Foro / Pareja

Topicazos como camiones

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 23:24
K
kelvin_9486527
24/5/12 a las 21:56

he visto ese articulo sobre 15 manias de los hombres que molestan a las mujeres,y debo decir que la mayor parte del listado son topicos ridiculos que solo se le pueden haber ocurrido a una solterona empedernida,es alucinante la pila de chorradas ,seriedad señoras por favor ,que si el mando de la tele la atencion y la incapacidad visual o el despiste,pueden aplkicarle lo mismo a cualquier grupo de poblacion,por sexo,edades,condicion fisica o mental,es ridiculo reconozco uno... que muchos hombres si que tienen es lo de bajar la tapa del bater,pero tambien sucede lo contrario,,,,pues fueron 3 o 4 veces en 15 años.otra< lo del despiste se le puede aplicar a las mujeres mucho mas que a los hombres,sean sinceras,lo de comer con la boca abierta y untarse la cara de comida,por favor eso sucede teniendo parkinson solamente....quizas ha vivido con un suido y no se percato de que no era un hombre,e el relativismo absoluto influye...ya saben...siempre-nunca...me explico,soy un hombre intenso para todo,la limpieza es casi una obsesion para mi,he tenido trabajos realmente duros y sucios,la siderurgia por ejemplo,hay pocos oficios mas toxicos peligrosos sucios y extremos,un horno alto,baterias,plantas de acidos,amoniacos,depositos de benzol,sinterixzacion,es sucisimo,y aunque te diuches a conciencia ni es suficiente,asi que me duchaba hasta 3 vecesz al dia,la taza del bater como todo quedaba sucio,yo lo lavaba todo,en nuestra casa el trabajo era compartido en todos los aspectos,bien en 15 años puede que se me olvidase 3 o 4 veces fregar el baño o bajar la tapa,llegaba desecho del trabajo aqui viene el relativismo absolutista ...siempre te olvidas de fregar el bater...nunca te acuerdas de bajar la tapa...pues fueron 3 o 4 veces en 15 años.aso si que ses un defecto.les cuento otro defecto del que nos acusan a los hombres generalizando...sin darse cuenta de que es mas frecuente en las mujeres,una discusion,un desacuerdo,un error,se discute se habla,se perdona,o no se hace uy se separa la pareja ,pero una vez,se aclara y es suficiente¿no?pues no lo es estara durante años sacando el mismo tema una y otra vez,pues tengo oido a mujeres afirmar que es un defecto masculino,yo debo vivir en otro planeta,porque siempre he visto que lo suelen hacer las mujeres,la infidelidad,¿los hombres?si,y las mujeres tambien.yo puedo jurar que jamas ..JAMAS..he sido infiel a ninguna de mis parejas,si estoy es porque la quiero,nunca haria daño a quien amo,si no es asi no estoy con ella,en cambio a mi si me han sido infieles,si bien la relacion mas larga e importante de mi vida,reconozco que ella siempre me puso claro que seria libre en ese aspecto,yo asi la acepte y por ahi no tengo reproche que hacerm,no era infidelidad puesto que no habia engaño,.saludos señoritas,sigan siendo asi de bellas.como son todas las mujeres.

Ver también

K
kelvin_9486527
24/5/12 a las 23:11

Touche
lleva usted razon,son dos topicazos,pero es una expresion tan solo,soy vehemente,pero le aseguro que no sexista,en absoluto,creo firmemente en la igualdad absoluta y el total respeto no solo entre hombres y mujeres,tambien en la igualdad de derechos entre heterosexuales y homosexuales o lesbianas,,es mas yo tengo la conviccion de que en realidad solo superamos los hombres a las mujeres en fuerza fisica(y no siempre es asi)creo que las mujeres sois muy superiores emocionalmente, moralmente,ademas de mas inteligentes en muchisimas ocasiones,y siempre mas esforzadas y constantes,no tengo ningun problema en que mi pareja sea la que lleve la voz canatante,asi ha sido a veces,y me gustan de hecho las mujeres fuertes y decididas,y si son mas inteligentes que yo pues mejor,saludos

K
kelvin_9486527
24/5/12 a las 23:24
En respuesta a kelvin_9486527

Touche
lleva usted razon,son dos topicazos,pero es una expresion tan solo,soy vehemente,pero le aseguro que no sexista,en absoluto,creo firmemente en la igualdad absoluta y el total respeto no solo entre hombres y mujeres,tambien en la igualdad de derechos entre heterosexuales y homosexuales o lesbianas,,es mas yo tengo la conviccion de que en realidad solo superamos los hombres a las mujeres en fuerza fisica(y no siempre es asi)creo que las mujeres sois muy superiores emocionalmente, moralmente,ademas de mas inteligentes en muchisimas ocasiones,y siempre mas esforzadas y constantes,no tengo ningun problema en que mi pareja sea la que lleve la voz canatante,asi ha sido a veces,y me gustan de hecho las mujeres fuertes y decididas,y si son mas inteligentes que yo pues mejor,saludos

Pero
por otro lado lo de bellas como todas las mujeres es una expresion sincera en mi,a ver... he conocido alguna dama a la que me costo encontrarle su belleza ,al menos a simple vista,y alguna que si bien por fuera era bella, era tambien horrenda por dentro,pero si creo que todas las mujeres tienen su belleza particular,unas mas parecidas a los"topicos modelos de belleza"y otras con una hermosura muy particular,pero igualmente adorable,ademas los modelos de belleza (cada vez menos por efecto de la globalizacion )cambian segun la cultura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram