Foro / Pareja

Tragar semen

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 21:32
R
rabea_5168148
8/12/15 a las 9:54

Hola, la primera vez que un muchacho se vino en mi boca no supe que hacer, pero como estabamos en la sala de mi casa no queria ensuciar nada entonces me lo trague.Honestamente no me desagrado el sabor y ahora algunas veces cuando practico sexo oral con alguien y esta a punto de eyacular, no lo saco de mi boca y dejo que se venga dentro para tragar el semen.
Mi pregunta es que, cuando platicaba acerca del tema con unas amigas me dicen que a ellas les desagrada el sabor y creen que puede ser malo para salud tragar semen. Es esto cierto? Nunca lo habia pensado... hay algun riesgo?

Ver también

A
an0N_959575499z
8/12/15 a las 10:00

No,pasa nada
Yo me lo he tragado muchas veces y no pasa nada y hay muuuuchaaa gente q lo hace y esta biem

K
kirill_6409594
8/12/15 a las 12:17

Va por gustos
hay mujeres que les gusta y hay otras que no. depende también del hombre ya que algunos puede ser un sabor más suave y otros más....acido. eso tu sabrás si te apetece tragarlo o no. Lo k si esta claro esk el semen tienen propiedades Buenas ( no lo digo para que lo hagas siempre) como por ejemplo los mocos vaginales ya que es bueno para el corazón del hombre ( eso blanco que tenéis las mujeres abajo). un saludo

S
savina_9101362
8/12/15 a las 16:25

Ningún riesgo
Hola, no te preocupes, para nada es malo para la salud. Es verdad que el sabor cambia de un chico a otro y que hay mujeres a las que no les gusta tragarlo, pero es mentira que haya riesgos para la salud al hacerlo.

R
rabea_5168148
9/12/15 a las 9:44

Gracias
Gracias por sus comentarios. Si, hay algunas amigas que tambien lo hacen y hay otras que no les gusta.
A mi en lo personal si me gusta, pero tampoco significa que siempre lo quiero hacer, pero ahora tendre cuidado de con quien para evitar alguna enfermedad

R
rabea_5168148
9/12/15 a las 9:51

Consiguete una vida y deja de juzgar a la gente
pues no lo saco porque me gusta... no me importa si me vas a juzgar la verdad, yo hago de mi vida sexual lo que yo quiera que no?
Y no tengo pareja, tengo relaciones con quien me apetezca, algun problema?

R
rabea_5168148
9/12/15 a las 21:32

....
ve la manera en que tu contestaste

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir