ya k por lo contrario tu rajita estara contraida y tus musculos tensos...
tmb es cierto k hay vajinas masestrechas k otras,pero eso no es problema con el tiempo cambian,y creeme mejor estrecha y placeba k ancha y insatisfecha!
CHICAS D VAJINAS ANCHAS,OS RECOMIENDO UNOS EJERCICIOS K SE HACEN CON MAS FACILIDAD AL ORINAR,CONSISTE EN RETENER EL PIS DURANTE UNOS SEGUNDOS Y SOLTAR REPETIDAS VECES.
ASI k ya sabeis a practicar!!!
y a las de rajita estrecha espero haberos ayudado un poquito.cualquier duda
VOS SABÉS

Me gusta

29 de enero de 2004 a las 20:53
En respuesta a algyvaldes

Mi vagina
Yo he tenido varios amantes,y antesde tener el ultimo todos coincidian en que mi vagina era estrecha,pero ahora estoy saliendo con un muchacho que tine un pene enorme y no solo eso tambien grueso ,la primera vez no podia penetrarme pero ahora me encanta,y pienso que me ha puesto mi vagina mas ancha de lo normal
Creo que no podria hacerlo con uno que tenga el pene pequeno

Leer más

Pues k chungo!
pues lo llevas claro!
mas k nada k los k abundan son los d pene pekeño,pero no t preocupes por k si lees mi "mensajito" d mas arribita encontraras un consejito para k tu vajina vuelva a ser casi virgen...Y HACEDME CASO LAS RAJITAS MEJOR ESTRECHITAS!YA M CONTAREIS

Me gusta

29 de enero de 2004 a las 21:19
En respuesta a selvamazonica

El kid d la cuestion...
chiquillas no entiendo esa preocupacion tan grande con vuestras estrechas vaginas.
es tan sencillo como una buena lubricacion,por tanto hay k hablar de los "juegos previos"k es todo aquello que nios "pone";D ya sean caricias aki,besitos acá,lametones allá...
aki es cuando necesitamos la colaboracion dl caballerito...ya m entendeis.
si aun asi no lubricas,explicaselo a tu medico y usa un buen lubricante(en farmacias mejor k sex-shops)
la otra cuestion es que estes relajada y comoda durante la penetracion ya k por lo contrario tu rajita estara contraida y tus musculos tensos...
tmb es cierto k hay vajinas masestrechas k otras,pero eso no es problema con el tiempo cambian,y creeme mejor estrecha y placeba k ancha y insatisfecha!
CHICAS D VAJINAS ANCHAS,OS RECOMIENDO UNOS EJERCICIOS K SE HACEN CON MAS FACILIDAD AL ORINAR,CONSISTE EN RETENER EL PIS DURANTE UNOS SEGUNDOS Y SOLTAR REPETIDAS VECES.
ASI k ya sabeis a practicar!!!
y a las de rajita estrecha espero haberos ayudado un poquito.cualquier duda
VOS SABÉS

Leer más

Ok
gracias por tu colaboración pero a ver... primero me dices que no es ese el problema sino que es solo cuestión de lubricación (que son cosas distintas creeme, no estoy diciendo que me falte lubricar) pero despues acabas diciendo que hay vaginas más estrechas que otras.
Ok, no sé si no se entiende la pregunta que hago pero... tu dices que hay vaginas más estrechas que otras no? la pregunta es: como diferencias una mas estrecha de una de menos, que notas de diferente? y cual es el límite entre estrecha y normal/grande?

Me gusta

29 de enero de 2004 a las 21:31

?
No hay forma de medirlo. Lo unico que te puedo decir es que hay hombres que dicen que cuanto mas apretaditas mejor, mas gusto, mas roce.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página