Foro / Pareja

Trios; juntos pero no revueltos...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2003 a las 19:12
G
gita_9693477
28/9/03 a las 19:12

¿Porque cuando se hacen trios con dos hombres y una mujer se los hombres no entran en contacto sexual y sin embargo si se hace un trio con dos mujeres si?

Ver también

A
an0N_865411799z
28/9/03 a las 21:17

Yo creo..
Creo que porque las chicas suelen tener la fantasia de estar con otra chica, o eso he oido alguna vez. Mientras que los chicos nanai.

Un saludin. Lucas

A
an0N_572175599z
28/9/03 a las 21:20

Una reflexion...
Si dos chicas tienen sexo no tienen porque ser lesbianas, y si dos chicos lo tienen....

S
saskia_5781256
29/9/03 a las 15:18
En respuesta a an0N_865411799z

Yo creo..
Creo que porque las chicas suelen tener la fantasia de estar con otra chica, o eso he oido alguna vez. Mientras que los chicos nanai.

Un saludin. Lucas

¿?
En mi vida heoido que las tías tengamos fantasías con otra tía...mas bien ésa es una fantasía masculina, imaginarnos a dos tías dale que te pego y en cambio a nosotras si que no nos da ningún morbo imaginarnos a dos tíos haciéndolo, aunque por supuesto hablo en general, supongo que hay gente pa to. Y respecto a lo del trío supongo que responde a esta fantasía exactamente, si son dos chicas pues al tío le gusta verlas a las dos en acción pero si son dos tíos a mi por lo menos no me haría ninguna gracia que estuvieran ellos dos a lo suyo y yo ahí, de voyeur... lo que me faltaba hacérmelo con dos tíos a la vez ¡y que pasaran de mi! esas cosas son para vosotros, nosotras somos más prácticas

E
elia_9496898
29/9/03 a las 19:54
En respuesta a saskia_5781256

¿?
En mi vida heoido que las tías tengamos fantasías con otra tía...mas bien ésa es una fantasía masculina, imaginarnos a dos tías dale que te pego y en cambio a nosotras si que no nos da ningún morbo imaginarnos a dos tíos haciéndolo, aunque por supuesto hablo en general, supongo que hay gente pa to. Y respecto a lo del trío supongo que responde a esta fantasía exactamente, si son dos chicas pues al tío le gusta verlas a las dos en acción pero si son dos tíos a mi por lo menos no me haría ninguna gracia que estuvieran ellos dos a lo suyo y yo ahí, de voyeur... lo que me faltaba hacérmelo con dos tíos a la vez ¡y que pasaran de mi! esas cosas son para vosotros, nosotras somos más prácticas

Puntualizaciones
Hola yaiza:

Tengo que comentarte que realizo desde hace un año un estudio sobre las fantasías femeninas que se publicará (esperamos) esta primavera, y que fantasear con otra mujer y con el trío (con dos hombres) son precisamente las fantasías estrellas, junto a la dominación. Eso no tiene nada que ver con lo que es normal o deja de serlo. Lo que excita mucho a una mujer puede provocar un fuerte rechazo en otra. Cada una somos como somos, sin necesidad de marcar lo que es normal o no. (Queda al margen ciertas prácticas delictivas que se llevan a la realidad, como la pederastia, ¿vale?).
Si quieres participar en el estudio y aportar así mayor diversidad, puedes hacerlo en la página www.hazloporti.com
Es totalmente anónimo.
Un abrazo,

Sonsoles

A
an0N_865411799z
6/10/03 a las 2:05
En respuesta a elia_9496898

Puntualizaciones
Hola yaiza:

Tengo que comentarte que realizo desde hace un año un estudio sobre las fantasías femeninas que se publicará (esperamos) esta primavera, y que fantasear con otra mujer y con el trío (con dos hombres) son precisamente las fantasías estrellas, junto a la dominación. Eso no tiene nada que ver con lo que es normal o deja de serlo. Lo que excita mucho a una mujer puede provocar un fuerte rechazo en otra. Cada una somos como somos, sin necesidad de marcar lo que es normal o no. (Queda al margen ciertas prácticas delictivas que se llevan a la realidad, como la pederastia, ¿vale?).
Si quieres participar en el estudio y aportar así mayor diversidad, puedes hacerlo en la página www.hazloporti.com
Es totalmente anónimo.
Un abrazo,

Sonsoles

Thanks sonsoles
Menos mal, yo sabia haberlo oido. Que esta chiquilla casi me deja de guarrete.

Lucas

N
nayare_6319428
12/10/03 a las 21:41
En respuesta a an0N_865411799z

Thanks sonsoles
Menos mal, yo sabia haberlo oido. Que esta chiquilla casi me deja de guarrete.

Lucas

De acuerdo con yayza
Me solidarizo con la opinión de Yayza. Un saludo.

H
hachmi_5298243
12/10/03 a las 22:32

A veces si a veces no
Digo yo que habra casos en que no se lien las mujeres.

A
allan_5537920
12/10/03 a las 23:45

Ya sabia yo que..
La elektrica esta iba a acabar montandoselo con una hermandad rapera de 7 u 8 negritos con el rabo muy largo.

Era lo que cabia suponer.

G
gita_9693477
13/10/03 a las 16:33
En respuesta a allan_5537920

Ya sabia yo que..
La elektrica esta iba a acabar montandoselo con una hermandad rapera de 7 u 8 negritos con el rabo muy largo.

Era lo que cabia suponer.

Si ya...
A lo mejor eso es lo que te pone a ti...que te metan el rabito...a este chico se le ve el plumero...pero oye que es de respetar, si a ti lo que te pone es que te den por ahí pues oye mira disfrutalo mucho...

A
asbel_7977602
11/12/03 a las 19:12

Yo creo
yo soy un tio y hanunque nunca me he planteado q me den ni dar a otro tio si me he planteado hacerlo con mi mujer y otra muchas veces pero despues d tu pregunta estoy d acuerdo por q realmente en el sexo entre personas umanas no hay limite si realmente hay confianza .
mi mujer quiere q compremos un consolador de latex para nuestros juegos y su famtasia es cuando este empada de sus flujos metermela por el cu.... yo al principio he sido reacio pero porq solo voy aha disfrutar yo realmente el momento es delos dos bueno ahora haber si deverdad me atrevo.
por esto no soy ni mas macho ni menos macho sigo siendo identico .
y ademas el punto G d los hombres esta dentro del ano.
un saludo chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook